Fue algo que se me ocurrió mientras escribía, pero que al final nunca añadí a la historia. Situadlo en el capítulo que os apetezca, la verdad es que no tiene sitio alguno c:
♡
Soo Min
Escuché sonidos venir desde el salón. ¿Había entrado Sehun a casa?
Cansada me levanté y miré al despertador
03:27
- ¿A quién se le ocurre molestar a estas horas? - susurré para mí misma mientras me tapaba con una bata e iba directa a la otra sala.
- Bubble - le llamé al ver una sombra en la sala - Me despertaste ¿qué haces a éstas horas aquí?
Caminé a la cocina abriendo la nevera y cegándome con la luz de ésta. Saqué el brick de leche y la volví a cerrar.
Sehun no dijo nada ni hizo ningún movimiento más.
- Ahora no podré dormir ha ser ta de aquí a un rato - dije metiendo la taza con leche en el microondas.
- ¿Bubble? - me giré hacia él y vi su silueta. Parecía más bajito...
¡Ping!
Abrí el microondas y saqué la leche, mientras bebía la leche me acerqué al interruptor.
- ¿Qué pasa? - pregunté a punto de apretarlo.
Sacudió la cabeza fuertemente - ¿Eh? - no entendí, ¿no quería que encendiera la luz?
- ¿No quieres que encienda la luz? - pregunté.
Volvió a sacudir la cabeza, sin decir nada - Está bien, supongo.
Di un paso y pisé el cinturón de mi bata y caí sobre el interruptor.
- Ayy - me quejé.
Había encendido la luz sin querer - Lo siento - dije elevando la cabeza en dirección a...
Me quedé helada ¿Quién era ella y qué hacía en mi casa?
- ¿T-tú quién eres? - casi grité a la chica.
Tenía el cabello corto y teñido de marrón. Me miraba con una cara de asustada, sin embargo, tras mirarme algunos segundos su expresión cambió a una de odio.
¿Esa chica no era la que me dió el golpe?
- Vaya... - soltó una risa escandalosa - ¿Tú eres la novia de Sehun oppa? - dijo avanzando lentamente.
Retrocedía a medida que avanzaba, esa chica ya no parecía tener miedo, parecía tener ganas de matarme - A-aléjate.
- Oh ¿cómo? No te entiendo - dijo con una sonrisa burlona.
- No avances más - pasaba mi mirada por todo el aparta buscando algo con qué amenazarla.
- ¿Qué harás? ¿Gritarás por ayuda? Sehun oppa, sálvame - se burló.
- ¡Bubble! - grité con la esperanza de que me escuchara. Quiero decir, vivía en la pared de al lado.
La chica seguía avanzando y yo retrocedía hacia el pasillo.
- ¡Aléjate! ¡Sal de mi casa, joder!
La chica rió y se escuchó un golpe fuerte - ¡Soomin! ¿Soomin estas ahí? Escuché gritos ¿estás bien?
Sí, sí, sí, sí era la voz de Sehun
La chica se quedó helada y miró dirección a la puerta.
- Ayúdame por favor - le dije ya desesperada.
Entró en la sala dándo casi un portazo y caminó con pisadas fuertes hasta dónde estábamos.
- ¿Quién eres tú? - preguntó igual de asustado.
La chica cambió de nuevo su expresión y se acercó a él haciendo que retrocediera.
- Sehun oppa - intentósacar el móvil para hacerle fotos.
- N-no - Bubble intentaba frenarla mientras yo me dirigía al fijo para llamar a la policía.
En pocos minutos llegó un coche patrulla sacando a la chica a la fuerza.
- ¿Qué pasó? - me preguntó uno de los agentes.Estábamos afuera, los policías consiguieron sacar a la chica de casa y se la querían llevar a la comisaría.
- Y-yo oí ruidos y m-me levanté. Después vi a la chica y se... se iba acercando a mí poco a poco y - Sehun me abrazó por detrás.
- Cálmate, ya pasó - acariciaba mi cabeza.
- Según lo que la chica dijo, ella quería sacar fotos de "Sehun oppa" pero se equivocó de casa a la que entrar - dijo el policía preocupado.
Me estremecí de sólo pensar eso. Si hubieran llegado a su casa, le podría haber pasado cualquier cosa.
Se quedó helado unos segundos para después abrazarme más fuerte y darme un beso en la cabeza.
- Nos la llevaremos ésta noche y contactaremos con los padres, les avisaremos más tarde cuando hayamos hablado con ellos - dijo el policía entrando en el coche.
- Buenas noches - se despidió y condujo hacia la oscuridad.
Eché a llorar en el mismo momento en el que se fué.
- Eh, eh, eh mi vida - Sehun me giró quedando ante él - Ya está, ya pasó - limpiaba mis lágrimas.
- Estoy aquí Soomin - mis sollozos se hicieron más silenciosos - Estoy contigo y no me iré ¿vale?
Noté cómo una gota caía sobre mi cabeza - No me iré nunca de tu lado - pegó mi cabeza a su cuerpo - Lo siento - acariciaba mi espalda intentando calmarme del todo.
- No lo sientas - dije levantando la cabeza con una leve sonrisa.
La luz de la entrada me dejaba ver su cara. Teníala nariz y los ojos rojos y una lágrima descendía por su mejilla.
Limpié la gota - Ha sido por mi culpa, lo siento - se disculpaba él.
- No, estoy contenta de que hayan entrado a mi casa y no a la tuya. Habría sido mucho peor - me abrazó.
Colocó ambas manos en mis mejillas y acercó su cara a la mía - Te amo Soomin - juntó nuestros labios.
Puede que ese hubiera sido un beso de consuelo más que de amor, pero en ese momento no pude sentirme más amada.
*✲゚*。✧ ・*:.❁。. .。✭゚❀.*・。
Hola :)
Ahora sí que doy el fic por completado. WOW hemos llegado a 30k y... Yo sigo flipandolo, soys geniales♡
Aprovecho este momento de tristeza paraaaa anunciar (por segunda vez)
UN NUEVO FIC DE SEHUN!
Ya está publicado el primer capítulo. Sé titula The Guy Behind The Mask espero que os paséis por ella n_n
Gracias por haber leído hasta aquí, por todos los votos y los comentarios. De verdad me animaron mucho y me hicieron ganar confianza en cómo escribo. Gracias a todas, os amo♡
PD: empezaré ahora a corregir las faltas de ortografía así que igual por eso encontráis "actualizaciones" de la historia.
Gracias de nuevo💕
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁