14

47.4K 4.4K 1.1K
                                    

Sehun

- ¿Es la chica de la que me hablaste antes? ¿Soomin era? - siguió preguntando. No tenía un tono de voz feliz, eso me asustaba..

- Sí.

- ¿Es la que te hizo esto?

- No hyung, fui yo. Me caí cuando estaba en su casa y ella me intentó ayudar.

No dijo nada más y sólo se fue a la ventana a mirar cómo la gente salía y entraba en el hospital.

Era ahora o nunca.

- Suho hyung - Se giró rápidamente.

Bien Sehun, tu puedes.

- Creo que tengo a alguien me gusta - dije mientras apartaba mi mirada de él. Noté como lentamente una sonrisa se iba formando en mi boca - ella... Ella se enfada facilmente, es muy torpe. No le gusta nada que le diga qué no puede hacer y también es muy ingenua.

Imágenes de las veces que estaba con Soomin aparecieron por mi mente.

- ¿Estás seguro de que la quieres de verdad? La última vez que me hablaste de ella me dijiste que te ibas a alejar.

- Me ha sido imposible - dije con una risa sarcástica - cada vez que estoy con ella se me olvida todo.

Hubo un silencio incómodo que Suho rompió al cabo de poco.

- ¿Sabe que eres Oh Sehun? - preguntó bastante más serio que antes.

- No, creo que si se lo llegara a decir, ella se alejaría de mi.

Carcajeó un poco - ¿entonces no vas a hacer nada por miedo a que te rechace? Venga ya, eres el enfadado maknae Oh Sehun de exo no me digas que esta chica te va a parar. Si que te tiene enamorado.

- ¡No es eso, sólo que no se cómo!

El móvil de Suho comenzó a sonar y el lo cogió rápidamente.

- ¿Sí? Oh hombre Chanyeol ¿que tal estás?

Apartó el móvil rápido de su oído, incluso yo podía oír los gritos de Chanyeol hyung a través del aparato.

- Bueno, bueno hombre no hace falta gritar. A Sehun le va bien, si.

Hizo un gesto con la mano indicando que se iba.

- ¿A que no sabes qué? El maknae se nos ha enamorado, sí, sí. Tal como oyes de una vecina creo.

- ¡Hyung eres un chismoso! - le grité mientras se iba, a lo que él sólo río.

Soomin

- Por favor ¿está segura de que él está bien? Llevo tres horas aquí sin ninguna noticia, estoy preocupada - Con ésta ya iban 16 veces las que molestaba a la recepcionista para que me dejara entrar a la habitación de Bubble.

- Ya puede entrar, siento mucho que haya tenido que esperar tanto - dijo muy amable. Seguro sentía pena por mi

- Gracias por su paciencia - dijo antes de yo irme corriendo hacia la habitación.

Mala idea, mi cadera hizo un sonido muy, muy feo y prácticamente solté un grito. Desde ese momento decidí que sería mejor caminar hasta poder sentarme.

Estaba delante de la puerta color blanco con una raya roja y el número 384 escrito también con pintura. Sólo habían en el pasillo un par de enfermeros y ahora me tocaba enfrentarme a Bubble.

A lo mejor estaba herido ¿o en coma? Oh dios, mis manos comenzaron a temblar.

Vamos Soomin

Empujé un poco la puerta - Perdón chica, ¿me podrías ayudar? - dijo uno de los enfermeros, por lo que yo solté la puerta y fui ayudarle.

Ahora sí, empujé la puerta y me adentré en esa pequeña habitación blanca. Había una camilla con máquinas y cables alrededor ¿Allí estaba Bubble?

Daba pequeños pasos mientras todo mi cuerpo temblaba cada vez más.

Bubble llevaba el cubrebocas puesto y tenía los ojos cerrados. Dios, ¿le dejaban llevar esto aquí?

Me fijé en su cuerpo, los tubos que salían de bajo la bata y de su mano se conectaban con las máquinas de la habitación. Una de ellas no paraba de dar pitidos.

Otra llevaba suero a su mano y la otra tenía una bolsa con sangre también conectaba a Bubble.

Mis ojos se volvían cristalinos. No Soomin, aquí no.

Entonces me fijé en la venda que llevaba por toda su cabeza. Y ahí fue cuando exploté. Más lágrimas salían de mis ojos y solté algún que otro sollozo.

Noté cómo mis rodillas se iban doblando y caí contra el suelo - lo siento mucho - apenas podía oír mi propia voz.

- Siento todo esto, no tendría que haber corrido al baño, no tendría que haber dejado que me cargaras al sofá para después intentar soltarme de tu agarre - un sollozo corto mi disculpa - yo tendría que haber recibido el golpe.

Mas lágrimas caían por mis mejillas. Agarré la mano de Bubble mientras me sentaba en una silla que estaba al lado de la camilla.

- Por favor mejórate, no me dejes aquí como una tonta sin poder haberte pedido perdón de buena manera.

Era imposible parar las lágrimas que ahora ya caían al suelo.

- Sí haces eso, te juro que me vengaré de ti. No puedes irte, Bubble tienes que mejorarte.

Obviamente no recibí ninguna respuesta, el simplemente seguía con los ojos cerrados sin moverse, ni hacer ningún ruido.

Agarré su mano con mis dos manos - Lo siento mucho, de verdad. Espero que algún día puedas perdonarme.

Entonces fue cuando noté presión en mi mano. Miré rápidamente hacia arriba.

Bubble estaba entrelazando su mano con una de las mías. Sus ojos se empezaban a abrir y me miró lentamente.

Yo sólo me quedaba ahí, congelada, con la boca totalmente abierta sin creerme que Bubble estuviera despierto.

- No lo sientas, no es tu culpa - me dijo tranquilo.

- Lo siento, lo siento muchísimo - dije mientras reaccionaba y secaba mis lágrimas - me has asustado mucho.

- acércate - seguí sus ordenes y colocó una mano encima de mi cabeza y acarició ésta.

Se creó un silencio incómodo que yo rompí - Bubble, creo que no deberías volver a pasar por casa.

Cerré mis ojos fuertemente, esto dolía demasiado. Bubble reaccionó y dejó de acariciar mi cabeza.

Las lágrimas empezaron a volver a salir de mis ojos - Ya casi estoy bien de la pierna y no quiero hacerte daño otra vez - intenté sonreír, pero fue demasiado forzado.

Bubble se empezó a mover y de repente se puso de pie delante mío.

- ¿Sí? ¿Ya puedes caminar bien? Corre de un lado al otro de la habitación - ya no sonreía nada.

- No...

- ¡Corre! - me gritó, parecía muy enfadado.

No llegué ni a caminar cuando ya tropecé. Me apoyé en la pared más cercana que vi.

- ¿Ves? - me giré hacia bubble que se iba acercando a mi, vi cómo una lágrima caía de su mejilla - No vuelvas a decirme que me aleje de ti.

Ahora estaba delante mío, acorralandome contra la pared. Nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro.
Entonces Bubble empezó a retirar su cubrebocas, pero...

*。✧・*:.❁。..。✭゚❀.*・。*・゚❀・*゚*✲゚*。✧°

Hi/ tengo dos noticias ^^
La buena: se acerca el momento que muchas lleváis esperando.
La mala: no voy a poder actualizar hasta el fin de semana D:

Gracias por los comentarios, votos y por seguirme. Me alegráis mucho! <3

Vecinos ↝Oh Sehun exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora