2- Pelea

2.1K 117 16
                                    


Abro la puerta, y ahí está papa charlando con un amigo mientras que este cuenta al parecer un chiste. Luce contento y emocionado, tenía casi dos años sin verlo así.

— Buenas—interrumpo

— Llegaste Maggy, amm justo te estaba esperando, Efraín y yo tenemos que salir, cosas de trabajos ya sabes—conto

— Amm claro papa ¿ donde está Kim?—pregunto

— Está en su cuarto, Efraín tiene talentos para los bebes, y la durmió—contesta

— Amm gracias—me encojo de hombros y sigo mi camino

Subo las escaleras a paso rápido, giro a la derecha me encuentro con mi puerta y abro. Papa tenía varios días de estar viendo a su amigo Efraín, se notaba contento con él. Efraín era bueno, desde las semanas que lleva viniendo aquí, siempre solía traer pequeños detalles, tanto a Kim como para mí. No se me hacia extraño, pues eran colegas de trabajo, a veces tenia ciertos pensamientos pero sacudía mi cabeza.

Me tiro en la cama y a mi mente vienen los ojos del tal neil y de su asquerosa personalidad. Odiosa, jodidamente odiosa, lo describiría como un irrespetuoso. Siento cuando la puerta de abajo es cerrada. Me desvisto y cambio mi ropa por un suéter ancho con el logo de AC/DC. Bajo de nuevo las escaleras y miro a todos lado, no hay nadie.

Me tiro en el sillón. Enciendo el televisor y me desparramo como su fuera un hombre soltero que toma cerveza.

Martes, un buen día, solo tenía clase en la tarde, tenía a Kim entre mis brazos mientras papa prepara el desayuno.

— Maggy... te quería hacer una pregunta—murmuro

— Claro papa dime

— ¿ tienes novio?—lanzo

— Amm no, no tengo ¿por qué?

— Pues, estas en edad de hormonas y todo eso, y sabes algún embarazo no deseado

— Papa, tengo veinte, sé que es lo bueno y lo malo

— Si, lo se Max pero... nunca esta demás decirlo

— Claro papa, lo tendré en cuenta

— ¿ y qué tal este semestre?

— Pues... todo no normal. Entro un chico nuevo

— ¿ te gusta?—burlo

— No. No me gusta, pero no puedo negar que es lindo—reí. Estos temas con papa siempre eran así.

— Primero empiezas por los lindos que son sus ojos, luego te gusta su sonrisa. Y así hasta que pues él se calienta. Tu también...

— Por favor papa—reí y moví un poco a Kim

Después de una mañana por parte de las burlas de papa, y comentarios basados en Efraín, me marche a la universidad. Hice mi rutina, parquee mi moto, y ahí estaba esa camioneta Ford. Entre al edificio y busque mi clase de historia de la arquitectura. El salón D104. Entro y ahí está el, tiene una camisilla negra, sus músculos se ven tensos, pero lucen bien...

Busco una silla con la mirada, pero la única desocupada se encuentra al lado de él y da con la ventana, me toco no hay de otra. Camino me siento a su lado y no lo miro, el no es importante, pero admito que le tengo un poco de miedo. Mi estúpida curiosidad me traiciono y le eche una mirada a sus brazos. Gruesos, torneados y adornados con tinta.

Defecto [ N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora