- V-Vengo a traerte un recado - dijo la chica asustada, no fue tan buena idea enfrentarse a él.
Se creó un corto silencio en el que sólo se veían el uno al otro.
Soomin
No sabía qué hacer, me había quedado estática. ¿Que hacía ahora con la caja?
- ¿D-dónde dejo ésto? - pregunté rompiendo el silencio.
- Sobre la encimera - dijo Bubble sin dejar de mirarme. Él estaba al lado de la encimera de la cocina, ¿quería que se lo diera a él?
Dí un par de pasos y me paró - Cierra la puerta por favor - seguí sus órdenes extrañada. Cuanto antes acabara mejor.
Avancé hasta la encimera con dificultad, nunca había estado en su casa antes y la única luz que entraba en la habitación venía del exterior, de las luces de la ciudad.
Escuché los movimientos de Bubble dando vueltas por al rededor, pero no le dí importancia. Seguía intentando encontrar la encimera.
En cuanto llegué a ella, dejé la caja y dí media vuelta pero un par de brazos me pararon antes de llegar a la puerta.
Bubble pasó sus brazos bajo los míos, abrazándome por la espalda. Colocó su cabeza sobre la mía e inspiró el olor de mi cabello.
- Bubble - se me escapó un suspiro.
Dió un corto beso sobre mi cabeza mientras me abrazaba con más fuerza. Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas.
Estaba jugando conmigo y era muy consciente de ello, pero no podía acabar con mis sentimientos en un abrir y cerrar de ojos.
Lo había echado de menos, había echado muchísimo de menos su voz y el tenerlo cerca ¿Cuándo me hice tan adicta a su presencia?
- Lo siento - susurró sobre mi cabeza - Lo siento muchísimo - me sobresalté al notar como una gota cayó sobre mi hombro.
¿Estaba llorando?
- Soomin por favor - su voz era aún más débil que antes - dí algo.
Pero no podía, bueno, no quería decir nada. ¿Qué iba a responder? ¿Te perdono por haber pisoteado mis sentimientos? No, para nada.
Está bien, podría haber dicho cosas mucho más crueles pero eso no cambia lo que ha hecho.
Colocó sus manos en mis hombros y me dió la vuelta quedando frente a él. Sabía donde estaba su silueta, sin embargo no tenia ni idea de como era su cara.
Pasé ambas manos por su cara, tocando cada parte de ésta con cuidado. Quería tener una idea de cómo era la cara de Bubble.
Movió mis manos y colocó las suyas sobre mis mejillas. Juntó nuestras narices.
Sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Su cercanía, hacia tanto tiempo de ésta también.
Soltó un suspiro y quedamos durante algunos segundos en la misma postura, disfrutando el uno del otro. No de ninguna forma extraña, sino del hecho de estar juntos.
Quería detener el tiempo en éste instante. Sabia que en cuanto uno de nosotros se moviera todo empezaría a complicarse.
Pero cómo no, pasó. Bubble se alejó un poco y abrí mis ojos. No podía ver su cara, pero la poca luz que entraba por el ventanal me dejaba ver su silueta.
Bubble iba acercando su cara a la mía. Y entonces hice un grave error; empecé a recordar.
Recordé los buenos momentos junto a él, el tiempo en el que me cuidaba. Pero también recordé su forma de rechazarme, cómo me ignoró después de eso y cuando me alejó de Chung Hee.
No podía, al menos no ahora mismo. No podía besarlo ni estar junto a él. Ya sólo por respetarme a mi misma, debía pasar algún tiempo a solas pensando en todo lo que estaba pasando al rededor de mí.
Un pequeña sonrisa se formó en mis labios, al fin volvía a hacer mis propias decisiones.
- Bubble - llamé su nombre e hice que se parara a milímetros de mis labios.
Elevó su mirada a mi ojos extrañado, buscando explicaciones.
- Es tarde - dije en un todo suave alejándome de él y dirigiéndome hacia la puerta.
Él se quedó parado observandome caminar.
- Nos vemos - me despedí mientras salía por la puerta. Escuché un fuerte golpe en la sala.
Ese debía ser él.
*✲゚✧ ・*:.❁。. .。✭゚❀.*・。*・゜゚❀・.*。✧
Esta semana estoy llena de exámenes y la que viene también... Son mis finales por lo que pronto podré escribir más y eso -3-
Me estoy releyendo la historia y se me hace muy mala;-; muchas gracias a todas las que la valoran y siempre comentan que les gusta, yo no sé verlo D:
Sea como sea, me da rabia así que pensó mejorar mi forma de narrar a partir de ahora (๑و•̀ω•́)
Bueno, si de verdad queréis leer un fanfic mejor escrito que este leed mi otra historia: Never Mind »Suga
Me siento bastante orgullosa de esa :')
Al final he decidido seguir la historia con todas las ideas que tengo, probablemente no haya segunda temporada, pero igualmente estará bien:p Gracias a todas por comentar sobre el final!
Como siempre, gracias por leer votar y comentar este fanfic, las amo muchísimo♡
Tbh, prácticamente me triplicaron los seguidores en un par de días ò.ó Gracias(?)
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁