Capítulo 25

22K 1.2K 71
                                    

Te odio vecina

Capítulo 25


Narra Lauren

Besar a Camila era una de las mejores cosas del mundo, sentirla sonreír bajo mis labios es una sensación inigualable. Ella decía que no le gustaba que lo hiciera pero, si no le gusta por qué no me dice que no lo haga más.

 Algunas veces cuando estábamos con las chicas la besaba cuando ellas no se daban cuenta, era tan divertido verla sonrojarse y querer golpearme por eso. Más divertido aun es ver que nuestras amigas no se dan cuenta de lo que pasa, ni siquiera nuestros familiares.

-¿Qué se supone que somos? -dijo Camila humedeciendo sus labios y mirando fijamente mis ojos.

-¿Qué quieres que seamos? -bese sus mejillas y la abrace por la cintura, estábamos recostadas en la cama de mi habitación. 

Por más que pensara que Camila era la mujer mas guapa y sexy del mundo, cuando estaba con ella solo quería sentir sus cálidos labios en los míos, no esperaba nada mas. Muchas veces nuestras sesiones de besos se tornaban mas calientes pero encontrábamos una forma de reírnos y dejar eso, no tenemos prisa después de todo. 

-No lo se Lauren. -Camila miraba al techo y entrelazo nuestras manos- se que me desesperas pero quiero estar contigo de todos modos, quiero que seamos mejores amigas, que me conozcas tanto como yo quiero conocerte. 

-Eso suena como una relación -sonreí y vi los ojos de Camila brillar. Deje un corto beso en los labios- yo quiero lo mismo de ti, pero tambien, quiero que me quieras tanto como siento que lo hago y lo haré. 

-¿Estas pidiéndome ser tu novia? -pregunto sonriendo. 

-No. -hice pucheros y ella golpeo juguetonamente mi brazo.- bueno si lo haré, pero no ahora, hare algo para nosotras, solo espera por ello. -le guiñe un ojo.- ¿no te parece gracioso que ninguna de las chicas se haya dado cuenta de lo nuestro? 

-Já... bueno algo gracioso paso. -Camila se sonrojo- puede ser que... no somos las mejores ocultando nuestras miradas o tu me besas enfrente de ellas, el punto es que Dinah y Normani me dijeron que cuando pensábamos decirles todo. 

-Si ellas ya saben, ¿nuestros padres también? -pregunte algo avergonzada. Tal vez tengo algo de culpa en esto. 

-Creo que tus papás no porque la verdad mi mamá no me hubiera dejado estar en tu habitación con la puerta cerrada y música de Ed Sheeran y Lana del Rey a un volumen un poco alto -se encogió de hombros riendo. 

-Ahora entiendo las miradas de tu papá... ahora nunca me dejara salir contigo -fingí llorar en su hombro, Camila me tomo las mejillas delicadamente y me beso.

-Le agradas como siempre lo has hecho pero, quiere hacerte preguntas acerca de tus intenciones conmigo. 

-¿Qué dijo Sofi? -pregunte curiosa, Sofi era la primera en decir que teníamos algo.

-Primero aplaudió como foca, igual que Dinah y Normani, después dijo que ya lo sabia porque había visto cuando me besabas frente a Ally y ella no miraba. 

-Que tierna -escondí mi cara en el cuello de Camila- ¿no te parece raro que tu mamá no le haya dicho aun a la mía que nosotras tenemos algo?

-Puede ser que este esperando a que... -¡Lauren Jauregui! ¡Camila Cabello! ¡Abran la puerta ahora mismo! -grito mi mamá al otro lado de la puerta. Camila tenia cara de asustada, yo me levante perezosamente de la cama, apague la bocina y abrí la puerta. 

-¿Por qué no me dijeron nada? -mi mamá puso sus brazos en su cintura.

-Es que, las cosas pasaron y, y Lauren no -Camila tartamudeaba nerviosa. 

-Aun no estábamos seguras de que eramos y queríamos esperar para contarles, lo siento mami -dije haciendo pucheros, Clara sonrió y corrió a abrazar a Camila.

-Siempre quise que fueras novia de mi niña pero, teníamos entendido que eras heterosexual. -beso las mejillas de Camila. Camila estaba sonrojada. 

-¡Mamá! -separe a Camila de mi mamá y deje un tierno beso en la mejilla de Camila.

-Son tan tiernas juntas -nos miraba con los ojos brillosos- no podrán cerrar la puerta cuando estén solas nunca más hasta que estén casadas y yo no este aquí para ver o escuchar. 


Y yo que creí que nadie se había dado cuenta... 



ESPERO QUE LES GUSTE

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

CREO QUE ESTOS SERÁN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. ESTOY PREPARANDO OTRA NOVELA PERO ESA ES ALGO MAS SERIO, LOS CAPÍTULOS MAS LARGOS.

XOXO





Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora