Capitulo 19

146 22 3
                                    

Puta:

Enloquecida tomo su cara entre mis manos y lo beso, no puedo soportar el ardor entre mis piernas, por primera vez me tragare el puto orgullo.
Su lengua se adentra en mi cavidad bucal y lo dejo, dios deseo esto tanto como el, enredo mis dedos en su cabello halando un poco, gruñe en mi boca.

-Allison...- Susurra, joder su voz, creo que tendría un orgasmo de solo oírla.

-¿Vosotros tenéis algo?- Pregunta Hyuk desde atrás, abro mis ojos de par en par, mierda me olvide por completo de él.
El Sr. Lee solo me observa con la boca entre abierta y sus ojos oscurecidos, sé que me desea, puedo verlo.

-No, pero admito que tenemos química- Responde el Sr. Lee sonriendo de lado.

-Ya lo veo- Ríe cosa que me parece sorpresivo, no me lo esperaba.

Y diciendo esto se retira, no entiendo y decido preguntar.

-¿Qué fue eso?- pregunto. El sonríe.

-¿Qué?- Se hace el desentendido.

-Olvídalo, ¿Qué haces aquí?- Pregunto.

-Solo quería beber con mi mejor amigo y mira qué bonita casualidad me encuentro- Me mira directamente a los ojos, haciéndome sentir intimidada y lo sabe.

No lo entiendo, en un momento puede ser arrogante y egocéntrico como a ratos puede ser romántico y tierno(?).
Pero irónicamente eso es lo que me gusta de él, su rareza sus cambios de humor repentinos, lo hacen diferente a los demás hombres que han pasado por mi vida.
Sonrió ante su comentario, y lo observo deseo desnudarlo, hacerlo mío toda la noche sin importar que piense de mí. Es lo que quiero y es lo que pienso hacer....

-Sr. Lee podríamos.,- pero fui interrumpida por una mujer llena de curvas, con escote y rubia.

-¿Aiden, eres tú?- pregunta agarrándole el brazo. No, perra es una fotocopia -pienso sarcásticamente-Él se da la vuelta y abre los ojos sorprendido. Esperen... ¿porque le dijo Aiden?

-¿Victoria?- pregunta sorprendido y yo como tonta los observo.

-Vaya que guapo te has puesto- dice ella con su voz chillona sobándole el brazo. Sera puta "pienso"

-Tu estas muy hermosa, ¿hace cuánto que no nos vemos?- pregunta.

-Mucho, ¿qué tal si te invito una copa?- dice toqueteándose el cabello la muy perra. ¿copa? Ha ¿que no ve que estoy aquí?

-Claro, espérame un segundo. - Ella asiente, pero ¿que cree que está haciendo? debería estarla rechazando.

Se da la vuelta y me mira, yo estoy que echo humo por las orejas, ¿cómo puede hacer eso?

-Nos vemos más tarde, lindura- guiña un ojo y se marcha. ¿lindura? LINDURA ¿acaso me creyó una de esas perras que esperan a ser folladas? pues no, ya conocerá quien es la verdadera Allison.

Enojada, lo observo y decidida camino hasta la pista de baile, ¿quiere jugar? Bien, juguemos.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora