De un salto me levanto y ayudo a levantarse a mi amiga, fulmino con la mirada a la persona que me tiró, menuda pero con los bíceps marcados, cabello rubio y liso, pechos naturalmente operados, piernas cortas, me llega hasta los hombros, en serio pensó que enfrentarme sería una buena idea.
- eres muy valiente volviendo aquí después de lo que le hiciste a tu hermano- dice Anna.
Que yo sepa ella le pidió a mi padre ingresar en su organización o mafia, como sea, ahora es la novia de mi hermano y que quiera defenderlo me causa gracia.
- no se de que me hablas - gruño.
Quito el polvo de mi pantalón y brazos, las personas ya empiezan a rodearnos, no vine a pelear y se nota que Kris no quiere que dañe a su noviecita porque mira horrorizado la escena, me sorprende al verlo algo demacrado, su cara da pena, apenas puede moverse, no creo que todo aquello se lo haya causado Darío.
- tu padre le dió una paliza por robarte tu tonto ferrari- gruñe.
Eso tiene mas sentido pero en cualquiera de los casos, yo no tengo la culpa de que Kris sea tan tonto como para dejarse pillar.
- Anna, dejalo estar, es su protegida - dice uno de los chicos.
Me aseguro de mantener a Flor detrás de mi, no quiero que ella se vea influenciada por la ira de esa loca, quizás no fué buena idea traerla después de todo, no pensé que mi padre hubiera actuado para defenderme y castigar a Kris.
- en serio crees que tú puedes conmigo? - pregunto incrédula.
Niega con una sonrisa, detrás de ella parece un hombre gigante, en serio, no se como no lo vi antes, piel oscura, labios gruesos, hace tronar los dedos informándome que él será el que me dará una paliza, no temo enfrentarme a él a pesar que me saca mas de dos cabezas de altura, todos empiezan a gritar animando al grandullón a que de el primer movimiento, levanta el puño y yo empujo hacia atrás a Flor para que no sufra daño alguno, no se si podré con él pero no pierdo nada por intentarlo, de repente suelta una maldición y baja la mano.
- vaya gorila, ya veo que sigues disfrutando golpeando a mujeres - dice una voz gruesa.
Me cruzo de brazos y levanto el mentón con altanería al reconocer esa grave e imponente voz, que el gorila tema a Darío realmente es perturbador, en cierto sentido, roza mi mano al pasar mi lado y se para en frente de él, son casi el mismo tamaño, aún así no dudo que pueda ganarle fácilmente.
- llevo semanas buscando a Julio, donde esta?- pregunta apretando los puños.
El gorila retrocede un paso un tanto intimidado, pero aún así sonríe mirándome, no se como es que conoce a Julio y no se si quiero saber la respuesta.
- no lo sabías?... Murió ya hace un mes, intentan llevar a su asesino a la cárcel pero tu noviecita es su defensora- dice señalándome con el mentón.
Darío me mira esperando que pueda negarlo pero no puedo, retrocedo hasta que choco con alguien, reacciono cuando escucho el quejido de Flor, no me gusta la mirada de Darío, vacía, como si yo fuera peor que mi padre, cojo la mano de mi amiga y la arrastro fuera, no se porque huyo pero siento que es lo que debo hacer, nada bueno se avecina, si se entera que mi cliente es realmente una mala persona y pienso librarlo de la cárcel no querrá verme otra vez.
- por qué huyes de tu novio?- pregunta mi morena con inocencia.
Le abro la puerta para que entre, después de todo es una dama, no sabe de estas cosas, inocente y dulce Flor.
- no todos apoyan lo que hago, la mayoría de mis clientes son malos y al defenderlos me tachan de mala también - le explico para que entienda un poco como es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
ChickLitEn su vida se había encontrado tantas veces en peligro que ya no le temía a nadie, luchaba para sobrevivir en un mundo donde si alguien triunfaba, lo único que hacían era intentar destruir, ella era una mujer importante, en tan solo año y medio habí...