14- golpe

1.4K 80 22
                                    



Preparo el desayuno mientras que denica baña a Kim, Miro hacia el patio y denica esta en paños menores, suelto y una carcajada y vuelvo a retomar lo mío. Dejos los desayuno preparados y subo a mi cuarto, me despojo de la ropa y entro al baño, tomo una corta ducha y salgo de inmediato. Tomo un jean con una camisa de rayas y unas sandalias, me visto, peino mi cabello y me maquillo un poco.

La puerta de la habitación se abre y son denica con Kim en sus brazos.

— ¿ qué hago ahora?—pregunta

— Tienes que vestirla—contesto

— Entonces, después que la vista... me arreglo, le doy el desayuno y llamo a la niñera

— Exacto, te deje el desayuno preparado, y a Kim le hice una papilla, está en la nevera

— Ok... ¿te vas ya?

— Sí, tengo clase relleno con la señora Stella

— Insisto, debiste meter esa clase con robie

— No... ese tipo está loco, además con la señora Stella no somos muchos, y eso me gusta

— Como quieras

— Chao, nos vemos... Hmmm hoy tengo que salir, en la noche

— ¿noche?—cuestiona y sonríe con malicia

— Sí, tengo que arreglar unas cosas

— Yo sé que es una cita—acusa

— ¡No me gustan las citas!

Me acerco a Kim y le doy un beso, para luego salir corriendo. Bajo las escaleras a toda prisa, tomo mi desayuno, camino hasta la sala de estar, agarro la tula y las llaves. Abro la puerta y salgo, subo a la motocicleta, enciendo, meto cambio y arranco a todo lo que da.

La brisa choca con mi rostro, mientras que el lado bueno es que no hay tráfico y llegare a tiempo, aunque la clase de la señora Stella no es emocionante, bueno esa clase como lo he dicho anteriormente es una clase relleno. No tiene nada que ver con lo que estudio, pero así es la vida.

Diviso el edificio de la universidad, bajo la velocidad y me dirigió hacia el parqueadero, paso por la garita, recibo la tarjeta de entrada, y me estaciono. Me bajo de la motocicleta y camino hacia adentro. Sigo hasta que encuentro el salón de la señora Stella. Entro, pero solo esta su asistente Showna.

— Amm hola—digo

— Hola, tú debes ser Maggy tatum—contesta la mujer

— Sí, soy yo—corroboro

— Bueno, la señora Stella te ha mandado a decir que no te preocupes por la nota, tienes la materia ganada, al igual que el otro muchacho neil

— Niall querrás decir—le corrijo

— Si.... El ese mismo

— ¿ que tiene la señora Stella?—pregunto

— Ella el día de hoy no se sentía muy bien, así que como ves decidió no venir

— Hmmm ok comprendo, bueno siendo así me marcho, si la ves dale mis saludes

Ella asiente rápidamente, yo sonrió y me marcho. Hago el mismo recorrido por los pasillos hasta llegar al estacionamiento. Subo a la moto, y sigo con mi camino, entrego la tarjeta de parqueo, pero al salir en toda la puerta esta bony o mejor dicho mamá. Ella me mira maravillada, mientras que yo la miro con miedo, y en estos momentos solo quisiera que este papa a mi lado. Lo peor es que no está sola, esta junto con la rata de Maximiliano y otro hombre.

Defecto [ N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora