Sehun
Asentí. Ayudaría en todo lo posible si se trataba de Soo Min.
- Bien, primer... - fue interrumpida por la puerta de la habitación abriéndose.
- Buenos días - nos saludó un señor con bata blanca. Al fijarme un poco más en sus rasgos reconocí que fue el doctor que me atendió días atrás.
Él también se dio cuenta, entrecerrba los ojos mientras me miraba - ¡Oh! - dijo de repente, supongo que intentaba recordar mi nombre - Señor Oh, cuánto... - se calló cuando notó los gestos que hacia para pedirle que parara.
Miró rápido hacia Yoora y Soo Min - Oh, perdón - dijo alarmado.
Asentí para que continuara
- Señorita Yoo - dijo acercándose a dónde ella estaba - El ataque de ansiedad ya fue controlado, por lo que podemos darle el alta - continuó.
Observé a Yoora y Min, ambas tenían una sonrisa en sus caras.
- Como nos pidió el análisis de su cadera, lo hicimos.
¿Eh? Al parecer Son Min se preocupaba más por si misma de lo que me hizo pensar.
- Su cadera también sanó completamente, sólo intente no hacer grandes esfuerzos ni vivir emociones muy extremas durante los primeros días. Sólo por si acaso.
- Eso es genial - dijo Soo Min alegre - Tuviste una buena idea en preguntar, Yoora - sonrió a su amiga.
Bueno, a lo mejor no era Soo Min la que se preocupaba tanto por si misma.
-•-
Yoora acompañó a Soo Min a casa. Pero yo tenía que pasar primero por la agencia.
Me recogieron en la entrada del hospital, en una furgoneta negra.
- Cuánto tiempo sin vernos - dijo Chanyeol mientras rodeaba mis hombros. Había venido a esperarme en la entrada de la empresa.
Nada más entrar en la sala de ensayos el resto de hyungs se acercaron a saludarme.
- ¡Sehun! - gritaron Chen, Suho y Baekhyun. Éste último corrió a abrazarme.
- Hola hyungs - dije saludando a todos.
- ¿Estás comiendo bien? - dijo Kyungsoo hyung mientras me miraba con el ceño fruncido.- Ahh Kyungsoo, pareces su madre - se quejó Kai.
- Vamos al tema importante - continuó Kai retirando el brazo de Chanyeol de mi hombro y colocando el suyo.
Me guió hacia el centro de la sala mientras el resto de miembros nos seguían.
Algo me decía que ésto no iba a ir bien, y estaba en lo cierto.
- ¿Que tal te va con esa chica? - dijo Kai acercándose a mi cara - Tu vecina, ¿no? - preguntó con una pequeña sonrisa.
Fulminé con la mirada a Suho, quien al darse cuenta miró hacia otro lado.
- B-Bien - dije algo irritado.
- ¿Ya le dijiste quien eres? - preguntó Xiumin.
- No, hyung - respondí algo cabizbajo.
El sonido de la puerta abriéndose captó la atenciónde todos. Nuestro mánager entró a la sala con una cartulina enrollada.
- Chicos... - dijo para que todos prestaran atención - lo hemos conseguido.
Extendió la cartulina que tenía enrollada en la mano.
Era un póster.
Exo in Japan
Todos gritaban y coreaban.
- Trabajaron muy duro por ésto y valió la pena - continuó el mánager - el vuelo a Japón será la semana siguiente. El concierto será en Osaka.
Estaba contento, todos habíamos estado entrenando y esforzándonos mucho para ésto. Pero por alguna razón la imagen de Soo Min apareció en mi mente.
Tenía que alejarme de ella. Tenia razón, a lo mejor le pasaba algo si el gobierno norcoreano se enteraba de dónde vivía. Mi fama sólo la perjudicaría.
Decidí por fin, que en cuanto viajara a Japón, dejaría atrás toda relación con Soo Min.
゚*。✧・*:.❁。..。✭゚❀.*・。*・゚❀・*゚*✲゚*。✧
Holaa :(
Tardé de nuevo en actualizar, I knowLo siento mucho T.T
No paran de venir nuevas lectoras, bienvenidas todas y muchas gracias!!Ahsmkf éste capítulo me dio rabia D: maldito Sehun acepta tu destino con Soomin ><
Gracias por leer el fanfic, por vuestros votos y los comentarios las amo mucho :'3
Pronto actualizaré el fanfic de Suga, estén atentas
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁