19

44.3K 4K 1.3K
                                    

Sehun

Estaba detrás de la puerta de la habitación de Soo Min con su móvil roto en la mano.

Llegué a casa justo cuando Yoora la llevaba a la ambulancia

- ¿¡Qué pasa!? - pregunté alarmado cuando vi que Yoora guiaba a Soo Min hacia una ambulancia aparcada en la entrada.

- No lo sé, pero nada bueno - dijo Yoora  con lágrimas en los ojos.

- ¿Puedes ir a por mi chaqueta, por favor? - dijo secando sus lágrimas.

Accedí, al subir a por su chaqueta encontré también el móvil de Soo Min con la pantalla destrozada, tirado en el suelo.

Ahora, seguía delante de la habitación donde Soomin estaba ingresada, esperando a que Yoora saliera para poder entrar yo.

Escuché murmuros

- ¿Qué me pasó? - esa era la voz de Soo Min

- Según los médicos tuviste un ataque de ansiedad. No saben por qué, pero hemos encontrado tu móvil roto en casa - dijo ésta vez Yoora.

- ¿Qué pasó?

Hubo un corto silencio

- Mierda Yoora tenemos una emergencia - dijo Min en un pequeño grito.

Estaba escuchando una conversación ajena, debería alejarme. Pero Sólo Min fue ingresada por un ataque de ansiedad y estaba seguro de que era por el cabrón de Sung Jae.

- ¿Qué? - oí a Yoora decir dudosa.

- El camarero de la cafetería a la que fuimos, era famoso. Te juro que no lo sabia y intercambiamos número - dijo Soo Min - Me preguntó si podía seguirme en mis redes sociales, y le dije que sí - continuó.

Lo sabía, era por su culpa, iba a matarlo. Pero, ¿Tanto le afectaba la fama a ésta chica?

De nuevo escuché un murmuro, no pude entender lo que decía.

- Sung Jae de BTOB - dijo mi vecina.

Vaya, al fin sabía quien era

- Al menos no es tan famoso como los miembros de exo - la voz de Yoora casi no se escuchó.

De alguna manera, esa frase me afectó, ¿se refería a la fama?
Sin duda EXO era más famoso que BTOB, supongo que por eso yo le traería más problemas a Soo Min que Sung Jae...

- ¿Te siguieron las fans? - preguntó Yoora

- Sólo 15, después hice la cuenta privada.

- Mierda... - logré oír el susurro de Yoora

- ¿Que deberíamos hacer? - preguntó Soo min- tengo miedo de lo que pueda pasar - dijo con tono asustado

- De momento nadie lo sabe, ¿verdad? - Yoora sonaba de alguna manera enfadada

- Bueno... Se lo dije a Bubble -

¿Eh?

- Él... ¿Qué? - dijo Yoora, estaba tan sorprendida como yo, supongo.

- Yoora, él es bueno, ha cuidado de mi todo éste tiempo, jamás nos delataría - expliqué Soo Min.

¿Yo sabía algo?
¿Delatarlas?
¿Por qué?

- No quiero volver - dijo Soomin, escuché cómo sollozaba.

- Tranquila, no nos pasará nada - dijo Yoora - voy a por un vaso de agua, espera aquí.

Vecinos ↝Oh Sehun exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora