Mirando a todos lados en la cafetería, me doy cuenta de que Niall está solo, la cafetería esta jodidamente llena y el está solo, no puedo dejar de verlo, me da un poco de pesar, que nadie... lo tome en cuenta por así decirlo, pero desde el día que le dio la paliza Mike nadie se ha atrevido a hablarle.
— Sal de ese trance capullo— grita Denica y luego chasquea sus dedos
— No estoy en ningún trance—gruño
— Claro que si, además yo creo que Niall se dio cuenta que no le quitas la mirada de encima
— Es que, está solo, y pues quiero ser amable —digo y luego sonrió
— Pues ve con él, no creo que te patee el trasero
— No, creo que no
— No seas gallina, quizás hasta quiera follarte—ronronea
— ¿ no piensas en otra cosa?—cuestiono y ella ríe
— No, déjame tranquila, no hay nada mas bueno que follar en esta vida, deberías probarlo
— Ya lo hice, una sola vez y no quiero saber más nada de eso
— No te lo hicieron con pasión, con delicadeza, con deseo
— Si, si bueno en fin ya, ese no es el punto. El punto es Niall el me intriga
— Ujum...
Había pasado años perfeccionando mi técnica de dibujo, habían valido la pena los miles de cursos que tome. De mi tula saque un lápiz y mi libreta de dibujo. Empecé a hacer unos cuantos trazos que fueron dando forma a Niall. Detallando sus tatuajes poco a poco, y viendo fijamente a sus ojos. Tenía un lindo perfil, y un mentón varonil.
— ¿ estás de coña?—ríe denica
— No, solo me gusta su estilo, aunque me asuste—respondo
— Así empiezan todas, y luego pun, una polla en un coño
— Por Dios...
Ruedo mis ojos y sigo con mi dibujo. Prosigo con sus brazos que se pueden aprecia poco, ya que el día de hoy trae una camisa mangas tres cuartas, pero aun así luce lindo. Di unos toques mas y tenía un dibujo casi perfecto de él, no era por alabarme, pero mi trabajo si que era bueno. Tome el cuaderno entre mis manos y se lo mostré a denica, ella que esta con la boca embutida me da su signo se aprobación alzando sus pulgares.
— Me voy a clases—anuncio mientras guardo el dibujo en mi tula
— ¿ya? ¿tan rápido?
— Sí, tengo que llegar temprano a casa, saldré a comer junto con papa
— Está bien. Hablamos luego
Me levanto de la silla, acomodo mi ropa un poco y camino fuera de la cafetería hasta llegar al pasillo, miro hacia atrás y ahí viene el, se le ve sereno y a la vez un poco incomodo, ya que las chicas lo miran y se muerden el labio. Pilar se acerca a él y le dice un par de cosas mientras disimuladamente acomoda su blusa realzando sus tetas de silicona, Niall echa un vistazo rápido y se sonroja. Pilar le da un beso en su mejilla derecha y se marcha.
Llego a la clase, hay pocos estudiantes y el profesor aun no llega, camino hasta los puesto de atrás, me siento y luego me desparramo. Niall entra por la puerta, algunos lo miran, mientras que a otros les da igual. Camina hasta llegar a un puesto de donde estoy yo sentada. Siento su mirada clavada en mí, me hace sentir incomoda, así que giro mi cabeza y ahí está el con esos ojos azules que te hacen caer en pecado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Defecto [ N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...