Teresa Potter no era una chica normal. De hecho, no se podía ser menos normal.
Y es que Tessa, como prefería ser llamada, era una bruja. Y no cualquier bruja, sino una metamorfomaga, es decir, que podía cambiar su aspecto a su antojo, y su cabello acostumbraba cambiar de color según sus emociones.
Sus padres habían muerto misteriosamente cuando era una bebé, y desde entonces había vivido en un orfanato, hasta los cinco años, cuando Harry y Ginny Potter la adoptaron.
Por fin, Tessa pudo ser feliz. Tenía una familia. Padres, hermanos, tíos y primos. Todos la amaban, y ella los amaba a ellos.
Ahora, a sus 17 años, Tessa está cursando su séptimo y último año en Hogwarts, aunque este tal vez no sea tan normal como lo fueron los anteriores. Su enemigo, Scorpius Malfoy, actúa muy raro. Tan pronto la molesta hasta el cansancio, como le hace cumplidos. ¿Qué se traía entre manos?
Cuándo Scorpius admite sus sentimientos hacia ella, Tessa no sabe qué hacer. ¿Debería olvidar los últimos años y comenzar una relación, qué, muy en el fondo, sabía que estaba condenada únicamente a la destrucción?
Tessa deseaba más que nada saber quiénes eran sus padres biológicos. ¿Quiénes la había traído a la vida? ¿Quién los había asesinado, y por qué? ¿Cómo es que ella continuaba viva?
Hasta que la llegada de dos personajes muy especiales, ponen fin a todas sus dudas, aunque le introducen unas nuevas en la cabeza.
Un grupo de magos tenebrosos está al acecho, y Tessa, junto con sus amigos, y algún que otro enemigo, pronto tendrá que decidir entre lo que es correcto, y lo que es fácil.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esta es mi primera historia, es sobre la tercera generación de Harry Potter. Espero que la disfruten :3
Subiré capítulo todos los viernes.
-Mai.
«Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas»
ESTÁS LEYENDO
Tessa Potter y los Herederos Tenebrosos.
Fanfiction"-Todo cae sobre nuestras cabezas, Tessa". Algunos de los personajes de esta historia son propiedad de J.K.Rowling, con algunos creados por mí. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Portada hecha por: @CuentaAyuda