Al llegar al cementerio hay poca gente, pero entre esos esta bony, al igual que yo tiene un vestido negro y sostiene un pañuelo en su mano. Gabriel esta junto con André, la cual ahora tiene un vientre bastante grande. Ambos lucen radiante.
— Maggy—susurra Gabriel y luego me abraza
— Gabi... no pensé que esto llegase a pasar—contesto
— Nadie lo espero ¿ también te dejo una carta?—pregunta y nos separamos
— Si... explicando todo y sus motivos... de todo un poco—me hago a un lado y miro a Niall— Gabriel... él es mi novio Niall—presento y Gabriel sonríe con picardía
— Un gusto, Gabriel kloss— Gabriel extiende su mano y Niall la toma
— El gusto es mío—contesta Niall
El sepelio acaba, bony desconsolada suelta lágrimas, mientras que Gabriel trata de calmarla, no me acerco a ella, pues no me quiero involucrar demasiado en este asunto. Después de que ha pasado todo salgo junto con Niall del cementerio. Le pido que me deje en casa pues tengo que hacer algo de trabajo. Su auto se detiene en frente de mi casa y lo miro como una colegiala enamorada. El revuelve todo en mí.
— Gracias por acompañarme en esto—digo
— No es nada Maggy, por más que lo llegue a odiar... era tu hermano, no me puedo oponer a eso—sonríe
Me acerco lentamente a él y poso mis manos en sus mejillas, lo atraigo un poco hacia mí y le doy un beso lento y pausado, me detengo por unos segundos y le vacilo antes de besarlo nuevamente, con mi dedo índice derecho delineo su labio inferior hasta llegar a su perforación. Lo vuelvo a besar, pero esta vez el muerde mi labio y yo chillo, el solo ríe y me vuelve a besar, me encetan ese tipo de cosas.
— Vamos a casa Maggy—susurra y pasa una mano por mi espalda
— Tengo trabajo por hacer Niall—contesto
— El trabajo lo podemos hacer tu y yo—ríe con malicia
— De ese trabajo la próxima me encargo yo... tengo el sitio indicado—susurro a su oído y luego beso su cuello
— ¿sabes que causa eso Tatum?—ronronea
— No lo sé... dime tu—pido
— Causa muchas cosas—él toma mi mano derecha y la pasa lentamente por su entrepierna, se siente duro. Yo suelto una risita inocente...
— Ahora lo sabes—dice
— Si... pero por ahora tiene que esperar
— Maggy—suplica y me da un beso corto
— Las grande cosas esperan—le doy un último beso y me retiro—nos vemos mañana—sonrió y me bajo del auto
Rodeo el auto y miro a Niall quien ahora ha hecho un puchero. Me acerco un poco y aprieto sus mejillas. Me retiro y él se marcha, también me hubiera gustado estar con él, pero ahora tenía varias cosas que hacer, entre esas una maqueta.
Al llegar subo directo a mi cuarto, donde entre en mi desorden me dedico a buscar papel bond y a poner manos a la obra, primero un plano y luego una maqueta. Las horas pasan, mientras que yo me esfuerzo porque me quede lo mejor posible. La puerta de mi cuarto se abre dejando ver a Robert quien en sus manos tiene un plato de cereal y un vaso de café. Lo sé por el aroma.
ESTÁS LEYENDO
Defecto [ N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...