VI

61 3 1
                                    

No quepo en mi asombro, Eriol es muy fuerte. Doy un grito de alegría y salto sobre él abrazándolo del cuello, feliz de haber acabado con esa cosa. El celebra conmigo, dándome vueltas en el aire. Todos se reúnen y vemos como una puerta blanca resplandece.

-Parece que podemos entrar- Dice Azael.

Al cruzar la puerta, nos encontramos con un cuarto enteramente blanco, donde se encuentran 5 camas, cada una con los nombres de todos nosotros, lo único diferente son los detalles en las cabeceras. En la de Ronoa, hay un lápiz, en la de Angelina una flor, para Azael la silueta de lo que parece un perro, a Eriol, un pez y para mí... un teléfono.

-Bienvenidos al cuarto de purificación- escuchamos otra vez la voz de la niñita Moira proveniente del techo- Después de cada prueba encontraran un cuarto como este. Las camas que ven, tienen en la cabecera un indicio del recuerdo que van a recuperar sobre el día de su muerte.

-¿y nuestro demás recuerdos?- dice Angelina al techo.

-Los recuperaran cuando se enfrenten a su propio temor. Así como Eriol ahora tiene acceso a sus recuerdos de la niñez. Es solo un fragmento de recuerdo por habitación, sin embargo, pueden descansar aquí el tiempo que sea necesario para recuperar su energía.-Luego de eso la voz desapareció.

-¿Qué significara ese pez?- le digo a Eriol que está de pie junto a la cama con su nombre.

-Tal vez fui marino y morí comiéndome un pez- me dice mientras me guiña un ojo divertido.

-Qué triste hubiera sido- le digo con una risita y me dirijo a mi cama para sentarme en ella.

Veo mi reloj, la manecilla está en el 5, debo tener cuidado con la cantidad de balas que utilizo. Noto que Angelina se acerca a mí, así que dirijo mi atención a ella mientras se sienta a mi lado.

-¿Cómo vas Reiyel?

-Intento llevar un estimado de la energía que utilizo.

-Me parece muy importante que lo hagas- aparta la vista de mi hacia el suelo, se sonroja un poco, está muy pensativa- Reiyel... ¿tu sientes algo por Azael?

Su pregunta me tomo por sorpresa, sé que mis mejillas comienzan a enrojecer. ¿Qué si siento algo por Azael?

-Claro que no ¿Por qué sentiría algo por él? A parte de una amistad extraña claro- Hablo demasiado rápido. ¿Qué me pasa? ¿Será que si siento algo más por Azael y no me he dado cuenta?

-Sé que eres muy amiga de Eriol, pero a veces te acercas a Azael y es como si todo el mundo se esfumara para ti excepto él.-me rio como tonta al escuchar eso... aunque realmente no me había dado cuenta.

-Qué cosas dicen Angie. Azael fue la primera persona que conocí, estaba preocupada por el durante los entrenamientos, eso es todo.- Dije pensando que se refería a que cada vez que estábamos fuera de entrenamiento, me pasaba mucho tiempo al lado de Azael preguntándole sobre su progreso.

-Lo sé, pero... hace rato, cuando Azael te salvo, note que lo abrazaste mucho tiempo y...

-No seas tonta-la interrumpo- cualquiera hubiera reaccionado de esa manera si te salvan la vida - Rio histéricamente -Por cierto, debería ir con Azael a preguntarle sobre la nueva espada.- Me levanto rápidamente para ir con el - ¡ah! Y no te preocupes, sé que también le gustas a Azael.-Digo esto último en tono bajo para que solo ella me escuche, mientras siento como me arde la garganta con cada palabra.

Camino en dirección a Azael, que se encuentra celebrando con Eriol frente a su cama. No puedo creer que ahora me esté dando cuenta que me gusta Azael. Aunque eso tiene sentido por lo que me dijo Moira antes de bajar las escaleras. El único problema, es que sus sentimientos hacia Angie son bastante claros, le gusta y mucho. Siento como un gran nudo se atraviesa en mi garganta. No debes llorar Rei, esto se quedara entre nosotras, nadie más tiene porque saberlo, digo para mi misma. Trago con fuerza recuperando la compostura y llego en medio de la conversación entre Eriol y Azael.

Beyond LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora