Danksagung ||Agradecimientos||

541 85 22
                                    

Justo ahora estoy llorando. Pues contar todo esto no me fue fácil, para qué mentir. Pero debía hacerlo. Necesitaba hacerlo.

Termino esta historia con la cabeza en alto y quiero agradecerle a varias personas y también hacer algunas dedicaciones porque..., pues porque sí. Porque se lo merecen.

→Quiero agradecerles a todos los que están leyendo esto, todos los que me han dado palabras de apoyo y me han acompañado mientras contaba mi historia. Sin ustedes no hubiese podía hacerlo y me alegra poder decirles todo esto, porque ustedes forman parte de mi vida, forman parte de esta historia y los amo por eso.

→Quiero agradecer a todas esas personas que me sacaron del agujero donde estaba, que me ayudaron a sanar mis cortes, que me abrazaron cuando ya no pude contener las lágrimas. Probablemente ninguno de ellos lea esto pero no me importa pues ellos saben que salvaron mi vida y que los amo.

→Agradeceré especialmente a mi mejor amigo, mi hermana, mi bebé, a ese chico que está igual de roto que yo pero siempre estuvo ahí para evitar que yo me rompiese. Le agradezco porque si no fuese por el juramento que me hizo hacer yo probablemente hoy no estaría aquí. (Y los que recuerdan bien los poemas sabrán de que juramento hablo). Lo admiro y siempre lo haré, y sin él probablemente seguiría golpeándome contra las paredes hasta que me sangrasen los dedos. Te amo bebé.

→Dedico ésta historia a todas las personas que han perdido a alguien importante o que simplemente sufren por alguna otra razón. Busquen ayuda, busquen a sus amigos, griten, lloren, pero no dejen que nada ni nadie los hunda. Ustedes valen y siempre hay alguien que se preocupa por ustedes, así no lo hayan notado o así sólo sea una persona, la hay.

"Siempre hay esperanza, por pequeña que sea. Sólo debemos encontrar la fuerza para notarla"

→Y, finalmente, quiero dedicar y agradecer a alguien importante. Él fue la causa de esta historia. Él creo estos poemas. Él creó a esta chica que ahora escribe para ustedes y sé que está leyendo desde donde quiera que esté.

Gracias y estos poemas son para ti. Todos y cada uno de ellos, al igual que la sonrisa que hoy se expande en mi rostro.

Te amo, porque tú me hiciste quien soy; tú fuiste mi luz y mi vida; tú me sumiste en la oscuridad y también me sacaste de ella.

No diré su nombre, pues no es necesario. Él fue, es y seguirá siendo esa pequeña luz en la oscuridad y ahora, en vez de llorar, sonreiré al verla.

Gracias, a todos.

Los amo y espero que sean felices.

"Porque no importa que tan roto esté algo, si trabajas duro y sanas las heridas, sus piezas siempre pueden volver a unirse".

Senpai fuera.

Entre páginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora