27

39.8K 3.5K 1.4K
                                    

Soo min

Ring, ring, ring, ring my bell...
La canción de Girls Day sonaba por toda mi habitación haciéndome despertar.

- ¿Diga? - respondí la llamada frotando mi ojos.

Se escuchó un suspiro fuerte - ¿Sabes cuánto te hemos estado esperando? - reconocí la voz de Yoora, estaba reprimiendo su enfado.

- ¿Qué?

- ¿ACASO AÚN NO HAS VISTO LA HORA QUE ES? - gritó mi amiga

Miré al reloj 08:46

Mierda

- Perdón, ahora voy - dije saltando de la cama por mi ropa.

-Nosotros ya estamos llegando, no te esperamos.

Ah, bueno, muchas gracias. Que amables.

- Ah...

- Min, ¿Has dormido bien? Nunca tardas en despertar...

- Bueno, algo me costó. Te dejo, me tengo que vestir - me despedí de ella colgando y cambiándome el pijama.

No sólo "me había costado dormir" creo que, sólo dormí dos horas. Desde que Bubble viajó, hacía ya tres días me pasé todas las noches pensando en la estupidez que hice en su casa.

Con lo fácil que habría sido besarle, pero no, yo tenia que complicarme la vida.

Corrí por mi vida para llegar a la parada del bus y llegué justo para tomarlo.

Me senté en un asiento que quedaba libre y saqué el móvil.

Tienes dos conversaciones activas

Abrí primero el de SungJae.

SungJae
Si te doy entradas para el siguiente concierto, ¿me traerías sopa de miso?

¿Qué?

Es que quiero sopa de miso pero nadie me trae:(
¿Y si me la traes a la sala de practicas?

Ni de coña.

Joo Soomin porfa D:

No le respondí, sabia lo pesado que podía llegar  ser SungJae, hacía tres días me pidió pollo frito y no dejó de pedirlo hasta ayer.

Sí, había mantenido el contacto con él. Era una persona muy amable y me intentaba animar siempre.

Abrí la segunda conversación

Bubble♡
Estoy cansado:(
Soomin
Min...
¿Hola?
¿Estás dormida?
TT.TT No me gusta la habitación del hotel
Tengo que compartirla con un amigo
ES HORRIBLE, SE PASEA SIN ROPA DESPUÉS DE DUCHARSE
Quiero irme de aquí :((((((

Pero ya te queda poco por ahí XD
Por cierto, consígueme algo de exo que están haciendo un concierto ahí
*---*

¿Ah sí? No tenía ni idea:0
¿Debería secuestrarlos y traerlos a casa?

Definitivamente

Estás loca😂😂

Con Bubble también mantuve el contacto. Se fue por la madrugada a Japón y hablamos durante estos días.

Vecinos ↝Oh Sehun exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora