Capítulo 4

24.8K 1.4K 342
                                    

Te odio vecina

Capítulo 4


La cena de ayer con 4 de los Jauregui fue espectacular. La señora Clara sigue dándome miedo pero me sentí mas cómoda sin Lauren, me siento mal diciendo esto pero es la verdad. Creo que no le agrado mucho y no lo entiendo si ni siquiera hablamos... me ganare su confianza, soy un amor de persona no se resistirá a mis encantos.


Era sábado por la mañana y salí a adoptar un perrito con Sofi, ayer después de que se fueran los Jauregui mi papá le confeso que Lilo y Stitch no vivían en Miami y Sofi no se lo tomo tan bien que digamos. En fin mi papá le prometió que le regalaría un perrito. ¡Le regalaran un perro! y qué tengo yo. Exacto, NADA.

-Entonces le dije a Mary que viviríamos en Miami donde viven Lilo y Stitch y ella me dijo que no lo creía, supongo que ella sabia que Lilo y Stitch no vivían aquí... es una desgraciada, bien pudo decirme la verdad.

-Yo opino que deberías de dejar de ver novelas con mamá o terminaras planeando una venganza contra Mary -me reí de lo enojada que aun estaba. 

-No planeare nada contra ella Mila, ademas ahora que vamos al refugio tal vez y encuentro otro 626 -salto y aplaudió felizmente- pero tendrás que ayudarme a buscar el ''perrito'' que diga hola.

-Seguro lo encontraremos -sonreí y tome su mano para cruzar la calle.



-Mira Camila, quiero este, no no no, este mejor, o... tal vez este -Sofi no dejaba de correr en todo el lugar donde exibian a los cachorritos- ¡Es tan difícil escoger solo uno! y si llevamos todos mejor

Me rei- solo uno Sofi. -observe unos perritos beagles y crei que tal vez le gustaria a Sofi- Mira estos Sofia

-¡Corre Mila, mira este! -camine y observe el perro o mejor dicho rata que tenia en los brazos. Era un Crestado chino- ¡Lo adoro!

-Sofi eso no es un perro, es una rata... -me miro furiosa- puedes elegir otro mejor, ese esta horrible 

-Cuando te toque escoger un perrito a ti Mila, tu eliges el que quieras -abrazo al perro- lo quiero a el.

-Esta bien, esta bien -levante los brazos, no tenia cazo pelear con Sofia- si mamá pregunta. Tú lo elegiste. 

-Sipi. Vendrás a casa con nosotras Tommy -salto con el perro en los brazos con una sonrisa de oreja a oreja. 



No puedo creer que solo camináramos una calle y el perro no quiera caminar por si solo. Tengo que llevarlo en los brazos. Si alguien me ve con este animal creerá que soy la loca de las ratas que vive en la basura y secuestro a una niña.

-¡Hey Camila! ¿qué haces por a-... wow, tu perrito esta raro -Dinah miro con una cara rara al perro. 

-¡No es de Camila, es mio! -dijo Sofi quitándome al perro para cargarlo ella- se llama Peter.

-Creí que se llamaba Tommy...

-Es igual -abrazo al perro.

-Que tierna. ¿Es tu hermanita? -rió Dinah al vernos discutir 

-Si, se llama Sofia. Dinah, Sofi. Sofi, Dinah -sonrei al ver a Sofi agitar la mano en forma de saludo y Dinah imitándola. 

-¿Van para tu casa? -asenti- bueno vengan les daré un aventón, de todos modos iba por Lauren. 

-Claro esta bien -subimos al auto de Dinah y todo el camino fue gracioso. Escuchar a Dinah y Sofi discutir y platicar era lo mejor. Sin mencionar que tuvimos que parar unos segundos porque según Sofi, Tommy quería hacer pipi y Dinah no quería arriesgar su auto.


Llegamos y pude ver a Lauren fuera de su casa supongo que esperaba a Dinah. Lauren se acerco a la puerta del copiloto donde estaba yo sentada.

-Tardaste mucho idi-... -miro a Dinah y después a mi, se ve molesta. 

-E-eh, muchas gracias Dinah, me alegra verte -le di un beso en la mejilla y salí de su auto. Sentía la mirada intensa de Lauren, debe ser por sus ojos verdes- despídete Sof .

-Adiós, DJ acércate, Pony quiere darte un beso de despedida -Dinah me miro con ojos suplicantes.

-No hay tiempo Sofi, ella se tiene que ir -abrí la puerta y baje a Sofia y al perro- Muchas gracias Dinah que te vaya bien -iba a decirle algo a Lauren pero ella estaba entretenida con su celular. Mejor no molestar. 

-Hasta luego Camila, dile hasta luego a Camila Lauren -Dinah golpeo la pierna de Lauren.

-Hasta luego Camila -mi nombre en sus labios suena lindo. Sonreí como boba y ellas se fueron. 



ESPERO QUE LES GUSTE :)

MADRE MIA LO SIENTO SI POR AHORA PARECE ABURRIDO, TRATARE DE HACERLO MEJOR. YA SE HACERCA LO CAMREN

P.D. COM


Te odio vecina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora