Soomin
Sea como sea, mis cuatro semanas de reposo empezaban hoy. Ayer Yoora me llevó a casa, pero hoy tenía clases. De hecho yo también las tenía, pero de no ser por aquella fan loca ahora mismo estaría en la universidad. De todas formas, mañana por la tarde vendría a verme así que no pasaré las cuatro semanas sola.
Revisé mis redes sociales
¡Oh! Sehun de exo publicó algo en la página oficial.
"Ayer hubo problemas con las fans y mis vecinos. Por favor, si son fans de verdad no deberían tratar así a gente que no tiene nada que ver. Tampoco se queden cada día delante de casa por, acudan a clases y a sus trabajos. Así tendremos menos problemas todos.
Exo Sehun"Wow, ellos también tienen problemas en su apartamento. ¿Se conocerá con el famoso de este edificio?
(NA: Soomin pls date cuenta /.-)
Sehun
Ahora que sabía que a una de mis vecinas había tenido problemas con las sasaengs tenia que dejarles un mensaje. Y así lo hice, en la página de exo.
También tenía que llevarle algo a mi vecina, Soomin. Era la mínimo.
Así que compré una especia de "cesta de regalo" con varias cosas en Internet y decidí escribirle una pequeña nota también.
Por la mañana se la puse delante de la puerta, así la vería cuando llegara o saliera de casa.
Y volví a la mía, hoy tenía el día libre y no me apetecía salir.-•-
Ya era martes, justo me enviaron unos mensajes diciendo que de momento no volvían a haber prácticas durante un tiempo ¿Y que hago yo estos días?
Salí a ver si Soomin ya recogió la cesta, pero no lo hizo. La cesta seguía puesta sobre su alfombrilla, con la nota y todo.
Entonces recordé que su amiga dijo algo de no moverse, ¿será que está en cama?
Volví a mi casa, si después de comer no la recogía iba a dársela personalmente, no sabía aún cómo, pero lo haría.
-•-
Mierda, mierda, mierda de verdad no había recogido la cesta ¿¡Y YO AHORA QUE HAGO?!
¿Llamo a la puerta , le doy el regalo y me voy? ¿Me tapo o le enseñó quién soy? ¿Voy sólo con el cubrebocas?
Antes de darme cuenta ya estaba plantado delante de su puerta llamando al timbre. Y sólo con una gorra
¡¿Espera, QUÉ?!
- Hmmm - se escuchó el bostezo de alguien y algunos quejidos.
- ¿Hay alguien ahí? - dijo ella
- Eh... Yo... Yo soy un vecino, vengo a...
- Pasa por favor el código es 4679 - me cortó
¿Entro a su casa? ¿Porqué no me ella abre y ya?
Y de repente ya estaba introduciendo el cogido y haciendo que la puerta se abriera.
Esto de pensar antes de actuar no va mucho conmigo al parecer.Entré y me encontré con una chica tumbada en el sofá mirando love rain. Con unos pañuelos al lado y tapada con una manta.
Se giró a mirarme y enseguida tiró los pañuelos lejos.
- O-Oh perdón, no pensé que entrarías.
No podía levantar la cabeza porqué entonces me reconocería. He sido un idiota.
- ¿Eso es para mi? - asentí rápido
- Ummm ¿puedes por favor dejarlo en el sofá? Es que no puedo moverme....
Oh dios ¿La habían dejado paralítica? Se me va a caer el pelo con la denuncia.
Ma acerqué y dejé la cesta sobre el sofá.
- Ohhh es el chico del supermercado - susurró pero pude oírla.
Sólo sonreí
- Oye, es mi culpa. Yo... si hay cualquier cosa que puedo hacer...
- Oh no, no, no es tu culpa. Esto fue por una fan ¿sabes que tenemos un vecino famoso? Al parecer se mudó el mismo día que yo, así que no sé quien es...
- Eso me dijeron, ¿y él te hizo esto?
- Fue una sasaeng. Al parecer tiene algo contra mi, y cada vez que nos encontramos acabamos mal alguna de las dos - dijo riendo
- Tu... ¿Estás paralítica?
Ahí sí que se empezó a reír la chica, carcajadas y más carcajadas. Algunas veces soltaba un quejido por moverse mucho.
- ¿Soomin?
La chica me miró raro - ¿Sabes mi nombre?
Muy bien Sehun, muy bien.
- E-Esto tu amiga ayer, lo d-d-dijo y... Y yo justo llegaba a c-casa y...
- Está bien - dijo en una carcajada - Me dio un golpe en la cadera con la puerta de un taxi - dijo aún sonriendo - a veces me pregunto cómo se sienten los famosos al tener fans así de locas...
- Pues no muy bien- ¿Eh?
Espera, ¿lo dije en voz alta? ¡¿Que estoy haciendo?!
- Quiero decir, seguro que lo deben pasar muy mal
- Claro...
-•-
- ¿Entonces cómo cocinas? - dije riendo. Me había contado que no se podía mover y que ayer para ir al baño fue lo más complicado que hizo nunca
- Fue como un deporte de riesgo, tenia que darme prisa pero no podía y rodé por todo el apartamento hasta llegar al baño. Lo peor fue sentarme en el.
Ambos no podíamos dejar de reír, Soomin era un chica muy extrovertida por lo que enseguida empezamos a hablar de todo y ahora mismo estamos los dos bebiendo bubble teas mientras charlamos en el sofá.
- Pues... Cada dos o tres dias Yoora viene con un táper de comida.
- ¿Qué? ¿Pero que comes cuando no está?
- Bubble teas - dijo haciendo un puchero
- ¿Estás loca? ¡Te vas a morir de hambre cómo sigas así! Dile a Yoora que ya no traiga comida, a partir de ahora yo cocinaré para ti.
- ¿Ya te adueñas de mi cocina sin siquiera llevarme a una cita? - dijo riendo - No hace falta, es sólo un día.
- ¡¿Estás de coña?! Ya sólo te quedan dos bubble teas, no vas a aguantar.
Seguía riendo. Normal que no me reconociera si todo el rato reía no le daba tiempo ni de abrir lo ojos.
- No, de verdad no hace... - ésta vez la corté yo.
- Hasta mañana Soomin - dije caminando hacia la entrada.
- ¿Sabes que te has saltado casi todas las bases? ¡Antes de cocinarle a una chica, la invitas a salir y le dices tu nombre! Es algo básico - dijo en un pequeño berrinche
Sonrei ante eso, ella era realmente tierna.
- Eso es algo que tú tienes que averiguar - dije antes de salir de allí
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁