Capítulo 7

24.1K 1.4K 494
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 7


Narra Lauren

Es agradable caminar con Camila, considerando que solo caminamos como 250 metros porque, bueno somos vecinas. Dinah tenia razón, debí darle una oportunidad a Camila desde el principio. Notaba a Camila incomoda y no se si era por lo que su hermanita trataba de decirme o me tenía miedo. 

-Y bueno... ¿a qué escuela te inscribiste? -tenía que romper el hielo para que no se sintiera mal, digo estaba limpiando la destrucción que ocasiono ''Pikachu'' 

-¿E-escuela? -asentí. Empiezo a creer que Camila es tartamuda- sinceramente... aún no lo se, supongo que mis papás se encargaran de eso, pero, la opinión de tus papás acerca de lo buena que es tu escuela los influencio un poco. Si llego a estar en la misma escuela que tu espero no incomodarte.

Bufé- Claro que no, simplemente no me hables, no me mires y nos trataremos como si nunca nos hubiéramos visto antes... -Su cara era una mueca de tristeza combinada con sorpresa. No hacer bromas de sarcasmo con Camila, apuntado en la lista- Camila, es broma  -su cara se suavizo y empezó a reír mientras negaba con la cabeza 

-De verdad creí que hablabas enserio -empezó a sacudir sus manos tratando de limpiarlas- ¿puedo lavarme las manos aquí? una nunca sabe cuando se puede encontrar con un chico guapo que quiera tocarte la mano -me guiño un ojo y simplemente asentí. 

Hice pasar primero a Camila y obviamente se hizo notar cuando Tay la saludo alegre desde su asiento en el sofá ya que, Camila le explico que no podía saludarla porque estaba ''sucia''. Acompañe a Camila al baño y la espere afuera de este.

-Listo, gracias Lauren -sonrió ampliamente. Linda sonrisa debo admitir. 

-Te acompaño a tu casa -le hice señas con las manos para que pasara ella primero y no es que quiera verle el trasero pero, ella tiene que ser hermana de Nicki Minaj por que... 

-¡Hola Mila! -mi papá alzo la mano para que Camila chocara los cinco con él. Vaya uno cena un día con alguien y se vuelven mejores amigos.

-¿Qué tal señor Mike? -sonrió Camila, ¿es qué ella siempre esta sonriendo? 

-Dime te quedas a comer con nosotros 

-No lo se, teng...-fue interrumpida por papá.

-¡Clara, Camila se quedara a comer!

-Muy bien, la comida estará en 30 minutos, hola Camila -mamá asomo la cabeza desde la cocina.

-Hola señora Clara y bueno me quedare a comer con ustedes. 


Narra Camila

Creo que quedarme a comer con los Jauregui era una buena idea tomando en cuenta que Lauren esta siendo amable conmigo comparado a los otros días. 

Estábamos comiendo y riendo con bromas que hacia Mike o las discusiones de los hermanos Jauregui. Hasta que...

-Y qué Mila, ¿dejaste algún novio en México? -dijo Clara y yo deje de reír. Sentí la mirada de todos en mi pero, sentía mas la intensa mirada de Lauren.

-Oh, yo, amm, no no no... soy muy tímida para eso y no era de las chicas mas guapas de mi escuela así que... -Joder. Todos me ponen nerviosa, apuesto a que ahora parezco un tomate.

-Muy bien por ti Camila esas cosas son del demonio -empezó a aplaudir Mike y yo le sonreí avergonzada- Taylor, Lauren, no tengan novios o novias, si Lauren lo digo por ti, hasta que tengan unos... ¿20 esta bien Clara? 

Espera, espera, espera... ¡Lauren es lesbiana!. Rayos cómo eso es posible, bueno, claro que es posible, pero... ¡Dios ella es tan guapa! ella tendría a cualquier hombre a sus pies bueno, también a las mujeres... 

-¡Camila! -Lauren chasqueo los dedos en mi cara- disculpa a mis padres por sacar ese incomodo tema.

  - Oh no, esta bien, no me siento avergonzada de no tener novio aun, apuesto a que cuando llegue alguien, será especial -sonreí hasta que escuche un 'awww' de la boca de Taylor me hizo reír.

-Tranquila Camila, en caso que nadie quiera ser tu novio aquí estoy yo -dijo Chris guiñándome un ojo 

-¡Callate Chris! -Lauren le lanzo un pedazo de zanahoria y le dio en un ojo. Vaya puntería. 

-o... también tienes a Lauren -soltó una carcajada y Lauren la miro furiosa- la verdad creo que Lauren es mejor que Chris, Chris es demasiado tonto para hacer regalos y cosas así

-¡Claro que no Taylor! -Chris tenia cara de ofendido pero, no creo que sea exactamente por mi. Lauren ya no parecía tan enojada, se formaba una pequeña sonrisa en sus labios. Me di cuenta que estaba viendo sus labios y decidí mirar a otro lugar. Si, ahora mismo soy un tomate.  

-Camila, creo que es mejor que te acompañe a tu casa -Lauren se levanto de la mesa. Agradecí por la comida y no pude despedirme de Taylor y Chris porque seguían discutiendo.

-No tienes que acompañarme hasta mi casa Lauren, no creo que pueda perderme -Lauren rió. 

-Bueno tengo que hacerlo o Chris sera mejor opción para ti  -La voltee a ver y reí. Obviamente lo decía de broma. 

-Vamos Lauren no tienes de que preocuparte, tienes mi corazón desde que te vi -dije dramática mientras le seguía el jugo. Por que estábamos jugando. Claro. 

-Eso espero cariño -sonrió picara mientras me tocaba la mejilla. ¡Qué no puedo pasar más de 5 minutos sin sonrojarme!. Pero que ojos.

-¿N-nos vemos luego? -camine hacia la puerta de mi casa. Lauren asintió y se fue.

No soy tonta pero... ¿Nos coqueteamos? espera... ¿¡Se coquetear!

ESPERO QUE LES GUSTE :)

XOXO



Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora