Te odio vecina.
Capítulo 27
Narra Lauren
Las cálidas y delicadas manos de Camila acariciaban mi piel tocándome como si fuera una flor que podía deshacerse con el mínimo toque de rudeza. Sentía su respiración rozar mi abdomen. Me sentía vulnerable pero al mismo tiempo la chica más fuerte de todo el mundo. Su mirada no se despejaba de algo que no fuera mi cuerpo. Mi respiración cada vez se agitaba mas.
-Ya puedes bajar tu blusa -Camila se levanto de la cama limpiándose el resto de la árnica que me había recetado el Doctor.
Mi mirada aun seguía pegada al techo de mi habitación y mi corazón golpeaba fuertemente, Camila me tenia mal.
-Lauren, la blusa -dijo riendo mientras hacia señas con las manos sacándome de los pensamientos que ella causo. Mente sucia me dije a mi misma mientras negaba con la cabeza y bajaba mi blusa.
-Las medicinas me dejan tonta -me senté en la orilla de la cama.
-Nope -negó con la cabeza y se acerco para dejar un beso rápido en mis labios- eres tonta siempre.
-¿Pero sabes de quien es esta tonta? -dije apuntándome con los dedos indices. Camila rió posicionados en medio de mis piernas para pasar sus brazos por mi cuello haciendo que mis manos se fueran a sus caderas.
-Pues de Lana del Rey eso es mas que obvio. -Camila levanto una ceja mirándome asesina.- pero mas tuya...
-Eres tan cursi Jauregui -rió para después juntar sus labios con los míos.
-¡Clara! ¡Lauren esta haciendo cosas sucias con Camila! -grito Dinah entrando a mi habitación como si fuera su casa.
-¡Es mentira señora Clara! -Camila corrió y grito desde la puerta alarmada- ¡Silbando y aplaudiendo!
-Tranquila Karla estoy mintiendo. Clara acaba de salir y me dijo que te pusieras esto Lauser -me aventó una bolsa con hielos para después acostarse en mi cama y revisar su celular.
-¿No tienes nada mejor que hacer? -pregunto Camila golpeando a Dinah con una almohada.
-La verdad... -dejo su celular a un lado y miro hacia el techo como si estuviera pensando. Todos sabemos que en lo único que puede pensar es en hacer twerk, hacer snapchat, hacer twerk mientras hace snapchat...- la verdad, no, es una tarde aburrida y que mejor que molestar a tus lesbianas favoritas.
-Que divertido -dije sarcástica.
-Veo que Camila aun no te da lo que necesitas... -dijo mientras me abrazaba y hacia una voz aguda- necesita que Camilita le haga cosas sucias.
-¡No lo necesito! -reí mientras trataba de quitar a Dinah de mi lado, no me lastimaba porque no estaba haciendo demasiada fuerza.
-¿No? -pregunto Camila mirándome confundida.
-¡Bravo Chancho! -Dinah se levanto de la cama aplaudiéndole a Camila- siempre supe que tu eras top, me haces sentir orgullosa -fingía quitarse lagrimas.
-¡Ella no es top! -conteste mientras cruzaba los brazos y hacia pucheros.
-Mirate Lauren, solo las bottom hacen eso -señalo todo mi cuerpo- eso y esconden su sexualidad, a pero... ¡en tumblr dicen otras cosas!
-Ya supere esa etapa Hansen... -rodé los ojos.
-¿De que hablamos? -pregunto Camila.
-Esos tiempos eran tan graciosos -rió Dinah mientras empujaba a Camila con su codo.- ella decía que ''apreciaba la belleza femenina'' y que ''no era lesbiana pero sabia cuando una mujer era demasiado guapa''
-Es lo mismo que tu dices de Normani -conteste burlona, siempre supe que ellas dos tenían algo o almenos Dinah si.
-Oh chica deberías mantenerte callada si no quieres que te presente a mis primos...
-¡Dinah! -Camila golpeo el hombro de Dinah mientras fruncía el ceño después me miro a mi y me golpeo también- Yo tops, Lauren bottom y te gusta Normani. Listo, todo bien ahora.
-Pero yo no... -¡Eres bottom dije! -me interrumpió Camila.
-Normani no me... -¡Te gusta tanto como a mi me gusta Lauren! -interrumpió ahora a Dinah.
-Gobernadas... -dijo Taylor quien al parecer presencio todo, mi hermana parecía ninja.
-¡No me hagas empezar contigo Taylor! -Camila volteo a verla causando que Taylor corriera a su habitación.
MUY CORTO PERO, ¡ESPERO QUE LES GUSTE!
QUIERO OFRECERLES UNA DISCULPA POR TODO ESTE TIEMPO EN EL QUE NO HE ACTUALIZADO PERO HE TENIDO PROBLEMAS; MI LAPTOP AHORA ESTA EN REPARACIÓN, NO ME SENTÍA BIEN, NO TENIA INTERNET, LA PREPARATORIA ES BIEN PERRA CONMIGO, TENIA DÍAS OCUPADOS EN CLASES DE TEATRO... O SEA QUE ESTABA MUY CANSADA PERO, AHORA ME SIENTO BIEN.
P.D. GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS.
P.D.2 ¡COMENTEN!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te odio vecina. (CAMREN)
FanfictionCamila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser su amiga. Lauren quiere, necesita algo más de Camila, no simplemente su amiga. #89 en fanfic! 07.11...