Capítulo 24

20.5K 1.2K 200
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 24


Narra Lauren


-Lauren tenemos que hablar -dijo Keana mientras salíamos de la oficina del Director.

-Te escucho. -me detuve para prestarle atención, no teníamos mucho que discutir, nuestra relación había acabado y para ser sincera no fue de la mejor manera.

-Escucha, se que las dos tuvimos nuestros momentos, me refiero a que... tuvimos oportunidad de sernos infieles -parecía avergonzada, ella estuvo viendo a otra persona casi desde el comienzo de nuestra relación.- ¿podemos empezar otra vez desde el comienzo?

-Bien ahora sigo yo. -Keana asintió y aclare mi garganta- yo me equivoque si, si te fui infiel pero esto paso hace dos días y solo fue un beso, tu te acostaste prácticamente con media escuela durante nuestra relación y todavía tienes el descaro de armar una escena y poner a Camila y a mi como la mala.

-Lo se, estaba confundida y tu sacabas lo mejor de mi -trato de tomar mi mano pero la aleje- vamos Lauren, se que yo también saco lo mejor de ti...

-Keana no seas ridícula, no puedes sacar lo mejor de mi si nos conocimos cuando estábamos borrachas y tu te insinuabas a quien tuvieras oportunidad. -Sentí mi mejilla caliente, Keana golpea duro, muy duro.

-No me vuelvas a hablar en toda tu vida Jauregui y ni creas que te salvas de conocer a mis primos -amenazo mientras se iba. Joder.


Narra Camila


Estaba parada frente la escuela esperando que Arturo viniera por mi, cuando un auto se estaciono frente a mi, era Lauren.

-¿Te llevo Camz? -dijo sonriendo solo como ella sabia hacerlo. Me tienes mal Jauregui.

-Estoy bien, mi papá no tarda... -mentí y dirigí mi mirada a la autopista en busca de rastros del auto de Arturo.

-Camila, vamos al mismo lugar, llámalo dile que no se preocupe y te llevo, no es tan difícil -se encogió de hombros.

-Es que, él quería hacer algo importante y, quiere que vaya con él -Lauren levanto una ceja al darse cuenta que estaba mintiendo, bufe y marque el número de Arturo.- ¿papá?

-¿hija? -contesto Arturo.

-Idiota -conteste riendo pero, al darme cuenta que estaba hablando supuestamente con mi papá me arrepentí porque Lauren me miraba seria- lo siento, no necesito que vengas por mi... Lauren me lleva, adiós.

Lauren abrió la puerta del copiloto y yo me senté en el auto, de verdad me sentía incomoda, últimamente no nos llevábamos bien; nos decimos que nos odiamos y nos besamos, muy normal.

-Creo que debería de disculparme por Keana -dijo sin quitar su vista del camino.

-No deberías, no hiciste nada... -me encogí de hombros y dirigí mi vista a la ventana.

-Yo, yo le confesé que nos besamos y por eso fue a reclamarte -vi de reojo que me estaba viendo.

-Supongo que la clave de una buena relación es la honestidad.

-Si, creí que mi relación con Keana era de lo mejor pero me di cuenta que no -la voz de Lauren sonaba algo triste- ella estuvo engañándome desde que empezamos a salir, no se como lo hizo, pasábamos la mayor parte del tiempo juntas.

-Lo siento Lauren -no sabia que decir, nunca había sido engañada. Simplemente apreté un poco su hombro en forma de apoyo.

-Gracias -me mostró una pequeña sonrisa.


Llegamos a casa, iba a abrir la puerta pero estaba con seguro.

-Lauren la puerta esta -sentí los labios de Lauren chocar con los míos, sus manos acariciaban mis mejillas tiernamente, nuestras respiraciones se entrecortaron. Claro que correspondí el beso, no soy tonta como para rechazar los labios de Lauren. La respiración nos falto por lo que paramos y juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados, aun acariciaba mis mejillas, yo puse una mano en la mano derecha de Lauren y también empece a acariciarla, sentía mi corazón latir como loco.

-No puedes hacer eso Lauren... -dije apenas en un susurro. Me dio un corto beso.

-Si que puedo -dijo riendo- y lo haré, porque se que tu también lo quieres.


ESPERO QUE LES GUSTE

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

XOXO





Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora