Llego a casa y todo está solo, camino hacia la sala de estar y me siento a ver televisión, paso canal por canal, no hay nada interesante. El timbre de la casa suena, mi corazón se acelera ¿y si es la policía? Solo respira Maggy, tú no has hecho nada. Me levanto, camino hacia la puerta, abro la puerta y ahí está el, aquel chico que logra alegrar mi día con solo verlo sonreír.
— Tatum—susurra y yo le salto encima para darle un gran beso.
Sigo con el beso durante unos segundos y luego me separo, y miro su perforación, como me encanta, le doy un beso corto y tomo aire.
— Te extrañaba—digo
— También te extrañaba aunque solo han pasado unas horas—dice
Me hago a un lado para que el entre a la casa, caminamos hasta la sala de estar, donde él se sienta en el sofá y me jala de la cintura para que yo luego caiga sentada en su piernas.
— ¿ cómo te encuentras?—pregunto
— Después de que el FBI me hiciera miles de pregunta, supongo que bien—ríe
— Me alegra, a mí también me llamaron y en fin
— Pero ese no es tema... bien porque me hare otro tatuaje y quiero que me acompañes
— ¿otro?—pregunto emocionada, me encantan sus tatuajes
— Si... en la espalda
— Hmmm—ronroneo
— No creo que el de la mente sucia sea yo
— Podemos jugar ambos... ¿a qué hora iras a hacértelo?
— Dentro de quince minutos
— Ok, solo dame unos minutos, subamos a mi cuarto—digo y el alza sus cejas
Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, mientras que Niall sigue todos mis movimientos, entro al baño y él sonríe. Al recordar lo que paso a noche, yo me pongo como un tomate, solo el hecho de recodar todo lo que paso, una experiencia que jamás había vivido, entro rápidamente, me asomo en la puerta y ahí está el con una sonrisa pícara. Con mi dedo índice lo llamo y él sonríe.
Quito toda mi ropa, abro la regadera y entro, dejo que las gotas me ataquen, con el pasar de los minutos siento unas manos rodear mi cintura, me estremezco, doy media vuelta y me encuentro con sus azules ojos, que son como el paraíso, envuelvo mis brazos en su cuello y luego le doy un beso lento y pausado.
— ¿no se te ha pasado por la mente como terminamos juntos?—pregunta
— Hmmm, creo que sí, eras un odioso—rio
— Y tú eres una grosera... pude notar las veces en las que tu amiga Denica me miraba y tu hacías una mueca de fastidio—acusa
— Después pasaste a ser... alguien diferente. Ya no era el chico odioso o quizás cerrado
— ¿otra cosa?
— Luego pasaste a ser una experiencia... y creo que eres la mejor experiencia de mi vida—le doy un beso corto y él lo sigue
— Te quiero tanto Maggy—susurra
— Te has convertido en parte de mi Niall...
No había un deseo sexual, más que todo era algo romántico, yo no quería que acabara. Me encanta estar entre sus brazos, me gusta sentirme protegida por él. Pero todo lo bueno termina y la cita del tatuaje de él no podía esperar. Salimos de la ducha, cada quien se vistió bajo comentarios del otro y salimos hasta la tienda de tatuajes, durante el camino solo hubo silencio, me gusta mirar a Niall detenidamente ¿cómo llegas a querer tanto a alguien que en un principio era un desconocido? Las madres siempre dicen que no hables con extraños, pero si no rompes esa regla no haces amigos, aunque... yo solo seguí consejos y termine en los brazos de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Defecto [ N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...