21

44.3K 3.8K 1.5K
                                    

Soo Min

Volví a casa acompañada de Yoora, quien no dejó de mirarme durante todo el camino.

Introduje el código y ambas entramos al piso.

- Ahh estoy tan cansada - me quejé bostezando - ¿Quieres algo para beber?

- Saca dos cervezas - dijo ella mientras tiraba su bolso a un lado y se tumbaba en el sofá.

- ¿Tenemos algo que celebrar? - pregunté, no solemos beber alcohol fuera de momentos importantes.

- Nada especial - respondió encendiendo la televisión.

Le pasé la cerveza, perdí la cuenta cuando fui por quinta vez a la cocina por nuevas cervezas. Ambas hablamos de las clases, de la fama y varios temas más.

- ¿Y qué tal con el vecino? - preguntó Yoora mientras jugaba con mi pelo.

- B-Bien - dije, me costaba hablar - me besó en el hospital.

- ¿Cuántas veces os besasteis ya?

- Dos

Yoora dejó de jugar con mi pelo y giró mi cara hasta que quedara frente a la suya.

- ¿Os habéis besado dos veces y ni habéis hablado de lo que sois?

- No - se me escapó un hipo, rápido cubrí mi boca. Yoora aguantó su risa cubriendo también su boca.

- ¿Qué haces? - pregunté

- Tú sólo habla - dijo sonriendo.

- Pero...

- ¡No cambies de tema! - gritó.

- Está bien... - dije rindiéndome - No hablé con él después de que nos fuimos y no tengo mi teléfono así que... - me encogí de hombros - no hay nada que hacer.

- Mañana - dijo balanceándose - Mañana le preguntarás cuando volvamos de clases.

Yoora se durmió poco después, pero yo no pude. Bubble se verdad me gustaba y era verdad, ¿cómo no hablamos después del primer beso? Es decir, ni yo sé ahora qué somos.

Además tendría que conseguir un nuevo teléfono para decir a Sung Jae que dejara de seguirme.

Después de mucho tiempo, conseguí dormir por fin.

Sehun

El móvil de Min se encendió mientras volvía a casa.

No tenía contraseña. Acabé desbloqueando la pantalla. Llegaron muchísimas notificaciones en un instante.
Entré a la app con más, Instagram

Empecé a leer comentarios que dejaron en sus fotos.

"Oppa es mío"
"¿Y tú quien se supone que eres? "
"Puta"
"Saluda a Sung Jae oppa de mi parte por favor"
"Di a Sung Jae que lo amo"
"Ojalá te mueras"
"¿De qué conoces a oppa? "
"¿Quién eres?"
"Sígueme por favor"
"Furcia"
"Eres tan bonita omg >_<"
"Siento celos"
"Si a Sung Jae que me siga"
"Eres horrible"
"Das asco"
"Sung Jae es de Ilhoon :3"
"Sólo búscas fama"

Y muchísimos otros comentarios saltaron en una sola foto.
La gente iba comentando a nuevos usuarios para que pudieran ver la foto, realmente se movilizaban estas fans.

Entré a Kakao

Jae en línea

¿Ahora sabes quien soy? Jajajja

Vecinos ↝Oh Sehun exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora