Capítulo 22

21.1K 1.1K 47
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 22


Narra Camila

Al sentir los labios de Lauren en los míos sentí que estaba en el cielo pero, regrese a la realidad y la empuje y salí del pasillo. La escuche gritar mi nombre pero no voltee, esto no estaba bien, no quiero ser alguien que se mete en la relación de alguien. El sentimiento de culpa ahora esta presente en mi cabeza. 

Llegue de nuevo a la mesa donde Ally y Hailee estaban sentadas. Toque mis labios, es la mejor sensación del mundo, besar a la persona que te gusta.  

-¿Arreglaste tus cosas con Lauren? -pregunto Hailee.

-No hay nada que arreglar. -me encogí de hombros y sonreí falsamente.

Ally y Hailee continuaron con la platica cuando sentí mi celular vibrar. Era un mensaje de Lauren.

Camila, ahora tenemos que hablar de algo... -Lauren. 

La verdad no sabia por qué la bese bueno si, quería hacerlo desde hace mucho pero, no. 

Camz se que estas viendo mis mensajes, existe algo llamado ''visto'' -Lauren. 

Sabes que tendremos que hablar de esto -Lauren.

Ni siquiera se por qué yo soy la que te mando mensajes, tu deberias ser quien me deberia estar pidiendo disculpas -Lauren.

 Já. No me iba a disculpar por algo que quería hacer. Decidí no poner mas atención a sus mensajes y me concentre un poco en la platica de Hailee y Ally. 


Narra Lauren

No entiendo nada, primero Camila dice que me odia y luego me besa, después huye. Ahora lo que preocupa es que de alguna manera le fui infiel a Keana... no puedo contarle, si la hago sufrir Dinah me presentara a todos sus primos.

-Hola princesa -Keana me sorpendio abrazándome de la cintura y dejando un beso en mi mejilla- ¿tienes planes para hoy?

-Estoy un poco cansada... ¿qué tal si vamos a mi casa vemos una película y ya? -le pregunte haciendo pucheros. Quería vigilar la casa de Camila para cuando ella llegara iría y hablaría con ella. 

-Oh... -dejo un tierno beso en mis labios- quería invitarte a salir con mis amigas pero, si quieres puedo quedarme contigo.

-No no, diviértete tu -Era perfecto, así no tendría que excusarme a la mitad de la película y pedirle que se fuera.

-Bueno te llamo mas tarde -volvió a besarme. Compare sus labios con los de Camila, los de Camila simplemente eran mejores. Asentí y fui en busca de mi auto.


Al llegar a mi casa estuve al pendiente de la llegada de Camila. Estuve a punto de darme por vencida hasta que vi que Arturo bajaba con ella de un auto. Vi como la abrazaba y dejaba un beso en su frente, al final se despidieron y se fue. Este era el momento de actuar, sabia que la casa de los Cabello estaba sola, vi que su papás salieron con Sofi.

Salí de mi casa y toque el timbre de la casa de Camila, ella grito un ''voy'' y yo espere. Cuando abrió se veía sorprendida. 

-Tenemos que hablar -dije entrando a su casa, Camila bufo y cerro la puerta tras de ella. 

-Lo vuelvo a repetir Jauregui. No tengo nada de que hablar -se cruzo de brazos. Se veía tan sexy enojada. 

-Claro que tienes que hablar, me besaste. -la apunte con el dedo y ella me dio un manotazo para que dejara de apuntarla. 

 -Quería que te callaras de una buena vez -se encogió de hombros. 

-No creo que las personas vayan besando a cualquiera para que dejen de hablar. 

-¿Entonces eres una cualquiera? -dijo riendo. Golpee levemente su hombro y ella frunció el ceño.- no me toques. 

Volví a golpearla y Camila empezó a ponerse roja del enojo.

-Dije que no me tocaras. -me empujó un poco. Tome su cara en mis manos y la besé, quería sentirla de nuevo. Camila rápidamente me respondió. 

Nuestros labios encajaban de una manera maravillosa y se movían como si bailaran una canción que ambas conocíamos. Podría dar mi vida por mas escenas como esta, nuestra respiración se volvió una hasta que el sonido de las llaves en la puerta nos hizo separarnos de golpe. Nos miramos unos segundos y ambas estábamos sonrojadas y con los labios hinchados.  

-Que sorpresa tenerte aquí de nuevo Lauren -dijo Alejandro quien pasaba con bolsas de compras del supermercado. Yo solo sonreí avergonzadamente. 

-Si, tenia que... hablar con Camila del, del ambiente por... la tarea y... -Y ya estaba por irse, adiós Lauren te veo después -Camila me había interrumpido y se lo agradezco no sabia que decir. 


Me recosté en el suelo de mi habitación mientras la voz de Lana del Rey me tranquilizaba. Tenia muchas cosas en que pensar. Tome una decisión, hablar con Keana y aclarar las cosas con Camila. 


ESPERO QUE LES GUSTE

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

COMENTEN, COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES :P

XOXO


Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora