Capítulo 2

29.4K 1.5K 816
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 2


-¡Ya nos vamos Kaki! despierta vamos... -Sofi pateaba mi trasero, ya que no tengo cama y lo agradezco porque apuesto que ahora mismo ella estaría saltando arriba de mi. 

-Estoy despierta Sofi. -dije escondiendo mi cabeza en la almohada.

-Se que estas despierta pero tienes que levantarte o te mojare con ese vaso de agua fría -dijo apuntando el vaso de agua que tenia en la mano. levante la cabeza un poco y entrecerré los ojos.

-No te atreverías...

-¿Quieres apostar? 

-Esto es obviamente una bro-... tienes 5 segundos para correr y esconderte si no quieres que el monstruo de las cosquillas te ataque sin piedad. -dije mientras quitaba el resto de agua de mi cara- 5... 4... 

-¡Mama mia! -salio corriendo de mi habitación y yo fui tras de ella y la alcance en el pasillo y, obviamente el monstruo de las cosquillas la ataco sin piedad. Era lo justo. 

-Mila. por favor. para. me. haré. de. la. pipiii. -no parábamos de reír. 

-Camila deja a tu hermana -papá paso a un lado de nosotras con las ultimas cajas que llevaríamos en el auto.

-¡Si Camila, déjame! -la solté.

-¿Dónde esta mamá?  -le pregunte a papá mientras tomaba una de las cajas que llevaba el. 

-Kaki, después de lo que le dijiste ayer ha estado practicando su ''english'' -dijo riéndose. 

-Veré en que puedo ayudarla entonces 

-Nos vamos en 30 minutos, dile que se ponga ''ready''  -No soy de esta familia. Soy adoptada lo se.



-Señorita Sinu su encantador esposo dice que deje de practicar ingles y nos ayude a ver si falta algo -entre a su habitación y la abrace.

-Estoy tan cansada que cuando lleguemos a Miami dejare que todo lo arregles tu mija -dijo mientras hacia pucheros.

-¡Vaya! ¿Por qué me das este honor tan grande?  -puse una mano en mi pecho fingiendo emoción.

-A que te quiero mucho y cuando ya no vivas con nosotras tu seras quien limpiara y no me necesitaras para decirte que hacer -Astuta la mujer. 




Tardamos en llegar a Miami 4 días. 4 DÍAS. 4 días enteros. No siento mis piernas, menos mal el lugar donde vamos a vivir no esta tan mal. Sofi vio niños y se emociono porque iba a tener amigos y bla bla bla, pero hemos estado bajando las cajas y no he visto a nadie de mi edad. No es como que voy a hablarle pero seria agradable conocer a alguien aquí. 

-Kaki se siente raro escuchar a todos hablar ingles... -dijo Sofi mientras me agarraba del hombro para hablar en mi oído. 

-Pero sabes ingles Sof -solté una risa que provoco su enojo.

-Kaki esto es serio. Nunca hablamos ingles en casa. 

-Tranquila, te acostumbraras con el tiempo -la abrace y sentí que una pelota golpeo mi pierna.

-Pueden pasarme la pelota -dijo una niña de aproximadamente 13 años. Obviamente hablo ingles.

-Dásela Sofi -Sofi abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza, bufé. 

Tome la pelota y se la di a la niña, nuestra nueva vecina supongo.

-Que valiente eres Kaki -hablo Sofi sorprendida. Rei y asentí. 




Estaba bajando la ultima caja del camión y llego un auto a la casa de alado. Bajaron 3 chicas del auto. Ellas eran hermosas. Sentí miedo. Todas las personas en Miami eran guapas y yo... bueno soy yo. 

Creo que las mire mucho tiempo porque una de ellas me miro, rápidamente mire hacia otro lado sintiendo mis mejillas arder. Baje del camión y casi corrí dentro de la casa hasta que...

-¡Hey hola! -voltee a ver atrás de mi y a los lados. Tal vez había alguien mas a quien le hablaba- sí, te hablo a ti, ¿eres nueva aquí no? ¡Já! bueno obviamente que lo eres.

-¿O-obviamente? -Tranquila Camila, es solo una chica que podría llegar a ser tu amiga. Okay esto sonó algo ridículo. ¿Me veo tan Latina?

-¡Oh! Lo siento, no me malinterpretes, me refiero a las cajas y al camión -dijo riéndose, esta chica ya me cae bien. Aunque es tan alta. ¡Se parece a Beyoncé!

-Me lo imagine -solté una carcajada- me llamo Camila y vivo aquí ahora -apunte la casa dejando la caja en el suelo.  

-Me llamo Dinah y no yo no vivo, pero mi amiga -apunto a una chica igual o mas bonita que ella. La piel de ella era tan blanca que no parecía ser de Miami y su cabellera negra era hermosa también y Dios que cuerpo. No soy lesbiana pero se reconocer que las mujeres son hermosas. Claro - ella es tu vecina, se llama Lauren pero bueno ella se presentara después supongo. 

-Claro -sonreí. no podía ocultar mas esto tenia que decírselo- espero que no te ofenda esto que te voy a decir pero... ¡Te pareces a Beyoncé! 

Soltó un grito y me abrazo fuertemente. Sentí sus pechos en mi cara. Madre mia, son enormes - ¡Ya te adoro! ¡Mani! ¡Mani ven aquí! -grito a su otra amiga sin dejar de abrazarme-estrujarme, ya que, ya se quien es Lauren. Siento que me ahogo- Tenemos que adoptarla, es tan inteligente y sabe decir lo que se tiene que decir.

-Ya déjala Dinah -Dijo riendose la que parecia ser ''Mani''- ¿qué fue lo que dijo para que quieras adoptarla?

-Dijo que me parezco a Beyoncé, reconoce la belleza cuando la ve -Dinah me soltó 5 segundos y después puso su brazo alrededor de mi cuello.

-Rayos chica, ya te ganaste una garrapata... lo siento tanto... -dijo Mani negando y cruzando sus brazos. Dinah al escuchar eso golpeo el brazo de Mani. Reí al ver la cara indignada de Mani- Mi nombre es Normani 

-Mucho gusto Normani, me llamo Camila -le sonreí y después mire a Lauren, quien habia estado seria desde que Dinah las llamo. Lauren le dijo algo en el oido a Normani y la volteo a ver algo molesta. Lauren ni siquiera me vio, simplemente dio la vuelta y se fue. 




ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA :)

COMPARTAN, COMENTEN--

P.D. PERDONEN SI NO SE REDACTAR MUY BIEN

XOXO





Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora