Soomin
- Hola, holaaaaaaa - dijo mi vecino mientras entraba a mi casa como si nada.Yo miré en la dirección contraria, demostrando que estaba enfadada.
- Traigo bubble tea - dijo agitando un bolsa marrón
- ¡Vecino! Que alegria verte - le sonreí
-•-
- No es justo, ¡tú sabes mi nombre y yo no puedo llamarte de ninguna forma! - dije indignada
- Soomin acábate tu ramen - suspiró - si tanto quieres ponerme un nombre, puedes tratarme de usted. Señor vecino, ¡suena muy bien! - dijo mientras reía.
- ¿Pero qu...
- ¡Y oppa! ¿Soomin quieres que sea tu oppa? - dijo mientras se reía de mi y de nuevo se acercaba - oppa saranghae~~ - intentaba imitar "mi voz"
Le tiré un cojín
- Ouch! Está bien, entonces te dejaré ponerme un apodo.
- Bubble.
- ¿Quieres que te traiga más bubble tea? Yo aún tengo en casa
- No, bubble será tu apodo - intenté explixarme - Nos conocimos por el bubble tea y nos gusta a los dos, lo tomamos casi cada día... Es como algo que nos une... - mi voz fue haciéndose más débil cada vez y noté cómo mis mejillas se sonrojaban.
Oh dios, de verdad dije eso...No me atreví a volver a mirarle a la cara, así que me concentré en comer la comida que trajo.
Sehun
Bromeé un rato con Soomin, no sabía cómo decirle que me llamara.
Ayer me dí cuenta de que no quería que me viera como Oh Sehun el miembro de exo, quería que me viera cómo Oh Sehun, su vecino, su amigo...
- Bubble - dijo ella mientras miraba a otro lado- ¿Quieres que te traiga más bubble tea? Yo aún tengo en casa
- No, bubble será tu apodo. Nos conocimos por el bubble tea y nos gusta a los dos, lo tomamos casi cada día... Es como algo que nos une...
Su voz fue haciéndose más débil a medida que hablaba. Miró su bol con ramen antes de seguir comiendo sin siquiera mirarme a mí.
Dejé mí bol sobre la mesa y aparté él suyo también.
Soomin se había sonrojado, era tan adorable. Casi por acto reflejo la abracé, quedando ella completamente rígida
- Y-Yo
Simplemente la abracé más fuerte, dejándole claro que no quería hablar ahora.
-•-
Sentía algo moviéndose bajo mi cabeza, por lo que me desperté.
¿Dónde estaba? Había un ventanal detrás de mi por el que entraba la luz de la luna. Miré a mi alrededor, estaba sobre un sofá.
Y más adelante estaba Soomin estirada durmiendo mientras que yo seguía abrazado a ella.Me levanté despacio intentando no despertarla ¿cómo llegamos a dormirnos los dos? Cuando ya casi acabé de levantarme escuché unos quejidos de parte de Soomin. Normal, dormir todos los días en el sofá debe estar destrozado su espalda...
Fui a su habitación y encendí la lámpara que tenía al lado de la cama.
Era la primera vez que yo entraba ahí. Tenia una cama doble con unas sábanas blancas. Unos armarios hacia el fondo y una mesa debajo de la ventana. Me acerqué hacia ésta.
Tenía todos los álbumes de exo, seventeen, got7, VIXX, sistar, Girls Generation y más...
Cogí el álbum de love me right coreano y lo abrí.Estaba justo mi foto ahí, con una pequeña nota.
"Conseguí que te tocara Sehun! Jejejejeje de nada, de nada ya sé que soy genial. Tendremos que ir algún día a la SM a ver si por fin lo puedes ver de cerca y dejas de estar todo el día hablando de él :P
Besos,
Yoora♡ "¿Eso significaba que yo era su bias?
Suspiré sonriendo - ¿Cómo es que aún no me reconoces?
Estaba devolviendo el álbum a su sitio cuando...
- ¿Quién eres, Bubble?
*。✧・*:.❁。..。✭゚❀.*・。*・゚❀・*゚*✲゚*。✧°
Holu
Cuanto tiempo! ≧∇≦ Ya volví de las convivencias. Creo que ahora podré actualizar más a menudo, todo depende de la inspiración divina ok no
Intentaré actualizar cada dos días, cómo antes.
Chau/
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁