Angelina y yo nos sentamos del otro lado de la sala en mi cama, a espaldas de la cama de Reiyel, desde que Eriol no está, la distancia entre camas es medianamente larga... Eriol, es extraño estar ya en todo este bizarro mundo sin sus graciosos comentarios, él era un gran amigo con quien siempre se podía contar...
-Angelina... No hemos tenido tiempo de hablar en un rato... ¿extrañas mucho a Eriol?- Angelina baja la cabeza y sonríe tristemente.
-Lo extraño mucho, como todos nosotros, pero por alguna razón, se me hace muy difícil expresar este sentimiento, no he derramado ni una sola lágrima por él- ella se voltea y me observa con esos impresionantes ojos verdes, con su rostro muy cerca del mío.
-¿Es posible que, no sepas como expresar ese sentimiento?- me sonrojo rápidamente y le desvío la mirada hacia el suelo. Idiota, idiota, ¿por qué hiciste eso?
Al parecer capto lo que hice, porque cuando la volví a mirar estaba parada de espaldas a mí.
-Azael, ¿recuerdas cuando todos nos conocimos en la vie Crypte? Tú estabas buscando a Reiyel, cuando ella te presento, y durante todo el entrenamiento, nos entendíamos tan bien. Pero cuando veo tú mirada a Reiyel ciento que hay algo más en esa mirada- se voltea y me ve a los ojos intensamente.
-¿Tu que sientes por...?- su voz se apaga al momento en que observa algo que la deja con la boca abierta, algo detrás de mí.
Me volteo rápidamente y los veo... Unos metros más allá, sobre la cama de Reiyel, veo como sus bocas se juntan... ¿Ronoa y Reiyel? Eso no es posible, eso no tiene lógica, siento que mi estómago está a punto de vaciarse, mi cabeza y mi corazón dan vueltas por un segundo después de ver esa escena.
-¿¡qué demonios es esto!?- grito después de un segundo de ver esta escena, mi mente no puede analizar todo esto.
Veo como Ronoa se sobresalta y Reiyel mantiene una expresión tanto de sorprendida como confundida, con varias lagrimas asomándose por sus ojos, me observa y comienza a negar repetidamente con la cabeza hacia mí.
-Es lo que viste, Azael, estábamos besan...- lo que decía Ronoa quedo ahogado por la voz rota de Reiyel, quien no puede detener sus lágrimas.
-¡NO!, ¡hay una razón para todo Azael! ¡Déjame explicártelo por favor!- sus lágrimas cubren sus mejillas, y su voz se corta entre llantos -¡él fue quien me beso! Estoy muy confundida y frustrada por todo lo que sucedió... ¡Ni lo vi cuando se acercaba a mí!
Mi ira no se calma bajo ninguna explicación de Reiyel, ciego de todo, levanto un dedo hacia Reiyel- si quieres hablar conmigo, lo haremos después, por que por ahora...- mi mano se cierra en un puño, en el cual descansa la empuñadura de mi espada, ahora apuntando hacia un sorprendido Ronoa -este chico va a morir.
Con un movimiento salto por encima de los pocos metros que nos separan y sobre la cama de Reiyel en una estocada hacia el cuello de Ronoa, escucho como Reiyel grita y la estocada es detenía por dos cuchillos cruzados cerrándose sobre la hoja.
-El que puede morir eres tú, si no dejas de jugar con tu juguete nuevo- me dice Ronoa con una ira palpable en la voz...
Siento como algo burbujea en mi interior y se va abriendo paso por todo mi ser, noto la cara sorprendida de Ronoa cuando las hojas de sus cuchillos, de color transparente, se tornan negras y opacas como el adamas negro, en el punto donde mi espada las está tocando, con un rápido movimiento hacia arriba corto el aire, convirtiendo en trozos esparcidos por las pequeñas espadas de Ronoa.
-¿¡Que demo...!? ¿Colmo hiciste eso?- veo una mezcla de odio y confusión en su rostro antes de que mi espada esté a punto de perforar su cuello...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Life
Teen FictionBeyond life es una historia echa por 2 autores, escrita desde el punto de vista de los personajes principales, Azael y Reiyel. En una aventura a través del purgatorio, buscando la manera de recobrar sus memorias perdidas al fallecer y tal vez, obten...