“— no hay duda alguna, está usted embarazada señorita Evans”
“— no lo entiendes? — dice Karim cogiéndome de las manos — vamos a ser padres, huyamos ”
“— creías que nunca me iba a enterar que mi hija adolescente está jodidamente embarazada?! — grita tirando la silla que interpone su camino hacia mi y me coge del cabello con violencia — tranquila, me desharé de ese estorbo — dice mi padre antes de clavar una aguja en mi yugular, lo último que veo es su maquiavélica sonrisa. ”
“— no puedes hacer esto!!— grito desesperada — es tu nieto — rujo intentando safarme de las esposas que me atan a la camilla de hospital.
Entonces un hombre de blanco aparece y empieza a conectar unos cables a cada lado de mi frente, justo encima del final de cada ceja.
— para cuando termine contigo no recordarás nada de lo sucedido — dice el hombre con una media sonrisa ”
Levanto la vista y los clavo en el hombre de ojos grises sentado en la mesa del centro, ojos grises, ajeno a los recuerdos que me van inundando, ajeno a su destino.
— Freya, estás bien?.
Asiento y me levanto incapaz de mirar al dueño de esa voz, culpabilidad es lo que siento, me coge del brazo para que lo mire pero su toque me quema, son como brasas ardientes tocándome, quemándome la piel lentamente, así que sutilmente me alejo de él.
— Karim, lo recuerdo todo.
Es todo lo que necesita oír para que me suelte como si fuera la manzana podrida del edén, no puedo decir que me duele su repentino rechazo, pero si me entristece pues olvide amarlo y amé a otro hombre, Darío, quien no se encuentra en el establecimiento.
— le conté todo a Darío y se fué.
Me informa Karim al ver como lo busco con la mirada, siempre me fascino lo gentil y buena persona que es Karim, no formaba parte del mundo en el que desgraciadamente nació y se crió, dejando de lado el tonto juego del que yo inicié, bajo del escenario y camino hacia la salida ignorando el grito de Soria "la presentadora", necesito hablar con Darío pero cuando me quiero dar cuenta me veo caminando hacia la mesa de mi padre, mi cuerpo, mi subconsciente parece querer otra cosa, un objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
ChickLitEn su vida se había encontrado tantas veces en peligro que ya no le temía a nadie, luchaba para sobrevivir en un mundo donde si alguien triunfaba, lo único que hacían era intentar destruir, ella era una mujer importante, en tan solo año y medio habí...