XVIII

54 1 0
                                    

Cierro la puerta del apartamento y recuesto mi espalda en ella, suspiro un par de veces mientras toco mis labios pensando en los de él. Por alguna razón ahora estoy sonriendo y me siento tan o más animada que antes de todos mis problemas, a su lado me olvido de todo y siento que puedo ser feliz otra vez. Volví a ser la chica hiperactiva que era antes de lo de mi padre cuando lo vi en el soft, tenía mucho tiempo que no me emocionaba de esa manera. Me dirijo al baño para ducharme y es cuando noto que aun llevo la chaqueta de Azael, la dejo sobre mi cama y tomo una ducha. Al salir reviso mi teléfono y me encuentro con un mensaje de Azael.

De: Azael

Hola linda, tengo que contarte algo extraño que acaba de suceder saliendo de tu casa.

7:15pm.

Termino de vestirme con el pijama y le respondo el mensaje.

Para: Azael

Hola Zel ;) ya estás en casa? Que paso?

8:00pm

De: Azael

Si, llegue investigando un par de cosas sobre los sueños compartidos. Zel?

8:30pm

Para: Zel <3

Así te llamo tu hermanita si no recuerdo mal. Que encontraste? Que paso saliendo de mi casa?

8:02pm

De: Zel <3

Jajaja xD si ella siempre me dice así. Encontré muy poco, eso te lo diré en persona mañana en la universidad te parece bien? También te contare lo que me paso.

8:05pm

Para: Zel <3

Me tendrás con la intriga hasta mañana? Que malo eres. 

8:15pm

De: Zel <3

Eso me lo dicen mucho... A que hora dormirás?

8:17pm

Para: Zel <3

Después de cenar, que es lo que estoy haciendo ahora ;) y tu?

8:18pm

De: Zel <3

Bueno creo que lo haré de una vez, acabo de lanzar una computadora por mi ventana xD después te cuento.

8:20pm

Para: Zel <3

D: Esta bien? A la próxima que no quieras una computadora me la regalas en vez de lanzarla por la ventana xD Buenas noches Zel :*

8:21pm

De: Zel <3

Buenas noches linda ;)

Apago el teléfono y me acuesto abrazando la chaqueta de Azael, su perfume aún sigue en ella. El sueño me invade y cierro los ojos, un segundo antes creo ver una sombra blanca pero termino por caer en un profundo sueño.

***

Luego de una nube de humo me encuentro en medio de un gran salón con columnas enormes estilo gótico color blanco, perecen echas de marfil. Camino por un largo pasillo mirando hacia arriba intentando ver el techo, pero solo veo que las columnas se pierden en la infinidad de la oscuridad, llego a una gran puerta blanca, del mismo material que las columnas y la abro con cuidado, veo otro salón enorme en cuyo centro se encuentran 2 hileras de pilares ordenados uno detrás del otro siendo el de atrás un poco más alto. En los puestos más altos se encuentran 2 individuos, uno es una mujer de tez morena casi dorada, alta y delgada de cabello largo color rubio un poco rojizo, el vestido le deja al descubierto los hombros, parece ser en degrade de un color verde. A su lado se encuentra una persona alta y delgada, no distingo bien si es hombre o mujer, su cara no se ve, va vestida de traje negro. Otras tres sombras de personas están ubicadas en el pilar de abajo, balbucean algo pero no los entiendo, escucho el nombre de Moira, y más balbuceos, ahora escucho la palabra castigo, no entiendo que está pasando, una nube de humo me cubre rápidamente los pies, las piernas y el resto del cuerpo haciéndome perder la visión.

Beyond LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora