Te odio vecina.
Capítulo 11
Narra Camila
Todas estábamos pasándola bien en el camino a la fiesta hasta que Keana llego y la muy desgraciada se sentó en las piernas de Lauren y según ella ''hablaba sexy'' cuando le decía algo Lauren.
Llegamos a la fiesta y parecía que un huracán había pasado por esa casa. Habían botellas de cerveza regadas por todo el lugar, muebles en el patio y la piscina estaba llena de espuma. Volteaba a todos lados muy asombrada, las fiestas aquí si son como las pintan en las películas.
-Vamos a tomar algo Camila -Dinah tomo mi mano y estaba dispuesta a llevarme por una bebida pero el grito de Lauren nos detuvo.
-¡No le des alcohol a Camila! -dijo Lauren mirando seriamente a Dinah.
-Solo serán unos cuantos tragos Lauren, tranquila, yo la cuido -Dinah me guiño un ojo y yo asentí.
-Sí Lauren, deja que se diviertan -hablo Keana. ¿Ahora son esposas? creo que me perdí la boda- mientras nosotras vamos a bailar.
-Vamos chicas -hablo Normani.
No me di cuenta de cuando Ally se separo de nosotras pero logre ver que se reunió con Troy, su novio. Normani y Dinah se divertían al verme dar pequeños sorbos a las bebidas que me daban. Todas sabían asquerosas, eran puro alcohol y nada dulce. De repente me sentía muy animada pero, mis piernas tambaleaban un poco.
-¡Vamos a bailar! -dije animada y tome de la mano a Mani y Dinah para acercarlas a la pista.
Empece a bailar animosamente chocando con otros cuerpos, hasta que alguien me agarro por los hombros y me volteo.
-¡Hola Camila! -grito Shawn en mi oído, la música estaba demasiado fuerte.
-¡Shawny querido! -puse mi brazo alrededor de su cintura, sentía que el piso se movia- ¿dónde has estado?
-Já estaba buscándote -sonrió.
Nuestros cuerpos se estaban rozando mucho por toda la gente que estaba aquí. Empezaba a sentirme nerviosa o mejor dicho, incomoda y trate de alejarme un poco pero alguien me empujo quedando mi cara muy, muy cerca de la de Shawn. Su mirada iba de mis ojos a mis labios y lo vi tragar pesadamente. Oh no, no, no. Estaba a punto de alejarme de Shawn cuando...
-Camila tenemos que irnos ya -Lauren casi me arrastraba a la salida o eso sentia yo por lo borracha que estaba- le dije a Dinah que no te dejara tomar, sabia que tu no sabes tomar -dijo molesta.
-Solo nos estábamos divirtiendo como dijo Keana -hable riendo- ¿dónde están las otras?
-No debes de hacerle mucho caso a Keana y ellas se fueron pero conseguí que trajeran mi auto -Lauren tiene superpoderes, puede hacer que teletransporten su carro.
-No Lauren, no puedo ir a mi casa así -me señale y empece a reír- ¿entiendes? ¡así! porque estoy borracha.
mordióNo hay de otra Camila. Pero, imagina como me regañara a mi tu mamá cuando vea en que estado te llevo a tu casa.
-¡Shhh Shhh! -abrace a Lauren y puse un dedo en sus labios para que se callara- te puede escuchar mi mamá -susurre.
-Esta bien, esta bien, te llevo a mi casa y te doy un café o algo asi para que se te baje un poco y puedas ir a tu casa -Lauren me tomo de la mano y me llevo a su auto. Me sentó en el asiento del copiloto y de repente sentí que tenia que devolver todo.
-¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! -abrió la puerta rápidamente y vomite todo. Lauren recogió mi cabello para que no se ensuciara.
-Es mejor que vomites en la calle que en el baño de mi casa sino te pondría a limpiarlo -empezó a reír Lauren- ¿estas mejor? -asentí.
Lauren manejo y tardamos 15 minutos en llegar a su casa, el camino fue callado porque sentía un sueño terrible. Hasta me quede dormida y al abrir los ojos estaba en la sala de la casa de Lauren. Ella me había cargado hasta su casa.
-Camila... tienes que tomar este café -hablo Lauren, quien estaba sentada a hurtadillas frente a mi con una taza de café- cuidado, esta caliente.
-Eres tan amable conmigo Lauren -dije sollozando y empece a tomar el café- pero, tu café sabe terrible -seque las pocas lagrimas que salieron de mis ojos.
-Tendrás mucho que agradecerme porque llame a tu mamá para avisarle que llegamos de la fiesta muy cansadas y te invite a dormir a mi casa -dijo mientras se levantaba.
-Genial, yo pido el lado derecho -me levante del sofá para caminar a la escalera.
-Camila, no...
-Puedo dormir en el lado izquierdo pero si te golpeo no...
-Tu dormirás en la habitación de invitados -respondió riendo- pero ven, te prestare ropa para que te duches y duermas mas cómoda.
Subimos a su habitación y me dijo que podía ducharme en su baño de su cuarto para no hacer demasiado ruido porque todos dormían ya, no estaba lo suficientemente borracha como para que ella me ayudara a bañarme, lastima...
-¿Todo bien Camila? -hablo Lauren mientras tocaba la puerta.
-Sí -abrí la puerta- gracias, de verdad, me siento mejor.
-Bueno te llevare a la habitación de invitados para que puedas dormir.
-No... mejor, tiras algunas mantas en el piso y duermo ahí -dije sonriendo tímidamente.
-Camila, eso seria muy incomodo
-Me da miedo dormir en otro lugar, ya, lo dije -me tape la cara con ambas manos y escuchaba la risita de Lauren. Ríe como un bebe.
-Esta bien, duerme conmigo.
ESPERO QUE LES GUSTE!! :D
MUCHAS GRACIAS POR LEER, DISCULPEN MIS ERRORES.
P.D. SIGUANME EN TWITTER, DOY FOLLOWBACK ;) cabellobotello
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te odio vecina. (CAMREN)
FanfictionCamila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser su amiga. Lauren quiere, necesita algo más de Camila, no simplemente su amiga. #89 en fanfic! 07.11...