Oh Se Hun
Eran las 23:00, cogí el cubrebocas, un gorro, la chaqueta y bajé a la calle. Acababa de llegar a casa y me dí cuenta de que no quedaba nada en la nevera, así que decidí bajar a la tienda 24 horas que quedaba cerca.
Era bastante tarde así que supuse que no quedarían muchas fans, pero por si acaso intenté taparme lo máximo posible. Al salir a la calle no había nadie, mejor para mí.
Después de 10 minutos de caminar, entré en la tienda dónde lo único que llegué a ver fue a un vendedor medio dormido detrás del mostrador. Cogí una cesta y entré en uno de los pasillos, cogí bastantes cosas. Hasta que llegué a la sección de frutas y verduras dónde había una chica de más o menos mi edad metiendo unas manzanas en una bolsa de plástico. Estaba cantando thunder, una de nuestras canciones. Pensé en ese momento en darme la vuelta e irme, pero aparte de que tenía que comprar verduras, acababa de ver detrás un estante con bubble tea y me acababan de quitar los aparatos así que por fin podía tomarlo.
Depués de unos minutos de lucha con mi subconsciente por el bubble tea, decidí ir por el, y si la chica no me reconocía, entonces compraría también las frutas y verduras.
Pasé por el pasillo
- Buenas noches - dije a la chica, si ahora no me reconocía ni gritaba, todo bien.
Dejó de cantar y miró cómo caminaba hasta llegar al estante. No sé porque, pero me puse nervioso. Si sólo era una fan no debería causarme muchos problemas, ¿no?
- Oh dios mío.
Oí el sonido de plástico y unos pasos rápidos hacia dónde yo estaba. Oh no, me había descubierto. ¡¿En qué momento decidí salir de casa?!
Tranquilo Sehun, ¡piensa! Seguro que sólo te pide una foto y un autógrafo y para casa.
Me giré y vi a la chica ir a toda velocidad hacia mí. Y en pocos segundos dejé de verla, asustado me dí la vuelta de nuevo y la vi intentando llegar por un bubble tea. Era bajita, así que tenía que saltar para llegar al estante. Era divertido ver como no llegaba. Pero cogí uno y se lo pasé.
Ella me miró aturdida y lo agité en señal de que lo cogiera.
- Gracias - dijo después de cogerlo. Pero seguía mirándome.
Ya está Sehun, aquí te luciste. Si no te reconoció antes, ahora sí que lo hizo. ¿Tan estúpido tenías que ser?
Cogí 5 bubble teas y me fui de allí. Así al menos tenía reservas. Rápido fui hacia la sección de frutas y verduras y cogí lo primero que vi.
- Ehmm, perdón - me dí la vuelta para ver a la chica. Ya está, aquí llegó el momento en el que empieza a gritar y llorar.
- ¿Podrías bajarme unos cuantos más?
- ¿Uh?
En serio Sehun, ¿¡"¿Uh?" es lo mejor que se te ocurre?!
Agitó el bote de bubble tea.
- Tú eres alto, y además cogiste los de delante así que yo no llego a los que quedan.
- Claro, ¿Cuántos quieres?
Después de darle 14. Sí, 14 bubble teas más. Yo pensaba que ya era adicto al bubble tea, pero esto ya me superó.
Cuando acabé de comprar todo lo que necesitaba, la chica ya había salido de la tienda hacia unos minutos. ¿De verdad no me reconoció? Es decir. Tampoco estaba tan difícil, mis ojos son bastante reconocibles y se ve el nuevo color de mi pelo con esta gorra. ¿¡PORQUÉ NO ME RECONOCIO!?
Espera Sehun, ¿qué más da? Si es aún mejor que no te reconociera. Con ese pensamiento decidí volver a casa.
Yoo Soo-Min
Nada más salir de la tienda empecé a beber mi bubble tea. Me pregunté en el camino a casa de qué me sonaba ese chico. Hasta que de repente mi mejor amiga Yoora me llamó.
- SOOMIN OH DIOS MÍO,¿POR QUÉ NO ME LLAMASTE? ¡SIEMPRE LO HACES! ME TIENES ASUSTADA PORQUÉ NO ME CONTESTAS SOOOMIIIIIIIIN
- Yoora, relájate. Estoy bien, ya llegué a la nueva casa.
- Soomin, que bonito oír tu voz, no te imaginas las noches que lloré por tu falta - me reí, Yoora siempre decía estupideces.
- ¿Qué quieres de mí?
- Ay, mi amor, tú sabes. YA SALIÓ EL NUEVO ALBUM DE SEVENTEEN Y LO NECESITO PARA MI EXISTENCIA Y MINKI NO QUIERE PRESTARME DINERO
Min-Ki era el novio de Yoora, ellos eran muy unidos pero Yoora nunca devolvía el dinero que pedía prestado, no me extrañaba que Min Ki no quisiera darle más.
-¿Soomin?
Si le respondía ahora no tendría escapatoria
- ¡SOOMIN SIEMPRE ME HACES ESTO!
- Yoora te tengo que dejar, lo siento. Te amo - colgué antes de que pudiera responderme.
En cuanto venga a visitarme me va a querer matar. Corrí al ascensor después de saludar al portero. Cuando estaba a punto de subir una mano paro la puerta y un chico subió. Era el chico de la tienda. Se veía bastante incómodo. Yo simplemente saqué mi teléfono y revisé mis redes sociales mientras que bebía mi bubble tea.
Bajamos en la misma planta, me dejó salir primero del ascensor y cuando llegué a mi puerta, vi que justo en la siguiente estaba él también mirándome. Sólo podía ver sus ojos, que estaban muy abiertos. Tenía la puerta abierta pero se quedó congelado mirándome. Yo tampoco sabía qué hacer.
Oh dios, ¿le habrá parecido raro que haya comprado 14 bubble teas? ¿Será eso? Le parezco rara y por eso me mira. Soomin, entra a tu casa ahora mismo.
Introducí rápido el código y entré a mi pequeño departamento
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁