Capítulo 30.- FINAL

22.5K 1.2K 308
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 30 


Narra Camila

-¡Mira el vestido que acabamos de comprar para ti Kaki! -mamá miraba maravillada el vestido ligero color blanco, de verdad era lindo, rápidamente lo tome para mirarlo mas de cerca.- deberías ducharte y ponértelo... ¡ahora!

-Esta hermoso, claro que me lo pondré justo ahora -empece a caminar hacia las escaleras cuando...- ¿quien murió? 

-¿D-de que hablas cariño? -pregunto nerviosa. 

-¿Salidas al parque, vestidos lindos de regalo? nadie quiere verme? -camine lentamente hacia mi mamá y la mire directamente a los ojos.- ¿tu me dirás quien murió?  

-¡Karla Camila Cabello Estrabao! -puso cara de ofendida- ¿que nunca antes te he dado vestidos lindos, nunca vas al parque con Sofi? -asentí. Buen punto mamá.- y yo no se que problemas tengas con tus amigas. 

-Te creo, pero mi metralleta no... -fingí tener una metralleta con las manos y apuntarle obviamente jugando esto de ver Home Alone no es bueno, mamá simplemente se saco la chancleta y me golpeo.- ¡iré a ducharme! 

-¡No tardes! -grito desde la planta baja.



Estaba a punto de entrar a mi habitación por mis cosas pero me di cuenta que estaba cerrado. Qué rayos.

-¡¿Por qué mi puerta esta cerrada papá?! -grite.

-¡¿Por qué tu puerta esta cerrada Camila?! -grito de regreso. 

-¡¿Por qué todos gritan en esta casa?! -grito Sofi.

-¡¿Por qué los vecinos nos pusieron una denuncia por el ruido?! -grito mamá.

Maldición.

-Camila, en el baño hay ropa de emergencia -dijo Sofi.- hasta yo lo se. 

-Gracias hermanita -bese su frente y me dirigí al baño. 



No se cuanto me tarde pero, creo que fue demasiado porque cuando baje para buscar la aprobación de la familia todos estaban vestidos formalmente. 

-Okay... de verdad me están asustando, ¿ahora son narcotraficantes? 

-Hoy es una ocasión especial Mila -dijo mamá sonriendo con ternura.- es una sorpresa. 

-No hagas preguntas Kaki, solo deja que mami termine de arreglarte -hablo Sofi emocionada. 

-De todos modos no se que decir -reí un poco por los nervios. No sabia que esperarme.



-¡Te ves hermosa! -dijo papá viéndome de arriba a abajo con lagrimas en los ojos. 

-Como una princesa... -Sofi se veía aun mas emocionada. 

-Solo necesitamos que te vendes los ojos y te llevaremos al tu sorpresa Mila -dijo mamá con una venda color rojo en las manos, asentí y ella comenzó a colocármela. 



-Vamos al jardín, toma nuestras manos para que no caigas, ¿esta bien? -dijo papá, asenti sonriendo esto de verdad, no sabia que esperar. 

Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora