Llego a casa y un rap se escucha fuertemente, abro la puerta y es papa quien está cantando y limpiando, y a la vez hace ejercicio ¿olvide mencionar que papa está obsesionado por su cuerpo? Pues así es.
— ¡Maggy!—grita emocionado
— ¡Robert!—contesto de la misma manera
— Que no se te olvide hoy es la cena, necesito de tu ayuda—dice
— Con gusto papa
— ¿Qué le paso a tu nariz?—pregunta desafiante
— Nada ¿por qué?
— Dime Maggy—exige
— No me ha pasado nada ¿por qué lo dices?
— Ve y mírate en el espejo—ordena—puedes pensar que soy paranoico y que no confió en ti, pero no quiero que se repita la historia—explica
— Te entiendo, confía en mí, la verdad no me siento nada ¿por qué dices que la mire?
— Porque esta rojiza
— Pues cuando venía en el camino un carro levanto polvo estornude y bueno, debe ser eso, además la rasque por un buen rato
— Voy a confiar en ti
— Vale, ¿ahora dime que es lo que tengo que hacer?
— Tomates gratinados, verduras a la crema, lomo al puerro , pastel de queso y crepes de fresa
— Waaao ha de ser importante
— Algo así, porque más que todo necesito tu aceptación—suspira
— Tranquilo
Dejo mis cosas a un lado, camino hasta la cocina, saco los ingredientes de los postres y pongo manos a la obra, con el pasar de casi dos horas término de hacer los postres en gran cantidad, ya que pienso comer por unos días extras, hago los tomates y que papa haga el resto.
Subo al cuarto, tomo el celular entre mis manos y empiezo a revisar para encontrarme con treinta mensajes de denica haciendo referencia a una fotografía que le han enviado, contesta y ella me envía la fotografía de vuelta, son dos fotos en un cuadro, una besándose con Colton y otra con Neithan.
Qué buena modalidad de exponer secretos. Trato de calmarla y de decirle que lo olvide, que no es nada importante, que solo son chicas envidiosas, pero ella realmente parece estar preocupada y no hace el intento por calmarse.
La noche cae, entro al baño, limpio mi cuerpo, salgo y me visto con un short y una camisa de color blanco con un estampado rojo, suelto mi cabello, me maquillo un poco y bajo. Camino hasta el comedor, todos los platos están servidos y tapados. Camino hasta la sala y sentado en el sofá se encuentra papa junto con Kim, el luce nervioso, mientras que Kim... bueno Kim es Kim.
— Hey—grito en un susurro
— Maggy—dice el con asombro
— ¿pasa algo?
— Te soy sincero, me muero de nervios, no sé cómo reaccionaras
— Te he dicho muchas veces que si tú eres feliz yo también, somos una pequeña familia
— Maggy, es que no se... no lo sé Maggy
— Solo tranquilízate, no hay nada que temer
ESTÁS LEYENDO
Defecto [ N.H.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...