Te odio vecina.
Capítulo 26
Narra Lauren
Tenia todo preparado, Camila vendría a ver mi partido de Softball con una blusa con mi apellido y mi numero y después de ganar este juego, que era el ultimo de la temporada donde lo mas seguro seamos campeonas otra vez, le pediría a Camila ser mi novia.
Estaba muy nerviosa, toda mi familia y la de Camila estaban aquí, sin contar que había demasiada gente presenciando el ultimo juego y se sentía el viento soplar un poco fuerte en mi cara, sin duda iba a llover.
-¡Tenemos que ganar para irnos invictas! -dijo Alexa, nuestra ahora capitana.
-Me encantan tus frases para subirnos los ánimos -hablo sarcásticamente Lucy- simplemente hay que dar lo mejor de nosotras ¡sin presión perras!
Todas reímos y aplaudimos ante el comentario de Lucy, algunas de mis compañeras me ayudaron a relajarme mientras esperaba mi turno a batear.
-Siguiente a batear Lucy Vives -anunció la persona que narraba nuestro juego. Lucy se veía calmada, bateo sin preocupación y corrió hasta segunda base, toda la gente gritaba como loca y nosotras como equipo también lo hacíamos.
-Lauren, es tu turno -me aviso Alexa, quien llevaba la lista de nuestros nombres.- no es por presionar pero... ¡quiero un home run!
Asentí riendo, estaba preparándome frente a toda la gente y sabia que Camila estaba ahí apoyándome pero, quería concentrarme solamente en la pelota, tenia que hacer lo mejor para impresionar a Camila y...
-¡Strike uno! -grito el ampayer. Joder, tenia que concentrarme.
-¡Tu puedes Lauren! -escuche el grito de Camila.
-¡Concéntrate Lauren o harás 20 vueltas! -amenazo Alexa mientras me yo me preparaba.
No quiero dar 20 vueltas. La picher lanzo la pelota y yo la golpee tan fuerte como pude, no logre saber si saque la pelota fuera del campo pero me concentre en correr por todas las bases. Iba justo atrás de Lucy quien se había distraído.
-¡Corre Lucia! -grite antes de llegar a ella, ambas corrimos, yo atrás de ella para evitar el out.
Llegamos a home dando 2 carreras mas a nuestro favor, íbamos 5 a 0.
-¡Concentración par de idiotas! -nos dijo riendo Alexa cuando llegamos a la banca.
-Tal vez si dejaras de gritonear seria mas fácil para ellas Alexa -replico Vero volteando los ojos, a Veronica no le gustaba para nada que le gritaran a Lucy y menos Alexa.
-Como sea, es tu turno Iglesias -Verónica asintió y se levando de la banca para ir a batear pero no sin antes chocar los cinco con Lucy.
-¡Lauren lo hiciste genial! -dijo Camila del otro lado de la maya.- eres la mejor...
-Gracias Camzi -me sonroje al instante, me hubiera gustado besar su mejilla pero nos separaba el tejido metálico- te ves linda con mi apellido en tu blusa -toque sus dedos por un orificio de la maya, sonrió tiernamente mientras se sonrojaba, verla sonrojar es lo mas lindo del mundo.
No se en que momento el marcador estaba 8 a 10, aun a nuestro favor pero estábamos muy cerca de poder perder, ahora yo era picher, sinceramente estaba muy cansada, el otro equipo no se rendiría fácil.
Joder, joder, joder... ¡Keana era la siguiente al bat!
Cuando Keana llego al bat sentí su mirada asesina, yo solo trataría de hacer mi deber, que era romper su sueño de ganarnos.
-¡Quiero ver que es lo que tienes Jauregui! -dijo Keana tratando de distraerme.
Respire pesadamente y trataba de observar los ángulos para lanzar la pelota, de repente sentí las gotas de la lluvia en mi brazo, voltee a ver el cielo por inercia y si estaba lloviendo ligeramente aun se podía seguir con el juego según el ampayer.
-¡Vamos Jauregui! -gritoneo mi equipo, sonreí al saber que confiaban en mi y sentir su apoyo.
Baje el guante para poder tirar la pelota, Keana iba a batear y así lo hizo, golpeo la pelota y esta fue directo a mi costado derecho, me arrodille por el dolor. Keana fue quien me enseño lo que tenia.
-Lauren, Lauren ¿te duele mucho? -pregunto preocupada Lucy, ganandose la mirada asesina de la mitad del equipo- ¿qué?
Alexa negó con la cabeza y con ayuda de algunas personas encargadas de la seguridad de las jugadoras me sacaron del campo, no creí que fuera necesario ir al hospital pero todos decían que era mejor asegurarse que no tenia nada roto. Las venganzas de Keana duelen.
-¿Es grave Doctor? -preguntó Camila mientras yo sostenía mi blusa para que el Doctor pudiera observar el golpe.
-No pasa nada Camz, muchas veces me han golpeado, una ves me dejaron inconsciente -reí pero luego sentí una punzada en mi costado haciendo que terminara adolorida. Camila acaricio mi mejilla y la beso tiernamente, el Doctor hizo un sonido con su garganta haciendo que Camila se separara de mi.
-Como dice la señorita Jauregui, no es grave, solo es un golpe pero, claro necesitara sus cuidados, la vendare y le recetare algunos medicamentos para el dolor... en unas 3 semanas, tal vez 4 podrá volver a ser la misma de siempre -hablo el Doctor mientras apuntaba algunas cosas en mi registro medico.
El Doctor me vendo y me dio los medicamentos necesarios, toda mi familia y la de Camila habían regresado a casa porque se los pedí, de todos modos no estaría sola. Dinah, Normani y Ally esperaron fuera del consultorio, llovía a mares. La sorpresa de Camila iba a tener que ser suspendida por ahora...
-Laurenzo... tendré que darte clases de reflejo -dijo Dinah negando con la cabeza.
-o, podrías decirle a tu prima que se relaje un poco -Normani le guiño un ojo a Dinah.
-No es su culpa -dije encogiéndome de hombros- esas cosas pasan...
-Ademas, gano una enfermera que la cuidara -dijo Camila mientras entrelazaba nuestras manos y dejaba un beso en mi mejilla.
-Camila... -Dinah hizo cara de asco- eso suena como si fueran a tener sexo.
-¡Dinah no digas esas cosas! -grito Ally.
Camila se sonrojo al instante. Camila cuidándome... interesante.
ESPERO QUE LES GUSTE
¡DISCULPEN MI AUSENCIA!
P.D. LAS IDEAS NO LLEGAN A MI CABEZA, DISCULPEN QUE EL CAPÍTULO NO SEA TAN BUENO, TRATARE DE HACER LAS COSAS MEJOR... NO ENCUENTRO LA INSPIRACIÓN.
lizbethcastillo1s GRACIAS POR LAS IDEAS.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Te odio vecina. (CAMREN)
FanficCamila Cabello por casualidad del destino se muda con su familia a Miami. Lauren a primera vista odia a Camila. Camila hace que Lauren llegue a ser su amiga. Lauren quiere, necesita algo más de Camila, no simplemente su amiga. #89 en fanfic! 07.11...