Soo Min
Yoora acabó arrastrándome fuera de la entrada de casa porque, según ella, llegaba tarde. Decía haber venido para asegurarse de que iba, pero yo estaba segura de que lo hizo para que también la nombraran... Eso que me nombraron a mi, uzznoseque
- ¿Porqué habían todas esas chicas delante de casa? - Yoora y yo estábamos en el metro en camino a mi nuevo trabajo
- No lo sé.
- ¿Cómo que no lo sabes? Tú siempre lo sabes todo.
- Sasaengs - dijo irritada
- ¿Qué es eso? - Pregunté curiosa, de verdad no lo sabía
Suspiró pesadamente, intentando retener el enfado - Se supone que a ti te gusta el kpop ¿cómo es que no lo sabes?
- ¿Qué tiene que ver el kpop con esto? - ya no entendía nada
- Las sasaengs son fans locas, su hobby es entrometerse en las vidas de sus ídolos. Llegando a extremos donde llegan a hacerse y hacerles daño o gastando todo su dinero para estar cerca de ellos y tocarlos - dijo cómo si no fuera nada importante
Notaba cómo en mi cara estaba mi expresión de horror, que por cierto, era horrible. De hecho Yoora siempre se quejaba cuando la hacía "No hagas esas caras tan feas, te saldrán arrugas"
Pero esta vez sólo soltó una carcajada.- Ya llegamos a nuestra parada - dijo mientras aplastaba mis mofletes para cambiar mi cara.
Nada más salir de la estación, una furgoneta negra aparcó en la acera de enfrente. Y cientos de chicas corrían, y gritaban hacia allí.
Vaya día, hoy las fans estaban allá a dónde iba. Miré el edificio que tenía enfrente. Oh no
- ¡Es el edificio de la SM! - le dije a Yoora mientras estiraba de la manga de su camisa y señalaba al edificio, si, cómo una niña pequeña. No estoy especialmente orgullosa de ser así.
Ella de nuevo carcajeó y negó con la cabeza.
¿Quien habría en esa furgoneta? ¿A lo mejor algún miembro de ShiNee? O de Girls Generation! ¿Y si era de exo? Oh dios mío, si era de exo me daba un paro cardíaco.
¿Y si era Sehun? Ohhh esto de tener un bias me hace mal en el alma.
A lo mejor era mi vecino "famoso" al que no he visto ni una vez y del que empezaba a dudar de su existencia.De repente paró un taxi delante de nosotras y una puerta se abrió a toda velocidad dándome en la cadera y empujándome al suelo.
- Ahh duele - me quejé mientras que Yoora me ayudaba a levantarme.
Cuando de repente la vi allí, la chica que me llamó puta está mañana. Le habría sacado los ojos allí mismo de no ser porque casi no me podía mover.
Ella simplemente me sacó la lengua y empezó a correr hacia la multitud mientras gritaba.De repente vi cómo Yoora también corría hacia allá. ¿De verdad todos sabían que famoso era menos yo?
Hasta que vi cómo mi amiga se tiraba encima de la chica tirándola al suelo.- ¡Esa es mi chica! - dije mientras me limpiaba una lágrima falsa. Entonces las vi estirándose del pelo, Yoora te pasaste.
- ¿Está bien? - dijo el taxista preocupado, que por cierto, era bastante guapo y tenía más o menos mi edad.
- Yo sí, pero por favor, ¿podría separar a mi amiga de esa chica? - dije mientras señalaba a la batalle entre Yoora y la fan.
-------
- No me puedo creer que hayas salido sin ningún rasguño - dije mientras que Yoora me cargaba hasta la agencia.
- Se te olvida decir que la chica acabó con un ojo morado y sin una extensión de pelo - dijo ella con tono de victoria.
Ambas no reímos.
La cosa había empeorado y en mi cadera había un gran morado, a parte de que ya no podía caminar.- Por cierto, esa era una sasaeng - dijo Yoora entrando en la agencia conmigo en la espalda.
- Maldita - murmuré, encima de estar loca, tenía algo en contra de mi.
- Oh, usted tiene que ser la señorita Yoo Soomin- dijo un hombre parado frente a nosotras - ¿está bien?
- Me golpeé la cadera...
- Tenemos una enfermería aquí - espera, ¿qué? una enfermería en una agencia de modelos, ni que esto fuera la agencia más famosa de Seúl - por favor, vaya allá para que la examinen.
-----
Después de que una enfermera muy amable me atendiera y me diera la bienvenida a la "familia" -al parecer, realmente había una enfermería aqui- me dijo que el golpe era grave, que tenía que ponerme una pomada y estar en reposo durante unas semanas.
Por suerte el gerente se lo tomó bien y decidió aplazar la sesión a otro día.
Y ahora, estoy tumbada en el sofá de casa con Yoora y su enorme cabeza aplastando mí barriga.
゚*。✧・*:.❁。..。✭゚❀.*・。*・゚❀・*゚*✲゚*。✧
Otro capítulo sin mucho sobre Sehun, I know I know(¯口¯)
Pero en el siguiente aparece, lo prometo!!
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁