Después de unos minutos logro encontrar un puesto. El presentador sale y con el micrófono habla acerca de los luchadores, alardea un poco y luego los hace pasar. Niall hoy parece sereno, pues su mirada está tranquila, al igual que su rival.
La campana suena y ambos empiezan a luchar, ninguno puede contra el otro, examino todo a mí alrededor, y en la parte izquierda del octágono en todo el frente se encuentra valentina junto con aquel hombre que se parece a Niall, ambos están bastante acaramelados. El hombre le dice algo a su novia y luego se levanta, se acerca a la jaula y empieza a gritar, capta la atención de Niall, este que en su descuido es empujado por su rival y cae.
El hombre se inclina un poco para poder ver a Niall, le grita un par de cosas y cerbero se levanta, mueve sus dedos un poco y corre hasta donde su rival, dándole un puño en la mandíbula, donde claramente se puede ver como el protector de los dientes sale volando, dicho objeto no termina de caer cuando Niall toma al chico y con una maniobra lo alza para tirarlo al piso, un golpe tras otro aquel joven rival es derrotado, pues ha quedado inconsciente en el piso.
Unos paramédicos entran a la escena y sacan al chico en una camilla, mientras que todos alaban a Niall, quien alza sus brazos y se regocija en la gloria de haber ganado, pero se perfectamente que Niall no hubiera ganado así de fácil si ese hombre no le hubiera gritado. El con su mirada busca al hombre hasta que lo encuentra con valentina, lo mira con odio, y sé que si esa maya de acero no estuviera separándolos, aquel hombre estaría en serio peligro.
Yo salgo del octágono y le envió un mensaje a Niall diciendo que lo espero en el estacionamiento, el me responde de inmediato diciendo que no tarda. Busco su auto con la mirada, al encontrarlo me dirijo hacia él y me subo en la parte del vagón. Con el pasar de los minutos siento unas pisadas y dirijo mí vista de donde proviene el sonido, para encontrarme con Niall. Me bajo del vagón y lo espero en la puerta. Al llegar sonrió como colegiala enamorada, alzo mis brazos, los enredo en su cuello y le doy un beso.
— Excelente combate—susurro en medio del beso
— Gracias—contesta— ¿ cómo sigues?—pregunta
— La pregunta es: ¿Cómo te encuentras tú?
— Creo que bien—sonríe
— Me alegra—le beso nuevamente y el me sigue
Me recuesta al auto y el beso se vuelve un poco intenso, pero lastimosamente es interrumpido por un carraspeo de garganta. Nos separamos y miro quien es la persona, y es valentina junto con aquel hombre parecido a Niall.
— Tatum—dice valentina con seriedad
— Valentina—contesto de igual forma
— No pensé que y tu Horan fueran novios... tenemos algo en común—ríe
— ¿tú y yo? En nada—contesto
— Ambas salimos con un Horan—contradice
— Así es... el chico que tienes por novio es nada más y nada menos que mi hijo—interviene aquel hombre, el padre de Niall, quien le ha causado tanto daño
Miro a Niall y se ve tenso, tiene sus manos empuñadas y la respiración pesada. Da unos pasos hacia aquel hombre, valentina con nerviosismo retrocede, mientras que yo miro la escena con rabia.
— ¿Qué mierda haces aquí? ¿no te basto con provocarme allá adentro?—cuestiona Niall entre dientes
— Nunca olvides quien te hizo muchacho—le contesta el hombre
ESTÁS LEYENDO
Defecto [ N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...