Capítulo 5

24.2K 1.2K 316
                                    

Te odio vecina

Capítulo 5


Narra Lauren.

-¿Por qué trajiste a esa? -fruncí el ceño esperando por su respuesta. 

-¡Oh vamos Lauren! -rió falsamente- ya te había dicho que me caía bien y no solo porque me dijo que me parezco a Beyoncé sino porque, no lo se, es divertida. Me gusta su estilo...

-Entonces, ¿por qué no te agrada Alexa? -un poco de su medicina. 

-Porque es una idiota, ¡duh! -iba a golpearla en el brazo pero me detuvo- y ademas no se porque te importa tanto que me lleve bien con Camila, de todos modos yo soy la que salgo con ella, no tu Lauren.

-Ah pues, porque... ella, ella es una infantil, sí una niña bebé grande -Okay. creo que no es uno de mis mejores insultos ya que Dinah soltó una carcajada. Idiota- y me importa porque no quiero que seas como ella

-Eso es lo más... estúpido que has dicho Michelle -se rió de su propio chiste pero, después paro para quedarse viendo un punto fijo en el horizonte- No, no no no, estas de broma... 

-¿Broma de qué? -cada ves siento que la pierdo más. No más música de Drake para ella.

-Estas enamorada de mi -coloco su mano en el pecho y pestañeo coquetamente- ó... ¡te gusta Camila!

-¿Qué? -dije tranquilamente pero apuesto que mi cara estaba roja de... vergüenza, no, no de furia- ¿estás consiente de lo que estas diciendo Dinah Jane Hansen?

De repente empezó a reír y aplaudir como foca tonta- ¡Te gusta la Camila! ¡te gusta tanto que no la puedes ni ver! oh Dios, te gusta y te da vergüenza que ella lo note

-Dinah, cariño, estas un poco enferma, ¿no te sientes mal? -puse una mano en su frente- ¿tus padres te golpean?... ¿Regina te dijo que no eras la mejor niñera del mundo?

-Relaja la pelvis Laurenzo, es broma -dijo seriapero, enserio Lauren, Camila es una chica muy amable y divertida y no quiero que salgas con ella pero, trata de conocerla y ser su amiga... debe ser difícil vivir en un lugar donde no conoces a nadie.

-Lo entiendo DJ pero, de verdad creo que no podremos llevarnos bien, somos polos opuestos -¿Cómo sabes eso si ni siquiera le has hablado? -Joder. Dinah puede tener la razón algunas veces. 

-Tu ganas Dinah, hablare con ella cuando tenga tiempo... Ahora vamos por Mani y pasemosla bien. 



Narra Camila.

Sábado en la mañana y lo mejor que puedo hacer es tratar de organizar bien mi habitación, tenia que sacar mi mejor estilo de diseñadora para poder pegar mis posters de Ed Sheeran, One Direction y Demi Lovato. 

-Kaki, vamos a jugar afuera con Mike -Sofi entro a mi cuarto y el perro venia tras de ella ladrando.

-Si vamos pero, no puedes llamarle Mike al perro -apunte con el perro que ahora estaba jugando con algunas de las bolsas de plástico que estaban regadas por el cuarto.

-Mila... -suspiro y sobo sus cejas con el dedo pulgar y el indice- ya te dije que cuando tu tengas un perrito le puedes llamar de la manera que tu quieras.

-Eso ya lo se pequeña pero, el papá de Chris y Tay se llama Mike -me rei al ver lo sorprendida que estaba al darle la noticia.  

-Ahora entiendo por qué ese nombre estaba en mi cabeza -empezamos a reír- ahora se llama Camilo, como tú pero en hombre.

-Wow... que lindo de tu parte Sofi -me abrazo tiernamente mientras me decía que me amaba por ser la mejor hermana mayor del mundo. No tenia que recordarmelo siempre, ya lo sabia. 

 



GRACIAS POR LEER :)

COMENTEN, COMPARTAN, ETC. :v

ESPERO QUE LES AGRADE MI NOVELA, DISCULPEN QUE SEA ALGO CORTO. 

TRATO DE HACER LO MEJOR QUE PUEDO 

XOXO




Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora