Capitulo 1.

396 28 6
                                    

Un nuevo comienzo:

Estar en un avión por 8 horas no es nada lindo, me duele el trasero, pero al fin podre estar en corea después de 5 largos años en Los Ángeles, este será mi nuevo comienzo alejada de hombres mujeriegos, malos amores, juegos y apuestas, después de haber roto con el idiota de Matt decidí cambiar mi vida, y aquí estoy.

Un hotel cercano, llamado "Lee's" parece que ese apellido está en todos lados, debe ser un hombre realmente rico. Pago y subo rápido a mi habitación quiero descansar después de un largo viaje, me acuesto y la profundidad del sueño me consume.

5:00 am.

¡Suena la alarma de mi celular, diablos! ¿Dormí todo el día?
Me levanto rápido, debo ir al trabajo, antes de venir a Corea un amigo me hablo de una empresa en la que podría trabajar, hablo con ellos y milagrosamente me dieron trabajo, debo alistarme rápido para no perder mi primer día de trabajo.

Una falda de tubo negra y una camisa ajustada color rosa con un escote al frente, me gusta ser atrevida y el trabajo no lo impedirá, zapatos de tacón a juego, un poco de maquillaje cabello en una coleta y listo, sexy ejecutiva.

Cojo un taxi y me dirijo a "Lee's Entreteiment" una gran empresa, tal vez conozca a su dueño, de seguro será un hombre mayor, pero ¡qué más da, es rico! Ok, debería concentrarme en el trabajo primero.

6:30 am.

Parece que llego a tiempo, muchos pasan por mi lado saludando con el "Buenos días" que educados. Llego hasta una rubia alta y pregunto.

-¿Disculpa podría decirme donde queda la oficina del señor Lee?-

-¿Quién lo necesita? -

-Soy ____ kim -

-Oh es usted la nueva secretaria por aquí por favor-

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora