Final.
Toda la noche estuvimos en nuestra etapa de "reconciliación" por decirlo así, orgasmos maravillosos eran los que me daba este hombre, nadie le llegaría a los talones.
-Allison, cariño- me despertó a punta de besos cariñosos esa mañana lluviosa. Estaba cansada por el hecho de estar toda la noche despierta calmando nuestras ansias el uno del otro.
-¿Umm?- dije aun dormida dándome la vuelta para mirar sus hermosos ojos. Su sonrisa era reluciente y estaba vestido con un traje impecable, como dicen algunas chicas. Estaba para comérselo con Nutella. Y sin ella estaría igual de delicioso.
-¿En que piensas viciosilla? -sonríe, lo sabe perfectamente.
-No quiero que vayas a trabajar- Me quejó, quería tenerlo toda esa mañana lluviosa para mi sola.
-Tengo que ir cariño, tengo asuntos importantes hoy- se para frente al espejo para ponerse la corbata, y yo como buena novia que soy, me levanto a ayudarle. Me mira y sonríe.
-¿Me estas tentando con tu cuerpo para que no vaya a trabajar?- Esa era una de mis ideas, pero desde que era niña quería acomodar a mi hombre su corbata y su cabello.
-Solo quiero complacer a mi novio- Sonrió y beso su mejilla.
-Me complaces en todo, nena- se acerca a mi oído y deja un suave beso. -Volveré esta noche, iremos a cenar ¿Vale?-
-Bueno, te amo cariño- Mi respuesta fue un beso apasionado y una despedida.
Toda la tarde estuve arreglando el cuarto de nuestro desorden "No fui a trabajar' y dije que estaba enferma, no lo estaba, pero el cansancio después de todo el sexo nocturno me tenía exhausta.
Me duche y me prepare para la cena con el amor de mi vida, estar con él era maravilloso a pesar de sus cambios de humor.________
Como todos los días había mucho trabajo, por ser el jefe no todo era para mí, pero igual tenía que decirles a todos que hacer, sin mi esta empresa no sería un Éxito.
Me esforcé demasiado por alejarme de Allison, despertarme para ir al trabajo y verla desnuda era una bendición. Joder era maravilloso, cuando me miraba podía ver cuánto me amaba y cuando esas dos palabras salen de su boca joder, mis piernas flaquean y mi corazón late desembocado, la amo.Mi celular suena sobre la mesa, lo tomó esperando que sea ella, pero no, es el doctor Peter.
-¿Qué pasa?- contestó no de muy buena manera.
-Estas en peligro, tu enfermedad avanza y empeorara- oír eso me pone alerta, joder, joder, joder sabía que esto me traería problemas. Me levanto con el celular poniendo aún más atención a la conversación.
-¿Que pasara?- preguntó con un toque de nerviosismo en mi voz, mis pensamientos viajan en Allison... Ahora no por favor.
-Tu enfermedad avanza y Aiden volverá para quedarse, ya no serás Lee DongHae, serás Aiden Lee... todo tu cambiara no recordaras nada de lo sucedido antes ni tus padres ni... tu novia, serás otro y serás completamente opuesto a lo que eres ahora.- el tiempo se detiene, ahora que haré... Amo a Allison joder...
-¿No existe una puta cura para esto? Prefiero morir antes que dejar a Aiden suelto.- digo con enojo.
-Hace poco estuve investigando y hablé con Simón de Estados unidos él ha estudiado sobre el Hyde and Jeckyl durante años, según el solo hay una cura y sería una operación en el cerebro, pero hay probabilidad de pérdida de memoria-
Es un riesgo que debía correr, por mí, por Allison y por la empresa de mi padre.
-Está bien, cuando y donde- preguntó con voz neutra mirando fijamente la foto de Allison en mi escritorio, agradezco que no haya venido al trabajo.
-Lo más probable es que sea en unas horas, debemos provechar que Simón está en Corea y es el profesional en esto- Bien... maldita sea mi vida.
-A las 7 pm no acepto un no por respuesta- Digo, esperando que no se negara, aunque eso no era posible, nadie me negaba nada.
-Bien, hablare con él y arreglaremos todo, prepárate para el futuro que te espera-
-Eso haré créeme- Digo y cuelgo. Me pongo mi chaqueta y me dirijo a casa, debía ver a Allison si perdía la memoria la perdería a ella, al menos quería tenerla unas horas más, después de las 7 vaya saber Dios que iba a ocurrir.
Llegue a casa sudoroso y desesperado por abrazarla, besarla y tenerla a mi lado. La encontré acostada en la cama viendo una de esas películas cursis en Netflix, comía palomita y había pañuelos alrededor de ella, tenía la nariz roja por llorar, al verme abrió los ojos sorprendida.
-Donghae!- dijo y yo corrí a abrazarla, necesitaba sentirla cerca.
- ¿ Qué haces aquí? Es muy temprano.- sonrió por mi efusividad y me abrazo también.
-Te extrañaba, además a las 7 tengo una reunión muy importante- dije y moví un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Oh, bueno.. no estoy guapa- dijo sin saber que a mis ojos era la mujer más hermosa de todas.
-Te amo demasiado- le dije y besé su mejilla suavemente.
Odiaba mi enfermedad, el solo hecho de pensar que la tenía me hacía sentir como la mierda, ¿ por qué a mí? Puta vida la mía.
-¿Qué haremos mientras tanto?- preguntó mirándome a los ojos, si mirada era tan hermosa que me hacía sentir hechizado.
-Podremos ver películas juntos, arruchados en la cama- Dije con un tono cariñoso abrazándola de la cintura.
-Umm eso me gusta- respondió alegre.
Dos horas dándonos abrazos, cariños y viendo una de esas películas romanticonas que ven las parejas, pero mi prioridad era ella, mi amor, mi vida.
7:00 pm...
No quería irme, no quería ser operado, quería morir..
-Nena es hora de irme- Dije, con un tono perezoso.
-No te vayaaas- Se quejo. Pero tenía que irme, era ahora o nunca.
Le di un enorme beso de despedida y le dije te amo cientos de veces.
Hospital...
-¿Estas listo?- Oí la voz de Peter y asentí, luego todo se volvió oscuro.... Allison...
---+----
Noté a Donghae un poco raro, sentí como si no volvería a verlo, simplemente me limite a amarlo, volvería y estaría conmigo, solo estaba algo paranoica.
---+---Donghae estaba siendo operado, su ritmo cardíaco empezaba a aumentar de velocidad, el doctor Peter hacia lo posible por terminar rápido, ¿y si no lo lograban? ¿ Y si esto acababa allí? El amor entre Lee Donghae y Allison era fuerte, podría con todo, pero ¿saldría el bien de esta?
Fin....
Nota: Eaaaah no me odien.. esto continuara beibis xD sé que me demore, pero pos aquí esta disfrútenlo, las amo... nos leemos en la próxima temporada ^-^
ESTÁS LEYENDO
Dark Secret.
RandomLee es un hombre de negocios, que toda mujer desearia tener, rico, musculoso, y irresistiblemente sexy, pero tiene un problema, uno del que pocos saben, un secreto del que no quiere que salga a la luz pero ¿Cual? ¿Porque? solo su mejor amigo Hyukjae...