Te odio vecina.
Capítulo 23
Narra Camila
Caminaba tranquilamente por el pasillo de la escuela cuando siento que alguien me empuja contra los casilleros, por inercia cierro los ojos, al abrirlos veo a Keana con los ojos rojos como si acabara de llorar y de verdad estaba muy enojada.
-¡Maldita zorra! -grito en mi cara- si sabias muy bien que Lauren estaba conmigo por qué te metiste con ella -me levanto un poco y volvió a azotarme contra el casillero.
-¡Yo no le he dicho nada! -trate de quitar sus asquerosas manos de encima mio pero su fuerza me ganaba.- ¡suéltame Keana!
Los ''estudiantes'' nos empezaron a rodear en espera de una pelea pero todo termino cuando llego Dinah y Normani para separar a Keana de mi, Keana luchaba contra Dinah para que la soltara y Normani me preguntaba si estaba bien.
-¡No hay nada que ver! -corrió Ally gritando para que todos empezaran a irse y evitar problemas con el Director.- mejor vayamos a misa el domingo. -unos cuantos la abuchearon y se fueron lentamente.
-¿Qué paso aquí? -pregunto Normani dirigiendo su mirada de Keana a mi.
-Ella vino a insultarme acerca de su estupida novia -apunte a Keana.
-¿Me crees tonta acaso? -dijo irónica. Yo asenti ligeramente y trato de golpearme otra vez, me escondí tras Ally.- ¡quiero que te alejes de Lauren!
-¿Se te ofrece algo más? -pregunte sarcásticamente, Ally quería reírse pero se tapaba la cara.- ¿un refresco, un viaje a New York, no?
-¡Yo te daré tu viaje idiota! -logro soltarse de Dinah y estaba a punto de golpearme cuando...
-¡Déjala Keana! -grito Lauren y corrió a separarla de mi.- ¿estas bien? -asentí y miro a Keana.
-¿De verdad estas prefiriendo a eso? -dijo Keana apuntándome con cara de desagrado.
-Keana, tranquila... -Dinah trato de calmarla.
-¿No te das cuenta de que tu amiga es una zorra? -Keana le pregunto histérica a Dinah- ¡se beso con MI NOVIA cuando sabia que estaba conmigo!
-¡No me llames zorra! -ahora era yo quien estaba a punto de golpearla pero Lauren me detenía entre sus brazos- ¡suéltame Jauregui!
-¡No la toques Cabello! -grito Keana.
-¡No le digas que hacer Keana! -grito Normani.
-¡Calmada con mi prima Normani! -grito Dinah.
-¡Vamos todas a misa a arreglarnos con Dios! -grito Ally.
-¡Silencio Ally! -todas gritamos y nos mirabamos acosadoramente unas a otras.
-Todas ustedes a la oficina del Director -dijo una Maestra que se asomaba desde la puerta de una clase- ¡Ahora!
-¿Quiero que me expliquen por qué se estaban peleando casi a golpes? -pregunto el Director, todas tenían cara de miedo y la verdad es que si, el Director es la ley.
-Yo solo quería que todas fuéramos a misa -dijo Ally sollozando, Normani tenia un brazo en su espalda dándole apoyo.
-Eso lo se Brooke, quiero saber de los gritos... -Ally suspiro aliviada y volteo a ver a Keana.
-Verá, ella es mi novia... -¡Ex-novia! -aclaro Lauren y Keana la miro fulminante.
-Bueno, mi ''ex novia'' -hizo comillas con los dedos y se cruzo de brazos- hablo conmigo para decirme que ya no quería salir conmigo y hubiera comprendido pero, la muy desgraciada de Camila andaba de ofrecida con ella y por eso Lauren rompió conmigo.
Esto me sorprendió un poco pero me confundía. Lauren rompió con Keana por qué le fue infiel o por que quiere algo conmigo...
-¿Puedo hablar? -levante la mano y el Director asintió.- Lauren y yo no tenemos nada. Fin.
-¿Y ustedes que tienen que ver aquí? -pregunto el Director apuntando a Dinah, Normani y Ally.
-Hemos visto toda la historia, somos importantes -dijo Dinah encogiendose de hombros.
-Si, también evitamos que se pelearan a golpes -Normani dijo asintiendo y chocando las manos con Dinah.
-Bien, su sanción sera venir a limpiar el gimnasio por 2 semanas -todas suspiramos aliviadas.- y no quiero mas peleas tontas de relaciones.
Cada una camino a sus clases pero Lauren se quedo hablando con Keana, no llevaba mucho camino recorrido cuando escuche un golpe, voltee y Keana dejaba a Lauren tocándose la mejilla por el golpe que había dejado. Vaya.
ESPERO QUE LES GUSTE
¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER!
NO PUEDO CREER QUE DE VERDAD LES GUSTE LO QUE ESCRIBO, DE VERDAD ME HACEN SENTIR BELLA Y ESPECIAL, COMO UNA PRINCESA :P
P.D. COMENTEN, COMPARTAN CON TODOS, VOTEN... <3
SIGUANME EN TWITTER, LAS SIGO DE VUELTA cabellobotello ;)
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te odio vecina. (CAMREN)
FanfictionCamila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser su amiga. Lauren quiere, necesita algo más de Camila, no simplemente su amiga. #89 en fanfic! 07.11...