Epílogo

7.8K 520 46
                                    

PRIMERO QUE NADA QUIERO DEDICAR ÉSTE CAPITULO, en general el libro entero, A UNA BUENA AMIGA, QUE AUNQUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE ME HA AYUDADO BASTANTE A TERMINAR ÉSTA HISTORIA, ELLA ESTÁ TAN INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN Y EVOLUCIÓN DE DANGEROUS TANTO COMO LO ESTOY YO, GRACIAS stefanyadri

Unos murmullos me despiertan de mi horrible pesadilla, pero al abrir los ojos vuelvo a caer en la dolorosa realidad de que todo es verdad, me encuentro sentada en una silla con las manos esposadas a mi espalda, mi vestido roto y un punzante dolor que nunca cesa en mis costillas, mi pómulo palpita por el puñetazo que antes me dio mi adorada hermana, la mirada cargada de odio que me lanza Kris, me resulta hasta cierto punto divertida, pensé que estaba en peligro, pero supongo que siempre fui yo la que estuvo en apuros.

- creí que estabas muerta - le digo a Sarah, no es la misma de antes, de ello estoy segura o tal vez nunca fue la que creí que era.

Yo la vi morir, me enviaron un vídeo de cuando Julio, Byron, Mateo y Marcos la asesinaban, vi como la descuartizaban, nada tiene sentido.

- que pasa?...viste un vídeo donde una mujer era descuartizada?- pregunta con diversión - un vídeo donde no enfocaban el rostro de la víctima?- dice y estalla en una sonora carcajada.

Kris se ríe con ella pero a mi no me hace gracia, maté a un hombre e hice asesinar a dos mas por una venganza que no debía ser infundada, no entiendo como Byron no me lo dijo, no entiendo como Mateo y Marcos no dijeron nada antes que mi padre apretara el gatillo, todo habría sido distinto, yo no me habría enamorado de Darío.

Ohh Dios Darío, su esposa está viva, el aún no lo sabe pero cuando sepa sé lo que hará, a quien preferirá, jamás hubiera pensado en la posibilidad de que Sarah estuviera viva, y mi madre... Ella debe saberlo, no entiendo, se supone que ella enloqueció al ver como mataban a su hija favorita, pero nunca fue así, estoy muy confundida, todo me empieza a dar vueltas, supongo que la pérdida de sangre provocado por el corte que tengo en las costillas me hace mas débil, y como si la estuviera llamando con la mirada aparece Sophia Hoax, mi madre, ya no luce enferma, al contrario, parece mas viva que nunca.

- fingir locura era divertido, ver tus gestos de horror cuando te culpaba de todo - dice con voz burlesca - tuve que pagar a la enfermera para que te dijera que tenia una grave enfermedad, nos repartimos el dinero que enviabas - se burla.

Niego con la cabeza una y otra vez, la culpabilidad me mataba y ella se aprovechó de ello, ya no se quien era el malo, ya no se nada, todo me sobrepasa, como pueden hacerme esto, soy su hija, su hermana pero claramente parece no importarles en lo absoluto.

- Evans siempre te prefirió a ti, me hubiera gustado mucho hacerle sufrir tanto como me hizo sufrir a mi - dice Sophia con odio - pero lastimosamente murió en la explosión de su club CatBlack, lo gracioso es que pudo escapar, pero no lo hizo porque se negaba a salir de aquel infierno sin su princesa - dice cogiéndome del cabello y tirando hacia atrás para que la mire a los ojos.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora