33- recuperación

1K 52 5
                                    



Los policías me hacen preguntas y más preguntas, mientras que mi mente no deja de pensar en aquel chico rubio que alegra mis días, descubrí cosas nuevas de él, pero que importa cada quien tiene derecho a reservarse cosas.

— Señorita Tatum, necesitamos que se enfoque—pide el detective.

— Lo siento... yo no dejo de pensar en cómo esta Niall ¿me hizo alguna pregunta?

— Si—afirma— ¿Qué estaban ustedes haciendo ahí antes de que todo pasara?

— Disfrutábamos de una cita, Niall y yo hace dos semanas tuvimos una pelea, y él lo quería recompensar—contesto.

— Hmmm ¿no notaron algo extraño cuando estaban ahí?

— Solo éramos él y yo

— Está bien, se puede ir, pero el caso estará abierto, Leticia madre de Niall ha instaurado una demanda contra su ex esposo

— Ese hombre se lo merece

Yo salgo de la pequeña sala en donde me tenía el detective, bueno en realidad era la sala de descanso de los médicos, pero no había otro sitio disponible. Al Salí ahí se encuentra Robert junto con Efraín y Kim. Yo corro y abrazo a mi papá, me hace sentir segura.

— Maggy—dice con ternura.

— ¿Cómo está el?—pregunto y empiezo a sollozar.

— Los doctores aun no dicen nada, pero su mamá está muy devastada nos estuvo contando algunas cosas—contesta.

— Tengo miedo, yo no lo quiero perder, yo amo a Niall, con el me di cuenta de que no importan los defectos de una persona, siempre y cuando tú la ames no los podrás ver—digo y moqueo.

— Te entendemos Max, pero él ahora debe tener fuerzas para recuperarse—dice Efraín.

— Él es un chico fuerte—anima Robert.

La noche pasa, pero yo no recibo ni una sola noticia de Niall, Robert me lleva a casa, para que descanse un poco y pueda asimilar todo lo que está pasando.

Despierto temprano por la mañana, me alisto lo más rápido que puedo, y salgo de mi habitación, tomo las llaves de mi motocicleta y el casco, abro la puerta, salgo y camino hasta mi motocicleta, la enciendo, me subo, meto el primer cambio y arranco. Llego al hospital, estaciono y me bajo, aseguro el casco y entro al establecimiento. Camino por los pasillos y llego hasta encontrar la habitación en donde se encuentra Niall, sentada en una silla se encuentra valentina con un hombre, quien supongo que es su esposo.

— Hola Maggy... te debemos una disculpa—susurra.

— No, no deben nada...

— Si... mira como dejo Rayan tu brazo... él no es bueno, como quisiera que no fuera mi padre

— Ya eso paso... lo importante es como esta Niall

— Los médicos dicen que si no hubiera llegado a tiempo le hubiera dado el derrame, aunque tardara unos meses recuperando fuerzas, partió dos de sus costillas y una vértebra de su cuello—explica.

— ¿puedo verlo?—pregunto.

— Si, ya el logro despertar del sedante, los detectives estaban hablando con el

Después de unos minutos la puerta se abre dejando ver al hombre que me interrogo en la escuela, él era quien estaba encargado del caso, simplemente me brinda una sonrisa y sale. Yo entro al cuarto y ahí está el, tiene algunas heridas en su cara, y un parche blanco con gazas en un costado de su frente y un cuello ortopédico. Él sonríe y yo hago lo mismo. Aun estando así luce tan bien. Me acerco y me siento al lado en una silla y tomo su mano derecha.

Defecto [ N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora