12- sensación

1.5K 87 13
                                    


Lunes por la mañana, día de universidad. Dejando todo listo, me siento en el mueble a esperar a la niñera. Después de unos minutos el timbre suena. Es la misma que cuida a Kim siempre así que no hay necesidad de darle explicaciones, me despido y camino hacia mi motocicleta.

Ayer por la noche compre tres chocolatinas, le daría una a denica, una a Niall y la otra seria para mí. Después de recorrer la carretera por quince minutos llego, hago la misma rutina, tarjeta, parqueo y entrada. Sigo con mi camino hasta el salón R202. Entro y en el fondo esta denica. Camino hasta allá y me siento a su lado.

— Cuéntamelo todo niñata—grita captando la atención de algunos

— Nada, un fin de semana aburrido, sin nada que hacer—contesto

— ¡Ay! Maggy ten un poco de vida social

— Sin en fin, te traje esto—meto la mano en mi tula y saco una chocolatina, para luego entregársela

— Ay niñata gracias—dice y hace una cara tierna

— De nada.

"Hoy no hay clases porque el profesor se accidento" grita un compañero en la parte de adelante, y todos abandonamos el salón como caballos salvajes. Esta era hoy mi única clase, camino hasta la salida de la universidad y ahí va entrando Niall.

— Hey Niall te traje algo—digo, pero este me mira con fastidio como lo solía hacer antes. Y sigue con su camino

Mi piel se eriza y mis pies involuntariamente empiezan a andar. El hecho de que este molesto no significa que se tenga que desquitar con los demás. Normal, no es nadie relevante no causa nada en mí.

Sigo hasta el estacionamiento, saco las llaves de mi bolso, me subo en la moto y la enciendo para luego arrancar. Entrego la tarjeta en la garita y salgo a toda velocidad, excediendo mis límites llego rápidamente a casa y entro. Le digo a la niñera que su turno término y ella se va. Kim está en la sala, está en su corral mientras muerde un rasca encías. Saco la barra de chocolate y la miro fijamente, la abro, le amago un poco y luego se la doy.

— Adelante devórala, a quien se la lleve me ignoro por completo—suspiro—es como bipolar ¿tú qué me dices Kim?

— ¡Max! ¡Max! ¡Max!—grita repetidas veces

— Si tan solo pudieras entender lo que te digo...

Mientras que Kim devora la chocolatina, enciendo el televisor, y empiezo a pasar canal por canal hasta que encuentro una película animada. Rebusco entre mi bolso la otra barra de chocolate y la empiezo a comer. La puerta de la calle es azotada, me levanto con pereza y la abro, para encontrarme con Niall.

— ¿Qué haces aquí?—pregunto cortante

— ¿ por lo menos puedo pasar?—contesta con otra pregunta

— Supongo—me encojo de hombros y me hago a un lado.

El entra y yo cierro la puerta, el camina directo hasta el corral de donde esta Kim y ella al verlo se emociona.

— Siento no haberte respondido cuando me hablaste... tuve algunos problemas en casa—explica

— Comprendo

— No debí mirarte así... fue tonto de mi parte, y aun mas cuando eres la única chica que me ha brindado su amistad

— ¿Qué otra cosa tienes que decir al respecto?

Defecto [ N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora