Prologo

175 15 3
                                    

El alma es la parte de nuestro ser que contiene los sentimientos, es la energía que nos mantiene de alguna manera "vivos" ya que si no sentimos, no estamos realmente "viviendo".  Cuando mueres tu alma y tu espíritu son separados de tu cuerpo, algunos creen que es el momento de juicio donde se decide a donde ira esa parte de ti, cielo, infiero... Pero dentro de las opciones casi nunca tomamos en cuenta el purgatorio. Aquel limbo donde son llevadas las almas con algún asunto sin resolver.

Todos hablan que al estar muriendo, se ve un pasillo oscuro y al final una luz blanca, pero nadie sabe qué es ese túnel, nadie sabe a donde te lleva realmente esa luz, nadie sabe que pasa si te quedas en el y no avanzas. Los ángeles de la muerte te llevan a tu destino pero, ¿podemos nosotros decidir?

¿Que pasaría si fuera así? En ese caso no seria nada fácil, ya que estaríamos rompiendo las reglas del destino, de la muerte, de lo natural. Pero solo sabremos que tan difícil serán las pruebas y los obstáculos que nos pondrán si lo intentamos...

No importan los obstáculos que te pongan en frente, continua hasta el final y no te dejes vencer por tus miedos, no dejes que te consuman, supera todas las situaciones posibles, y vive.


Beyond LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora