Te odio vecina.
Capítulo 28
Narra Camila
Después de dos semanas de la recuperación de Lauren ella se alejo mucho de mi, tal vez fue porque pase casi todo el día con ella esas semanas y se que algunas veces puedo ser molesta.
Alejarme de Lauren o bueno que ella se alejara de mi, fue de alguna manera bueno; primero llore durante todo un día hasta que Dinah me dijo que Lauren también tenia cosas que hacer, los siguientes 3 días recordé a Eddy, el piano que me regalo mi mamá y aprendí a tocar 2 canciones. La música es lo mio y Dinah fue de buena ayuda.
A pesar de todo, Lauren me manda mensajes lindos.
Hoy amanecí con ganas de salir a jugar con Sofi y el perro con mil nombres.
-¡Coco Channel! -grite desde la puerta de mi jardín trasero. El perrito corrio desde la planta alta de la casa y empezó a rascar la puerta de vidrio para salir.- ¡se libre pequeño saltamontes!
-¿Qué haces Kaki? -llego corriendo Sofi desde su habitación.
-Pase 2 semanas encerrada en mi cuarto, estaré todo el día en el jardín -me encogí de hombros- puedes unirte a mi si quieres.
-¿Qué? pero, pero por qué hoy? -Sofi parecía asustada.
-Ya te lo dije, pase 2 semanas en mi habitación y... -¡Mejor vamos al parque! si al parque! -me interrumpió nerviosa. Algo tramaba.
-¿Qué hay de malo con el jardín?
-Qué... pues que lo ves todos los días y el parque no.
-Claro... ¡pasare el día en el jardín entonces!
-¡No puedes! -grito Sofi poniéndose en medio de la puerta tratando de evitar que saliera.
-Claro que puedo, ¡mírame! -logre quitarla de la puerta, ella frunció el ceño y después sonrió malvada.
-¡Mamá Camila me golpeooo! -grito mientras fingía llorar.
-¡Karla deja a la niña en paz! -grito mamá desde la ventana de su habitación.
-¡Já, já! -me burle de ella- no me dijo nada.
-¿A si...? pues... -se cruzo de brazos- ¡Mamá Camila esta usando calcetines en el jardín!
Mierda. Corrí rápidamente hasta mi habitación mientras gritaba- ¡Es mentira mami, ni siquiera estoy afuera!
''¿Sales conmigo hoy?'' envié un texto a Ally, ya que Sofi logro que se arruinara mi día en el jardín.
''Lo siento linda, no puedo ahora, tengo que ocuparme de cosas de la iglesia :('' envió Ally. Visto para ti Allyson.
''Manibear! :3 sales conmigo hoy?'' envié a Normani.
''Mila recuerda que empece mis clases de baile hoy... mañana hago lo que quieras ;)'' recibi por parte de Normani. Visto para ti también.
''Cheecheeeeee!! vamos a alguna parte?'' envié a Dinah ahora.
''No quiero'' envió Dinah. Qué demonios, nadie quiere salir con la genial Camila Cabello.
''¿Por qué no?'' pregunte molesta.
''Pues no lo se, simplemente no quiero, el clima... lleva a Sofia al parque.'' visto para ti Hansen.
''Laureeeeen! :c'' tal vez ella me extraña tanto como yo a ella.
-visto.
''¡¿Me dejaras en visto?!'' respondí indignada.
-visto.
''¡¿Estas segura Jauregui?!'' envié el mensaje.
-visto.
''Pues jodete.'' envié para después apagar mi celular. Estúpidas todas.
-¡Sofi vamos al parqueee! -grite desde mi habitación.
-Ya era hora Kaki -aplaudió con felicidad.
-Una vez mas Mila, ¡por favor! -decía Sofi mientras la empujaba para que ella tuviera velocidad en los columpios.
-No quiero que caigas...
-¡Me sostengo fuerte!
-Si tu lo dices. -empuje una vez mas.- ya es hora de irnos o caminaremos en la oscuridad.
-No Mila... -respondió Sofi bajándose del columpio.
-Ya es tarde... -observe mi reloj de muñeca para asegurarme de la hora- son las 7.
-Esta bien, vayámonos ya. -Era tan raro... le dije la hora y de repente se quiso ir de nuevo a casa. No entiendo nada.
¡GRACIAS POR LEER!
ESPERO QUE LES GUSTE.
UNA SORPRESA PARA CAMZI...
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te odio vecina. (CAMREN)
FanfictionCamila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser su amiga. Lauren quiere, necesita algo más de Camila, no simplemente su amiga. #89 en fanfic! 07.11...