-No lo sé, tal vez se sofoco por la cantidad de gente que había- digo explicando lo que pasó a la enfermera de la Universidad.
-Si, a muchos les pasa. En ese caso deja que se recupere, no vallas a mover sus piernas del estante, deben estar en alto para que la sangre regrese a su cerebro.- dice y me deja en la pequeña habitación al cuidado de Azael.
Busco un banco donde sentarme a pensar. Azael pronunció el nombre de Moira en su mente antes de desmayarse... ¿Qué está pasando?
-Hola bella, recibí tu mensaje- Támara entra a la enfermería con una mochila más grande que la que suele usar.
-Señoritas, es mejor que salgan y esperen fuera a que su compañero recupere la conciencia- nos advierte la enfermera.
-Si, señora.- Támara hace un saludo militar y me agarra del brazo levantandome y guiandome a la salida.- traje lo que pediste, ropa de verdad.
Mi amiga empieza a sacar de su enorme morral unos pantalones ajustados con las rodillas rasgadas color negro y una camisa corta sin mangas con el logotipo de KIZZ en el pecho.
-Eres la mejor, Tami- le digo abrazandola.
-Aún no termino para que digas eso, hay una habitación extra en mi apartamento, puedes quedarte conmigo el tiempo que desees- dice guiñandome un ojo.- Además, si Azael pone el dinero iremos de compras esta misma tarde y podremos ponernos al día en lo que te ah pasado los últimos años.
-Gracias por todo, señora- Escucho la voz de Azael detrás de mí y lo veo despedirse de la enfermera.
-¡Azael!- Corro a darle un fuerte abrazo- Me tenías muy preocupada ¿Que te pasó?
-Vi a Moira...- se detiene al ver a mi mejor amiga. - "te cuento después"- lo escucho decirme en pensamientos a lo que le respondo asintiendo con la cabeza.
-Bueno, tortolitos, tenemos clases que ver y asuntos qué arreglar, así que nos encontramos en la salida a las 2 de la tarde.- Dice Támara imponiendo reglas como siempre.
-Esta bien, Tami. Ya hablé con mi jefe y le expliqué mi situación, por suerte Alexis es muy comprensivo y me dio el día para arreglar todo.- les informo a ambos.
-Bueno, nos vemos a las 2 entonces.- Azael me besa en la frente y se despide de Tamara, quien me acompaña a mi primera clase como oyente solo por curiosidad.
-así que... Pasaste la noche no tú chico ¿no? - dice mi amiga picaramente por lo bajo para no interrumpir al profesor.
-Luego te daré detalles- le digo mientras le saco la lengua divertida y dibujo una caricatura del profesor sin prestarle mucha atención.
-No entiendo cómo eres capaz de aprobar las materias con buenas notas si solo te dedicas a dibujar en clases- me susurra Tamara.
-Esta clase es muy abstracta, y son muy pocas cosas que dice el profesor las que realmente importan, por eso me valgo de los libros para estudiar y muy poco de las clases, o al menos de ésta clase.
-Señorita, la del cabello en llamas- me llama el profesor- Si no le interesa la clase le ruego que se retire.- luego de decir eso el profesor continúa con su monólogo.
-Uy, ya no hables Reiyel, deja de interrumpir mi clase- Dice Tamara irónicamente, a lo que le dedico una mirada divertida y continuo con mi dibujo.
Ya son las dos y camino a encontrarme con Azael y Tamara quien solo me acompaño a mi primera clase del día. A lo lejos puedo ver cómo mis dos amores se entretienen conversando, me alegra que se lleven bien.
-ya estoy aqui- digo al llegar de un salto al lado de Tamara.-¿De qué hablan?
-Tamara me contaba lo genial que es hacer el amor con una mujer y quería que a cambio le diera información confidencial.- Dice Azael con una pequeña sonrisa de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Life
Teen FictionBeyond life es una historia echa por 2 autores, escrita desde el punto de vista de los personajes principales, Azael y Reiyel. En una aventura a través del purgatorio, buscando la manera de recobrar sus memorias perdidas al fallecer y tal vez, obten...