Capítulo 21

22.1K 1.2K 235
                                    

Te odio vecina.

Capítulo 21


Narrador omnisciente

Camila empujo a Lauren contra la pared y sujeto ambas manos arriba de su cabeza. Ambas estaban agitadas por el enojo y al sentir su cuerpos rozarse.

-Te odio. -dijo Camila con el ceño fruncido viendo fijamente a Lauren a los ojos.

-Te odio más. -contestó Lauren mirando de la misma forma a Camila. 

Camila asintió levemente y no lo pensó dos veces. Juntó sus labios con los de Lauren en un beso que ambas deseaban de hace mucho tiempo ya. Lauren tardo unos segundos en responder, todo eso la tomaba por sorpresa. 

-Idiota -dijo Camila cuando corto el beso. Lauren sentía sus labios hinchados pero volvió a juntarlos con los de Camila. Camila relajo las manos de Lauren y estas se fueron a su cintura. 

Sentían un extraño sentimiento de amor-odio, odio porque ninguna de las dos se había dignado a hablar como se debía para aclarar las cosas que pasaban entre las dos y amor porque de verdad tenían química. 


Desde la llegada de Arturo, Camila habia podido hablar con el y tuvo el suficiente valor para decirle lo que pasaba en su mente acerca de los sentimientos que sentía por Lauren. Arturo la ayudo y juntos llegaron a la conclusión que Camila estaba enamorada de Lauren y que Lauren ahora estaba en una relación. Días después Camila confeso a toda su familia y amigos que era Bisexual, todos la aceptaron, todos menos Lauren quien ni siquiera estaba enterada de la noticia ya que estaba demasiado ocupada en su vida con Keana. Shawn al enterarse que Camila había ''salido del closet'' decidió seguir su ejemplo y confesar a todos que el era gay. Nadie se sorprendió, solo Camila ya que el prácticamente la estaba usando como experimento, Camila no se ofendió pero sin duda no se lo esperaba.


Se preguntaran como es que Camila y Lauren habían llegado a la escena pasada dado a los hechos relatados últimamente y eso sucedió así... 


-De verdad Camila, de haber sabido antes que Lauren te gustaba no hubiera dicho todas esas cosas acerca de como ella y Keana se ven bien juntas -dijo Ally con cara de preocupación. 

-No hay problema Ally pero, yo no siento nada por Lauren, solo estoy algo enojada, disgustada, o confundida. -Camila se encogió de hombros- sinceramente no entiendo por que me evita y parece que tiene algo en contra mía.

Camila se sentía como lo había dicho  enojada, disgustada, o confundida, desde que Arturo y ella habían salido juntos a causa de las vacaciones que su mejor amigo se había regalado Lauren la evitaba aun mucho mas que como lo hacia antes. 

-Eso dices tu pero antes de declararte bisexual y que Lauren estuviera con Keana vimos como se veían -protesto Hailee. 

-Bueno eso no es verdad. -contesto Camila cortante- ademas ella ya no importa.

-Bien ella viene para acá -dijo Hailee alzando las cejas picara, Camila volteo ligeramente y vio que Lauren tenia una cara de furia. 

-Hola chicas -dijo Lauren sonriendo a Hailee y a Ally, rapidamente regreso su mirada a Camila- Camila, ¿podemos hablar en privado?

Camila se encogió de hombros y se levanto lentamente de la silla, despues siguio a Lauren a un pasillo de la escuela donde nadie mas estaba. La escuela estaba vacia ya que al final de clases los jueves solo se quedaban los alumnos que tenían clases paraescolares. 

-¿Por qué no me dijiste? -pregunto Lauren cruzandose de brazos viendo a Camila acosadoramente.

-¿Decirte qué? -Camila contesto fria, ella no tenia porque darle explicaciones de nada.

-Qué eres bisexual tal vez... -dijo Lauren y Camila soltó una risa fingida.

-Desde cuando debo decirte lo que pasa conmigo -Camila imitó a Lauren y se cruzo de brazos. 

-Desde que somos amigas.

-No se si te das cuenta pero llevamos un mes sin hablarnos, durante ese mes cualquiera pierde confianza hacia personas -Camila miro por la ventana, ya no quería ver a Lauren o no podría controlarse.- ahora si me disculpas tengo que ir con MIS amigas. 

-Estamos hablando no puedes irte -dijo Lauren poniéndose en el camino de Camila para que esta no se fuera. Camila trato de empujar a Lauren y Lauren la regreso a su antiguo lugar.- ¡deja de actuar como una niña! -alzo la voz Lauren causando el enfado de Camila. 

-¡Tu eres la idiota que empezó todo! -Camila imito el volumen de voz de Lauren.- ¿acaso olvidas quien dejo de hablarme? o mejor dicho ignorarme sin razón alguna.

Lauren agacho la mirada, sabia que ella había cometido el error de alejar a Camila de su lado y no explicarle que lo había hecho por el bien de su amistad que al parecer habían perdido desde esa decisión. 

-Exacto y ahora me vienes a decir que somos las mejores amigas -Camila se acerco a Lauren para decirle las cosas en la cara. Buscaba desahogarse.

-Bueno y tu no hiciste nada la respecto. -Lauren no tenia dialogos a su favor y se dio cuenta que eso que dijo fue un error.

-¿Hablas enserio? -Camila alzo la voz de nuevo hecha una furia y empujo a Lauren contra la pared- ¡eres una idiota de verdad!

-¡Deja de insultarme! -respondio Lauren ahora enojada.

-Es lo que mereces por reclamarme a mi algo que YO no provoque -Camila frunció el ceño enojada, estaba completamente olvidada de la posición en la que estaban.

-Lo provocaste saliendo con el estúpido de Shawn y después con el imbécil de Arturo. -Lauren hablaba de verdad dolida y Camila lo pudo notar pero su furia ganaba en este momento.

-¿De que rayos te quejas si estas con Keana? -rió Camila sarcástica. 

-De que todo el mundo te ve como una chica fácil. -pareciera que los ojos de Camila echaban chispas, sabia que nadie hablaba tales cosas de ella pero que Lauren las dijera para salvarse la hacia enojar aun mas si es posible. 

-Te odio. -dijo Camila con el ceño fruncido viendo fijamente a Lauren a los ojos.

-Te odio más. -contestó Lauren mirando de la misma forma a Camila.

Y paso lo que tenia que pasar hace mucho tiempo...



BUENO CREO QUE NO SOY MUY BUENA EN ESTO HAHAHA HICE MI MAYOR ESFUERZO LO SIENTO SI NO ERA LO QUE ESPERABAN :v

P.D. SHAWN PLUMA PLUMA PLUMA GAY. LO AMO. MENTIRA NO LO AMO.

P.D.2. CAMILA PLUMA PLUMA PLUMA GAY.

P.D.3. ES EL CAPITULO MAS LARGO Y CONFUSO. GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES GUSTE.

XOXO 


Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora