A Tessa le resultaba raro estar mirando un partido de Quidditch desde las gradas, cuando últimamente había vivido esa experiencia sobre su escoba. Las gradas eran un mar rojo y verde, y los silbidos y cantos de los estudiantes resultaban a la vez ensordecedores y tranquilizantes. Por fin estaba haciendo algo que le gustaba. Tessa sintió como la emoción y los nervios la invadían, a pesar de que en esa ocasión ella no estaba jugando.
—Apuesto que en estos momentos te mueres por estar en los vestuarios —se burló Albus, sentado a su lado.
Tessa le dedicó una mueca.
—Como si tú no lo hicieras también.
Él rió.
—Buen punto ahí, hermana. Pero no puedo esperar a ver tu cara cuando Slytherin gane.
Tessa alzó una ceja.
—Hagamos algo. Si Slytherin gana, yo haré tu tarea hasta que terminen las clases. Y si Gryffindor gana, tú lo harás.
Albus sonrió, animado por el reto.
—Hecho. Pero sabes que Slytherin ganará.
—No cantes victoria tan pronto, Al. Ashley Carmer es muy buena.
—Oh, vamos. Scor le pateará el trasero.
—¿Quieren dejar de pelear, por favor? —se quejó América, al otro lado de Tessa.
Claire, junto a Albus, soltó una carcajada.
—Imposible. Ambos son muy competitivos.
—¡Ahí salen los jugadores! —exclamó América emocionada, dando saltos en su lugar.
Efectivamente, las puertas de los vestuarios se abrieron entonces, y el equipo entero de Gryffindor salió a toda velocidad, sobrevolando el campo. La voz de Lysander Scamander se escuchó en ese momento, amplificada por la magia.
—¡Y AHÍ SALE EL EQUIPO DE GRYFFINDOR, CAMPEÓN DURANTE TRES TEMPORADAS CONSECUTIVAS, BAJO EL MANDO DE FRED WEASLEY! COMO CAZADORES, LO ACOMPAÑAN JAMES POTTER Y ETHAN ADAMS.
Toda la hinchada de Gryffindor explotó en aplausos para recibir a su capitán favorito, acompañado por sus dos cazadores. Detrás de ellos, hicieron su aparición el resto de los jugadores.
—IMSUPERABLES COMO SIEMPRE, LOS BATEADORES SCAMANDER Y WEASLEY —Lysander hizo una pausa—. Se sintió raro decir mi apellido. En fin. Y POR ÚLTIMO, TENEMOS A LESLIE HONEY COMO GUARDIANA, Y COMO REEMPLAZO DE TESSA BENEDICT, ¡ASHLEY CARMER!
El equipo entero de Gryffindor dio una vuelta rápidamente alrededor del campo, zigzagueando de un lado a otro, y entonces Fred sacó su varita mágica y el resto del equipo lo imitó. Tessa sonrió, ya sabiendo lo que venía, pues lo habían practicado al entrenar.
Tessa vio como los siete jugadores vestidos de rojo y dorado giraban rápidamente en el cielo, dibujando una "G" inmensa, roja y brillante. Los alumnos de Gryffindor estallaron en gritos y aplausos una vez más. Pero el show todavía no había terminado.
Con un movimiento ágil de su varita, Fred hizo que la "G" estallara en cientos de pequeñas luces brillantes, como si se trataran de fuegos artificiales, y las luces dibujaron en el cielo "TRICAMPEÓN".
—Presumidos —murmuró Albus por lo bajo, y Tessa se rió, sin dejar de aplaudir.
—AHORA SÍ, EL EQUIPO QUE HA DEMOSTRADO QUERER GANAR A TODA COSTA, DIRIGIDO POR EL DISCUTIDO PERO TALENTOSO CAPITÁN HAMILTON KNIGHT, DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL EQUIPO VERDE Y PLATEADO. CON USTEDES... ¡SLYTHERIN! —anunció Lysander, y las puertas de los vestuarios se abrieron una vez más, dándole la bienvenida al equipo de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Tessa Potter y los Herederos Tenebrosos.
أدب الهواة"-Todo cae sobre nuestras cabezas, Tessa". Algunos de los personajes de esta historia son propiedad de J.K.Rowling, con algunos creados por mí. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Portada hecha por: @CuentaAyuda