No, me negaba a creer eso a pesar que si, estoy viendo como Maicol anuncia el regreso de su hijo, Darío Carter, supongo que cometí el error de no preguntarle el apellido, Darío me mira como si yo no fuera nadie, solo una mas de los invitados, pero no una cualquiera, una de la que debía deshacerse, después de tomarse no se cuantas fotos mas, Maicol camina hacia mi junto con su hijo, se le nota tan orgulloso de él.
- Freya, te presento a....
- ya la conozco, padre - lo interrumpe Darío - por desgracia - añade en voz baja.
Tanto Maicol como yo lo hemos oído, fuerzo una sonrisa y se me borra al instante que Darío abre la boca.
- quiero a ésta mujer fuera de aquí - ordena mirándome fijamente.
Maicol nunca estuvo de mi lado, pero ahora realmente parece confuso, yo también, es decir, entiendo su enfado, pero no entiendo porque se comporta así, en algún momento tendríamos que cruzarnos.
- no puedo hacer eso, ella es mi abogado y es conveniente que nos llevemos bien- intenta razonar con su hijo.
Darío no se esperaba esa respuesta, me mira de arriba abajo y sonríe con superioridad, un escalofrío recorre mi espina dorsal.
- entonces despidela - propone sin borrar esa sonrisa.
Maicol y yo palidecemos, la cantidad que Maicol me paga es bastante, me ayuda mucho para pagar todos mis gastos, los gastos de mi madre.
- no puedo hacer eso, ella es la mejor abogado y para mi sólo trabajan los mejores - dice su padre nervioso.
Yo no tengo nada que decir, al fin y al cabo, diga lo que diga la última decisión sera de Carter padre.
- miralo de ésta forma, o tu abogado o yo- le da un ultimátum.
No puedo creer que sea capaz de poner a su padre contra la espada y la pared por el simple hecho de que se siente traicionado, el no puede hacer eso, sabe que necesito el dinero.
- lo siento señorita Hoax, está despedida, puede irse, no es bienvenida en mi casa- dice Maicol sin mirarme.
Se gira para marcharse pero le cojo del brazo desesperada, mi madre sin su dinero está acabada, no sobrevivirá.
- no por favor, necesito el dinero, no puede despedirme - le suplico con lágrimas en los ojos.
Me prometí nunca rogarle a nadie ni dejarme degradar, pero ahora esa promesa no vale nada, mi madre, mi madre no puede morir sin que yo haga lo que sea para mantenerla a salvo, no lo hice con mi hermana pero lo haré con ella, soy capaz hasta de besar sus pies.
- largo de aquí!! - grita Darío a la vez que me coge de la muñeca con fuerza para que no toque a su padre.
Todos se giran a ver que es lo que pasa, me duele la muñeca pero no hago ni una mueca de dolor, no le voy a dar el gusto de ver el daño que me hace.
- quieres verme hundida en la miseria?...bien, rompeme el corazón, golpeame, insultame, haz lo que sea conmigo, pero de verdad necesito el trabajo - le pido con lágrimas en los ojos.
Todo ésto lo hago por mi madre y haría mucho más, ella me tuvo nueve meses en su vientre y yo haré lo que sea para que esa mujer me diga que me quiere y se sienta orgullosa de mi.
- no...haré algo mucho mejor - dice con esa sonrisa que me da mala espina.
Me lanza una última mirada, está disfrutando esto, me trata como si yo fuera la que mató a su esposa, Flor me mira con el ceño fruncido, no entiende nada, Karim palidece, seguro se hace una idea de lo que está a punto de hacer Darío, él lo sabrá pero yo no tengo idea de eso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
ChickLitEn su vida se había encontrado tantas veces en peligro que ya no le temía a nadie, luchaba para sobrevivir en un mundo donde si alguien triunfaba, lo único que hacían era intentar destruir, ella era una mujer importante, en tan solo año y medio habí...