Sehun
Ambos nos separamos rápidamente aún sonrojados. Tenía que dejar de acercarme tanto a ella o me iba a dar un ataque al corazón, no debía ser bueno que latiera así de rápido.
Soomin
Ya era la segunda vez que se acercó tanto a mi. La última vez sólo me sonrojé, pero esta vez mi corazón empezó a latir muy rápido. Hacía casi dos años que no me pasaba esto.
Era un sentimiento que ya había olvidado, me sentía viva y con cada latido algo dentro de mí se alegraba.- Volvamos a casa - dijo Bubble mientras se agachaba delante mío.
- ¿Qué haces?
- Sube a mi espalda - dijo sonriendo - no pienso dejarte volver caminando.
- Soy una carga para ti cuando ni siquiera me tienes que ayudar hoy, lo siento - dije avergonzada mientras bajábamos a casa.
- No eres una carga. No pesas mucho.
- ja-ja muy gracioso
- ¿Pasa algo? - pregunté cuando Bubble se quedó parado en seco cuando estábamos a punto de llegar a casa - ¿Quieres que me baje?
Sehun
Ya estábamos a punto de llegar a casa y ya podía oír desde aquí a las sasaengs. Si entraba cargando a Soomin harían muchísimas fotos. Pero si la dejo andar sola no sé qué pasaría.
Tenía que decírselo, pero no quería. Ahora que sabía que no quería tener ningún tipo de relación con algún famoso, no quería que se alejara de mi.
Ahhh porqué era todo tan difícil.
- ¡Aquí estabas, estúpida! - escuché los pasos rápidos de alguien
- Ahh no bubble sálvame - decía Soomin mientras dejaba de sentir su peso en mi espalda
Cuando me giré pude ver a Yoora con cara de enfadada cogiendo de los hombros a Soomin, mientras que ésta se sujetaba a mi brazo.
- NO, NO, ME HARÁ COMPRARLE ALGO BUBBLE POR FAVOR NO ME SUELTES
- SOOMIN LLEVO ESPERÁNDOTE DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA ¿QUÉ TE CREES QUE HACES?
- LO SIENTO LO SIENTO CAMINÉ DORMIDA Y DESPERTÉ EN EL BANCO
- ¡SOOMIN TÚ NO ERES SONÁMBULA!
Yoora acabó consiguiendo soltar a Soomin de mi brazo y pasó el suyo sobre sus hombros para ayudarla a andar.
- Encima te hiciste que éste chico de llevara a casa - suspiró - eres como una niña pequeña.
Tras darme las gracias, entraron al edificio después de muchas miradas de desagrado por parte de las fans.
Más tarde crucé yo por la entrada. Ahí empezaron los gritos. Intenté dar mi mejor sonrisa a todas.
- ¿Hola chicas, estáis bien?
- ¡Si! - gritaron todas
- Me alegro mucho, por favor, id a vuestras casas, escuelas y trabajos. Me preocupa que os quedéis siempre aquí.
No hubo muchas respuestas, sólo flashes de cámaras y algunos gritos, así que entré. Me tocaba tener una charla muy seria conmigo mismo.
Soomin
Yoora me acompañó a casa
- Tienes que darme unas llaves de copia, no puedo quedarme a esperar de nuevo tanto tiempo por ti.
- Está bien, pero ¿porqué fingiste delante de él?
- ¿Uh? No sé de qué me hablas.
- Delante de bubble, de repente te volviste súper responsable.
- ¿Bubble? ¿Ya tenéis apodos? Espera, ¿¡es tu novio!?
Noté mis mejillas calentarse, mal, mal, mal
- SON NOVIOS SON NOVIOS - gritaba Yoora mientras corría por todo el apartamento.
- Te mataré - le amenacé mientras me tapaba la cara con un cojín .
- ¿Él es el guapo vecino que te daba de comer? - pregunto Yoora sentándose en el sofá a mi lado
- Si - dije aún con el cojín en la cara.
- SOOMIN Y EL VECINO SON NOVIOS SOOMIN Y EL VECINO SON NOVIOS
- ¡Cállate! - le grité mientras le lanzaba el cojín.
Sólo espero que no lo haya oído.
Yoora me pidió que le explicara todo, y así lo hice.
- ¿Entonces no sois novios? - dijo haciendo un puchero - yo ya me había ilusionado.
- Ahh calla, calla - dije mientras que me tapaba de nuevo la cara para que no viera mi sonrojo.
- ¿Pero a ti te gusta? - me preguntó Soomin muy, muy seria.
- Yo... No lo sé
Se quedó mirándome, como si esperara algo de mí.
- Cada vez que se acerca mucho mi corazón empieza a latir muy rápido, y me sonrojo enseguida. Además, de que me lo encuentro en casi todos los lugares...
Dios, que vergüenza estoy pasando
- N-No sé por qué, pero eso me pone feliz y me alegro de haberme hecho daño, p-por qué si no nunca habría venido a cuidarme y...
Yoora tenía una sonrisa tonta en su cara
- ¿Qué, tanta vergüenza doy?
Sonrió aún más
- Hace mucho que no te veo tan emocionada por alguien - dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme, acabando tumbada encima de mi apalastándome.
- Ahhh Yoora no puedo respirar - intenté decir
- Da igual, al menos moriste feliz - decía ella mientras se reía.
Acabó levantándose para cocinar algo.
Ahora me había dejado con una duda enorme
¿Me gusta mi vecino?
゚*。✧・*:.❁。..。✭゚❀.*・。*・゚❀・*゚*✲゚*。✧
Yehet la inspiración llegó a mi \(*-*)/
Me gustó mucho cómo acabo quedando éste capítulo, me quedé orgullosa ah ◐.̃◐ ¿a vosotros os ha gustado? Espero que si XDDPor otra parte¿Ya vieron el video de Sehun y Suho en el desfile de modelos? Maldito Sehun, ¡¿dónde quedó su inocencia?!
ALERTA A TODOS, EL MAKNAE ADORBLE E INOCENTE DE EXO YA MURIÓ
Añdldkdn Suho, tú tampoco te salvas, tenéis que aprender a disimular los dos.
Lo de Sehun me llegó directo al corazón X-xAnyways, esperemos que la inspiración siga llegando a mi!!
Gracias por sus votos, comentarios y por leer este fanfic~Bye
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ↝Oh Sehun exo
Fanfiction♡Historia destacada en el género fanfic♡ Si me hubieran avisado de todo lo que iba a pasar, a lo mejor habría escogido no comprar bubble tea esa tarde... ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁